Hola,
Tengo una serie de dudas cuando pepephone se mude a la red de Yoigo.
En primer lugar, Yoigo tiene un contrato para X años con Movistar. ¿Qué pasaría con los clientes de Pepephone si el día que termine el contrato Yoigo-Movistar decide Movistar no renovarlo?
O bien... ¿Han tenido en cuenta qué podría pasar si yoigo decidiese cambiar de operador de red por la de Orange, por ejemplo?
Por otra parte, con el cambio de red, pepephone ofrecerá el servicio BIS/BES de Blackberry (a pesar de que esté casi en las últimas) a sus clientes?
[AYUDA] Dudas pepephone-yoigo
11.568 9
Escrito (Editado ) 0 0
Pues como todom si no funciona al no haber permanencia se supone que uno se marchara.
Sobre lo de BIS/BES no han dicho nada todavia, considero que es temprano para saber algo.
Yo te diria que preguntes en el hilo grande que hablamos de esto para no dispersarnos, hay cosas ya dichas alli.
Sobre lo de BIS/BES no han dicho nada todavia, considero que es temprano para saber algo.
Yo te diria que preguntes en el hilo grande que hablamos de esto para no dispersarnos, hay cosas ya dichas alli.
Escrito 0 0
sta claro y es de cajón EL ACUERDO ES PEPEPHONE-YOIGO (nada tiene que ver Movistar en el acuerdo) así que los clientes que estén en Pepephone se quedaran solamente con cobertura Yoigo
Pero si no te gusta siempre puedes marcharte, nadie te ata a pepephone y no hay permanencias.
quote:
Originalmente escrito por descargas6
Hola,
Tengo una serie de dudas cuando pepephone se mude a la red de Yoigo.
En primer lugar, Yoigo tiene un contrato para X años con Movistar. ¿Qué pasaría con los clientes de Pepephone si el día que termine el contrato Yoigo-Movistar decide Movistar no renovarlo?
sta claro y es de cajón EL ACUERDO ES PEPEPHONE-YOIGO (nada tiene que ver Movistar en el acuerdo) así que los clientes que estén en Pepephone se quedaran solamente con cobertura Yoigo
Pero si no te gusta siempre puedes marcharte, nadie te ata a pepephone y no hay permanencias.
Escrito 0 0
Por eso digo de no responder aqui y LEER el hilo largo y preguntar alli.
quote:No es asi, lo han dicho en la carta que nos han enviado a todos los clientes, la cobertura sera Yoigo/Movistar como a todos los clientes de Yoigo.
Originalmente escrito por hpmsex
sta claro y es de cajón EL ACUERDO ES PEPEPHONE-YOIGO (nada tiene que ver Movistar en el acuerdo) así que los clientes que estén en Pepephone se quedaran solamente con cobertura Yoigo
Pero si no te gusta siempre puedes marcharte, nadie te ata a pepephone y no hay permanencias.
Por eso digo de no responder aqui y LEER el hilo largo y preguntar alli.

Escrito 0 0
Por mucho que digáis alguno “esperar a ver como sale la cosa del cambio”, YO NO ESPERO, ya he pedido potabilidad a Hits Mobile al menos tiene cobertura Vodafone y se lo que hay.
¿Esperarme para que? Para ¿retener mas tiempo como cliente de Pepephone? He estado tiempo en Pepehone y he estado bien pero este cambio no me gusta, he tenido una linea en Yoigo y se lo que es mejor me voy a Hits Mobile.
¿que Pepephone dice que no tendremos capado el VOIP? Me suena a excusa para retener la perdida de clientes que tiene últimamente por sus tarifas nada evolucionadas y ademas si
YOIGO NO OFRECE VOIP a sus propios clientes ¿como va a ofrecerle a los de Pepephone que sera una OMV bajo su red? Vamos que queréis que os diga creerse esto es de pardillos
¿que Pepephone lo ha dicho en carta y E-mail? Bueno con tal de frenar la perdida clientes cualquier cosa es valida, pero si hasta ahora técnicamente no lo ofrecía Yoigo a sus clientes ¿como lo va a dar a una OMV?
Los comentarios de “esperar a ver que pasa”, me recuerdan a películas cuando un avión se estrella y sale la azafata y comandante diciendo”no pasa nada, estamos en zonas turbulencias, abróchense los cinturones” (es su trabajo tranquilizar a sus clientes, pero el avión se estrella igual).
El tiempo que estuve en Pepephone estuve bien pero ellos cambian, yo me porto a otra OMV con red Vodafone.
Bye-Bye Pepephone
¿Esperarme para que? Para ¿retener mas tiempo como cliente de Pepephone? He estado tiempo en Pepehone y he estado bien pero este cambio no me gusta, he tenido una linea en Yoigo y se lo que es mejor me voy a Hits Mobile.
¿que Pepephone dice que no tendremos capado el VOIP? Me suena a excusa para retener la perdida de clientes que tiene últimamente por sus tarifas nada evolucionadas y ademas si
YOIGO NO OFRECE VOIP a sus propios clientes ¿como va a ofrecerle a los de Pepephone que sera una OMV bajo su red? Vamos que queréis que os diga creerse esto es de pardillos
¿que Pepephone lo ha dicho en carta y E-mail? Bueno con tal de frenar la perdida clientes cualquier cosa es valida, pero si hasta ahora técnicamente no lo ofrecía Yoigo a sus clientes ¿como lo va a dar a una OMV?
Los comentarios de “esperar a ver que pasa”, me recuerdan a películas cuando un avión se estrella y sale la azafata y comandante diciendo”no pasa nada, estamos en zonas turbulencias, abróchense los cinturones” (es su trabajo tranquilizar a sus clientes, pero el avión se estrella igual).
El tiempo que estuve en Pepephone estuve bien pero ellos cambian, yo me porto a otra OMV con red Vodafone.
Bye-Bye Pepephone
Escrito 0 0
quote:que yo sepa vodafone tampoco permite voip en sus tarifas basicas y pepephone si permitia voip, ese argumento que sacas es bastante debil.
Originalmente escrito por ppeas30.05
Por mucho que digáis alguno “esperar a ver como sale la cosa del cambio”, YO NO ESPERO, ya he pedido potabilidad a Hits Mobile al menos tiene cobertura Vodafone y se lo que hay.
¿Esperarme para que? Para ¿retener mas tiempo como cliente de Pepephone? He estado tiempo en Pepehone y he estado bien pero este cambio no me gusta, he tenido una linea en Yoigo y se lo que es mejor me voy a Hits Mobile.
¿que Pepephone dice que no tendremos capado el VOIP? Me suena a excusa para retener la perdida de clientes que tiene últimamente por sus tarifas nada evolucionadas y ademas si
YOIGO NO OFRECE VOIP a sus propios clientes ¿como va a ofrecerle a los de Pepephone que sera una OMV bajo su red? Vamos que queréis que os diga creerse esto es de pardillos
¿que Pepephone lo ha dicho en carta y E-mail? Bueno con tal de frenar la perdida clientes cualquier cosa es valida, pero si hasta ahora técnicamente no lo ofrecía Yoigo a sus clientes ¿como lo va a dar a una OMV?
Los comentarios de “esperar a ver que pasa”, me recuerdan a películas cuando un avión se estrella y sale la azafata y comandante diciendo”no pasa nada, estamos en zonas turbulencias, abróchense los cinturones” (es su trabajo tranquilizar a sus clientes, pero el avión se estrella igual).
El tiempo que estuve en Pepephone estuve bien pero ellos cambian, yo me porto a otra OMV con red Vodafone.
Bye-Bye Pepephone
Escrito 0 0
con todo el respeto, y lo digo de verdad, creo que por una parte PPP acostumbra a cumplir lo que dice (no como otros); y por otra parte creo que "oficialmente" todavía no ha concretado en qué modo se verán afectados los servicios que presta más allá de generalidades bien intencionadas.
No sabemos los términos del acuerdo (a nivel de saber qué pueden ofrecer y qué no, más allá del 4G) como para decidir con conocimiento de causa si quedarse en esta compañía de móbiles o irse.
Yo esperaré a ver en qué da el asunto. La cobertura no será un problema en mi caso y los servicios asociados pues ya se verán. Si no me convencen pues buscaré una alternativa, afortunadamente hay mucho donde elegir.
Y no critico a quién decida YA lo que va a hacer, lo respeto, pero hacerlo basándose en especulaciones o opiniones preconcebidas (y lo son, pues ni PPP ni Yoigo han concretado NADA) creo que no es muy inteligente. Si alguien se va pues que esgrima la causa que desea, como si es porque le aburren los lunares rojos, pero no será una decisión basada en hechos. En mi opinión.
No sabemos los términos del acuerdo (a nivel de saber qué pueden ofrecer y qué no, más allá del 4G) como para decidir con conocimiento de causa si quedarse en esta compañía de móbiles o irse.
Yo esperaré a ver en qué da el asunto. La cobertura no será un problema en mi caso y los servicios asociados pues ya se verán. Si no me convencen pues buscaré una alternativa, afortunadamente hay mucho donde elegir.
Y no critico a quién decida YA lo que va a hacer, lo respeto, pero hacerlo basándose en especulaciones o opiniones preconcebidas (y lo son, pues ni PPP ni Yoigo han concretado NADA) creo que no es muy inteligente. Si alguien se va pues que esgrima la causa que desea, como si es porque le aburren los lunares rojos, pero no será una decisión basada en hechos. En mi opinión.
si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Escrito 0 0
La carta la habrán enviado escrita por pepephone y dirá que la cobertura sera Yoigo-Movistar pero en Yoigo no dicen lo mismo (por ahora no hay nada confirmado),
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo creo que Pepephone le interesa tener también cobertura Movistar, pero firmado no hay nada,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo creo que Pepephone le interesa tener también cobertura Movistar, pero firmado no hay nada,
Escrito 0 0
Prefiero pensar que faltan 4 meses para la fecha del cambio y que todo se arreglará para entonces, si no es asi pues tocará marcharse.
quote:El tema es que es Yoigo el que tiene que acordar con Movistar para que Pepephone pueda usar su cobertura. Si no lo consiguen otro pleito entre pepephone y Yoigo.
Originalmente escrito por hpmsex
La carta la habrán enviado escrita por pepephone y dirá que la cobertura sera Yoigo-Movistar pero en Yoigo no dicen lo mismo (por ahora no hay nada confirmado),
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo creo que Pepephone le interesa tener también cobertura Movistar, pero firmado no hay nada,
Prefiero pensar que faltan 4 meses para la fecha del cambio y que todo se arreglará para entonces, si no es asi pues tocará marcharse.
Escrito 0 0
De acuerdo en todo. Yo ya estoy en vodafone. Paso de esperar a ver que pasa. No tengo permanencia así que me iré si me dan muchos problemas. Que seguro qués los tendré. No descarto una vuelta a pepepehone. Pero con la cobertura que van a tener me perjudica. Esta claro que cada uno busca lo mejor para el. Habrá gente que se vayya, otros quedarán y otros llegarán. Es una pena.
quote:
Originalmente escrito por ppeas30.05
Por mucho que digáis alguno “esperar a ver como sale la cosa del cambio”, YO NO ESPERO, ya he pedido potabilidad a Hits Mobile al menos tiene cobertura Vodafone y se lo que hay.
¿Esperarme para que? Para ¿retener mas tiempo como cliente de Pepephone? He estado tiempo en Pepehone y he estado bien pero este cambio no me gusta, he tenido una linea en Yoigo y se lo que es mejor me voy a Hits Mobile.
¿que Pepephone dice que no tendremos capado el VOIP? Me suena a excusa para retener la perdida de clientes que tiene últimamente por sus tarifas nada evolucionadas y ademas si
YOIGO NO OFRECE VOIP a sus propios clientes ¿como va a ofrecerle a los de Pepephone que sera una OMV bajo su red? Vamos que queréis que os diga creerse esto es de pardillos
¿que Pepephone lo ha dicho en carta y E-mail? Bueno con tal de frenar la perdida clientes cualquier cosa es valida, pero si hasta ahora técnicamente no lo ofrecía Yoigo a sus clientes ¿como lo va a dar a una OMV?
Los comentarios de “esperar a ver que pasa”, me recuerdan a películas cuando un avión se estrella y sale la azafata y comandante diciendo”no pasa nada, estamos en zonas turbulencias, abróchense los cinturones” (es su trabajo tranquilizar a sus clientes, pero el avión se estrella igual).
El tiempo que estuve en Pepephone estuve bien pero ellos cambian, yo me porto a otra OMV con red Vodafone.
Bye-Bye Pepephone
De acuerdo en todo. Yo ya estoy en vodafone. Paso de esperar a ver que pasa. No tengo permanencia así que me iré si me dan muchos problemas. Que seguro qués los tendré. No descarto una vuelta a pepepehone. Pero con la cobertura que van a tener me perjudica. Esta claro que cada uno busca lo mejor para el. Habrá gente que se vayya, otros quedarán y otros llegarán. Es una pena.
Volver a Pepephone