[hilo Oficial] Zte V967s

388.997 628
 #461
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
A ver si te puedo contestar yo correctamente a las preguntas:

En efecto es dual sim, pero sólo te puedes conectar a internet desde una de ellas, creo que desde que la que metas en la ranura de "SIM 1". De hecho creo que en esta ranura ya había un dibujito indicándote que es la de la conexión de datos.

Sobre el guasá: puedes usar el número que quieras. Cuando instalas el guasá por primera vez, te pide un número de teléfono al que te envía un sms con un código de confirmación, así que tú decides qué numero quieres vincular al guasá.

Si me equivoco, que me corrijan.

Yo la verdad estoy muy contento con el cacharro este, creo que haces una buena compra emoticon guiño


Muy bien explicado pero voy a mejorarlo un poco.

Como bien dice Diegovic solo 1 sim o ninguna va a poder tener datos activados.

La rom con la que te lo mandan solo la SIM 1 tiene opcion de 3G/2G mientras que la sim 2 es solo de 2G, pero ambas pueden tener datos activados, pero claro en la SIM 1 tendras 3G, es decir, navegaras mucho mas rapido bajo esa cobertura.

Esto en algunas roms que hay en movilesdualsim no es asi, se puede poner 3G en cualquiera de las 2 sims.

So tu operador es una OMV lo mas seguro que tengas que crearle el APN, por ejemplo a mi con masmovil me la detecta como si fuera Orange y me pone su APN.

El whatsapp como si quieres ponerlo de un número que no este en el movil, te mandan un código al número que les pongas y es ese el que tienes que meter, si el número lo tienes en el movil, el whatsapp lo ve directamente y no hace falta que pongas nada. Pero hasta donde yo sé solo podrás tener 1 whatsapp en el movil.

Te aconsejo que cuando estes en casa con wifi, cambies las 2 sims a 2G solo, sin 3G, asi ahorraras algo de bateria.

Luego hace poco encontré una app para bajar la retroiluminación, que en los 2 moviles chinos que he tenido, cuando es de noche y estas a oscuras, me parece muy alta, pues bien con la app LUX lite, puedes bajarla hasta casi oscurercer la pantalla por completo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #462
Escrito   0  0  
Voy a probarlo, por 100 euros no es mucha la pérdida. Ya os contaré que tal. Gracias

En GSMSPAIN desde 2003.
 #463
Escrito   0  0  
chicos, cuántos dias os tardó a vosotros el envio con minideal?!
 #464
Escrito   0  0  
12-14 dias laborables, 3 semanas menos dos dias naturales

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #465
Escrito   0  0  

Está Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (donde yo lo compré) por 138$, 100€ al cambio. Lo bueno de esta web es que te lo envía rooteado, con cable OTG, con funda de silicona, y plástico protector para la pantalla.

Muy buen precio emoticon guiño
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Muy bien explicado pero voy a mejorarlo un poco.

Como bien dice Diegovic solo 1 sim o ninguna va a poder tener datos activados.

La rom con la que te lo mandan solo la SIM 1 tiene opcion de 3G/2G mientras que la sim 2 es solo de 2G, pero ambas pueden tener datos activados, pero claro en la SIM 1 tendras 3G, es decir, navegaras mucho mas rapido bajo esa cobertura.

Esto en algunas roms que hay en movilesdualsim no es asi, se puede poner 3G en cualquiera de las 2 sims.

So tu operador es una OMV lo mas seguro que tengas que crearle el APN, por ejemplo a mi con masmovil me la detecta como si fuera Orange y me pone su APN.

El whatsapp como si quieres ponerlo de un número que no este en el movil, te mandan un código al número que les pongas y es ese el que tienes que meter, si el número lo tienes en el movil, el whatsapp lo ve directamente y no hace falta que pongas nada. Pero hasta donde yo sé solo podrás tener 1 whatsapp en el movil.

Te aconsejo que cuando estes en casa con wifi, cambies las 2 sims a 2G solo, sin 3G, asi ahorraras algo de bateria.

Luego hace poco encontré una app para bajar la retroiluminación, que en los 2 moviles chinos que he tenido, cuando es de noche y estas a oscuras, me parece muy alta, pues bien con la app LUX lite, puedes bajarla hasta casi oscurercer la pantalla por completo.

Saludos.


Frost, eres como un libro abierto. Da gusto contar con gente como tú en este foro. Tengo que reconocer que a veces me da hasta vergüenza postear en hilos como este porque luego quedamos en evidencia emoticon colorao
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Frost, eres como un libro abierto. Da gusto contar con gente como tú en este foro. Tengo que reconocer que a veces me da hasta vergüenza postear en hilos como este porque luego quedamos en evidencia emoticon colorao

Que no te de verguenza en ningun momento hombre, yo no puedo estar al pie del cañon siempre ni lo sé todo, se cosas porque las he pasado o leido en otros sitios.

Saludos

A mi me tardo 10 dias naturales desde minideal, el julio pasado.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #468
Escrito   0  0  
Lo acabo de pedir, a ver cuanto tarda. Es NFC?

En GSMSPAIN desde 2003.
 #469
Escrito   0  0  
Buenas
Algun codigo descuento para to2c?
Un saludo
 #470
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mrgambo
12-14 dias laborables, 3 semanas menos dos dias naturales

quote:
Originalmente escrito por frost1981
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Frost, eres como un libro abierto. Da gusto contar con gente como tú en este foro. Tengo que reconocer que a veces me da hasta vergüenza postear en hilos como este porque luego quedamos en evidencia


Que no te de verguenza en ningun momento hombre, yo no puedo estar al pie del cañon siempre ni lo sé todo, se cosas porque las he pasado o leido en otros sitios.

Saludos

A mi me tardo 10 dias naturales desde minideal, el julio pasado.



Gracias!

De verdad con frost el foro toma más valor! emoticon guiño
Volver a Zte