Mi primer perro, asustado.

9.272 65
 #41
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea un error tener un PPP como primer perro, eso si tienes que encargarte de educarlo y sociabilizarlo.
Supongo que sabras que necesitas seguro de responsabilidad civil, yo con Allianz pago 55€ al año y una licencia para la tenecia de un PPP

En cuanto a los estereotipos de estas razas, si son perros muy fuertes y tercos, pero bien educados son increibles, tengo un American Sttanford de 3 años que ha cambiado el concepto de estos perros a amigos y familiares....Tengo amigos con Yorkis o Westis que son mucho mas agresivos y dominantes que mi perro, como te decia una buena educación es basica.

Por otro lado, has pensado en adoptar en lugar de comprar?, hay asociaciones que tienen cachorros que estan en riesgo de sacrificio, busca en facebook life4pitbulls, sos ppp españa, ppp en adopcion...etc ellos te pueden asesorar muy bien

Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabels
Yo no creo que sea un error tener un PPP como primer perro, eso si tienes que encargarte de educarlo y sociabilizarlo.
o


¿Y cómo sabes que estas educándolo y sociabilizandolo correctamente siendo tu primer perro? ¿Por que lo sacas a la calle y no se come a nadie?

Insisto en que la experiencia que te dan otros perros al entender el comportamiento y las reacciones caninas es esencial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #43
Escrito (Editado )  0  1  
Bueno ya he contactado con propietarios de raza Bull Terrier, la semana que viene voy a quedar con unos para que me comenten cosas...

Quiero un bull terrier porque me gusta esa raza, es una cosa que ya está decidida, no quiero ni un Yorki, ni un caniche ni un perro sin raza... Como la decisión estaba ya tomada veo innecesario, infértil y vacuo el insistir en el tema por parte de muchos usuarios del foro... ( de verdad,tan difícil era entender que quiero un Bull Terrier y no otra clase de perro?)

Gracias a los que fueron comprensivos, de hender decir que es un cuentista y que si de verdad tan experto es en razas PPP ( lo dudo mucho) más le valía haberme ayudado en vez de polemizar, que charabasqueros hay de sobra por los foros.
 #44
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Y cómo sabes que estas educándolo y sociabilizandolo correctamente siendo tu primer perro? ¿Por que lo sacas a la calle y no se come a nadie?

Insisto en que la experiencia que te dan otros perros al entender el comportamiento y las reacciones caninas es esencial.


El que no haya tenido un perro como DUEÑO no quiere decir que no haya convivido mucho con perros de familiares. Concretamente Grand Danés. Eso te pasa por prejuzgar e ir de listo. Mira tus posts, no has aportado nada más que mala leche, inquina y ponzoña al foro. De verdad que sobrabas pero si eres feliz polemizando y poniendo rojos te felicito, pero que sepas que da mucha pena que pierdas el tiempo así. Buenas noches!
 #45
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Te equivocas, mis posts han ido con toda la educación del mundo, los dos exaltados sois vosotros, uno porque se le dice las cosas que no quiere oír y monta en cólera y otro (tu por sí no lo entiendes) que no entiende lo que se le dice y por eso echa balones fuera. Tu si que has escrito (lo que consigo entender de tus posts) con mala educación y por eso los reportes.



Mire usuari@ su primer post no aporta nada mas que una opinion personal sin información que necesita el que ha abierto el hilo, tu primer post se puede en resumir en "PERO QUE HACES!?!?! QYE DIOS NOS TENGA CONFESADOS" no aportas ni lo que es un pitbull, como son, como criarlos, en que ayudar al usuario que es lo único que pide y para dar esa opinión pues sinceramente te la reservas porque es que verás esa opinión es lo mismo que un 0 a la izquierda. Aporta datos, ayuda al futuro dueño, no le asustes ni le menosprecies por ser primerizo, que eso es lo que les encantan a las vecinas de patio a menospreciar y a valorar de los demás sin apenas conocer y si te sientes insultado con esto chic@ pues mira alguien te lo tenia que decir, o eso es que vas de TROLL, los rojos como el tuyo sinceramente se me pasan por el arco del triunfo porque viene de una persona que no valora el signidicado de la palabra y hace las cosas por hacer cosa que demuestra inmadurez y yo a los niños sinceramente no me los tomo muy encuenta lo que me digan pero si como me lo digan y como simplemente has venido a crispar el hambiente te voy a poner tu rojo por maleducado y troll.


La próxima vez que te metas en un post di algo mas que criticar sin ser constructivo que es una afición que en este pais se hace mucho, abuela.


Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
El que no haya tenido un perro como DUEÑO no quiere decir que no haya convivido mucho con perros de familiares. Concretamente Grand Danés. Eso te pasa por prejuzgar e ir de listo. Mira tus posts, no has aportado nada más que mala leche, inquina y ponzoña al foro. De verdad que sobrabas pero si eres feliz polemizando y poniendo rojos te felicito, pero que sepas que da mucha pena que pierdas el tiempo así. Buenas noches!

Esta bien, yo he visto muchas pelis de aviones, creo que este finde voy a alquilar un 747 y darme una vuelta...

Te has puesto así porque en el fondo sabes que yo y todos los que te hemos dicho que vas a hacer una estupidez tenemos razón. Sabes que vas a hacer una estupidez, lo sabes bien, pero también eres un caprichoso y vas a tener ese perro cueste lo que cueste y pase lo que pase, eso te da igual... Y el que menos te importa es el perro, y se ve a la legua, hablas de el como si fuera un móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #47
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
Bueno ya he contactado con propietarios de raza Bull Terrier, la semana que viene voy a quedar con unos para que me comenten cosas...

Quiero un bull terrier porque me gusta esa raza, es una cosa que ya está decidida, no quiero ni un Yorki, ni un caniche ni un perro sin raza... Como la decisión estaba ya tomada veo innecesario, infértil y vacuo el insistir en el tema por parte de muchos usuarios del foro... ( de verdad,tan difícil era entender que quiero un Bull Terrier y no otra clase de perro?)

Gracias a los que fueron comprensivos, de hender decir que es un cuentista y que si de verdad tan experto es en razas PPP ( lo dudo mucho) más le valía haberme ayudado en vez de polemizar, que charabasqueros hay de sobra por los foros.



Muy bien dicho, yo no se si el se cree algo perp yo te digo que yo trabajo con perros y ni yo ni alguien que trabaja con perros te diria algo como te dijo de primeras ese inviduo, te explicarían, te darían razones, los que si quizas te dirian algo asi son personas que son dueños(que mal suena) de perros por lo que se creen que tienen un master en educación y psicología canina y que ponen arquetipos a otras razas, sobretodo con las PPP.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Mire usuari@ su primer post no aporta nada mas que una opinion personal sin información que necesita el que ha abierto el hilo, tu primer post se puede en resumir en "PERO QUE HACES!?!?! QYE DIOS NOS TENGA CONFESADOS" no aportas ni lo que es un pitbull, como son, como criarlos, en que ayudar al usuario que es lo único que pide y para dar esa opinión pues sinceramente te la reservas porque es que verás esa opinión es lo mismo que un 0 a la izquierda. Aporta datos, ayuda al futuro dueño, no le asustes ni le menosprecies por ser primerizo, que eso es lo que les encantan a las vecinas de patio a menospreciar y a valorar de los demás sin apenas conocer y si te sientes insultado con esto chic@ pues mira alguien te lo tenia que decir, o eso es que vas de TROLL, los rojos como el tuyo sinceramente se me pasan por el arco del triunfo porque viene de una persona que no valora el signidicado de la palabra y hace las cosas por hacer cosa que demuestra inmadurez y yo a los niños sinceramente no me los tomo muy encuenta lo que me digan pero si como me lo digan y como simplemente has venido a crispar el hambiente te voy a poner tu rojo por maleducado y troll.


La próxima vez que te metas en un post di algo mas que criticar sin ser constructivo que es una afición que en este pais se hace mucho, abuela.


Enhorabuena. No he entendido ni el 40%. Eso si, lo de HAMBIENTE me ha llegado al alma...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Eso una vergüenza lo que han hecho las asociaciones, jueces, criadores y demás con las razas de perros.

Esto es un Bóxer de los años 40

Y en esto se ha convertido el mastín napolitano en 50 años

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


+1000

No me gusta nada ni los criadores, ni las reglas del pedigree, no me gusta nada ese mundillo sectorial y mercantil que se ha creado alrededor del perro, yo soy de chuchos que desde mi punto de vista son los mas listos y los mas fuertes y que les den a esos humanos con sus dichosas normas de como tiene que ser un perro.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #50
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Esta bien, yo he visto muchas pelis de aviones, creo que este finde voy a alquilar un 747 y darme una vuelta...

Te has puesto así porque en el fondo sabes que yo y todos los que te hemos dicho que vas a hacer una estupidez tenemos razón. Sabes que vas a hacer una estupidez, lo sabes bien, pero también eres un caprichoso y vas a tener ese perro cueste lo que cueste y pase lo que pase, eso te da igual... Y el que menos te importa es el perro, y se ve a la legua, hablas de el como si fuera un móvil.


Mira, estás provocándome para que salte y reportarme y no lo vas a conseguir...

¿Cómo te ATREVES a decir que hablo del perro como si fuese un móvil? Tú sabes lo que quiero yo al perro y lo que voy a preocuparme por él? Por qué crees que me estoy informando tanto, contactando con gente que entiende del tema etc?

Descargate algún libro para el iPad o ve a perder el tiempo y a envenenarle la sangre a otros que a mi tus ponzoñas y ricinas no me afectan. Hala adiós.
Volver a La Taberna