[VOTAME] ¡¡ Votacion !! Doy Verde y 20€

11.717 122
 #71
Escrito   0  0  
Gracias,verdeados y apuntados!!!!

Os recuerdo que en 24 horas podeis volver a votar.

Gracias por vuestra ayuda.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #72
Escrito   0  0  
Toma el 82
! Mucha suerte!
 #73
Escrito   0  0  
Mi voto es el número 84! Me apunto!
 #74
Escrito   0  0  
Gracias

Verdeados y apuntados en lista.

Recordar que cuando hallan pasado 24 horas de vuestro voto podeis volver a votar,y os añado en lista otro mas.

Gracias

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #75
Escrito   0  0  
Voto número 85, mucha suerte !

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #76
Escrito   0  0  
Este es mi tercer voto con cuentas diferentes, el nº 87

emoticon Arriba
 #77
Escrito   0  0  
voto 88 suerte!!! emoticon Aplauso
 #78
Escrito   0  0  
Voto 91
Suerte!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #79
Escrito   0  0  
Voto 92
Suerte!

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #80
Escrito   0  0  
Gracias a todos y verdeados !!!!


Si Votáis desde otras cuentas (Amigos, Familiares, Vecinos, SPAM, ... )os puedo apuntar mas veces al sorteo. Solo decidme el numero de ME GUSTA y os daré otra participación.

Voy a hacer otra lista para los que voten mas de tres veces. en la que voy a sortear una SIM VOdafone YU Nueva a Estrenar con 10€ de Saldo y un Adaptador de tarjetas Micro SD. OS apuntare vuestra tres veces en la lista del sorteo de dos premios de 10€ y por cada tres que tengais una en la lista del sorteo de la VODAFONE YU + Adaptador.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.