[APP GRATIS] Blocks! (Mi primer juego en iOS)

7.762 56
 #51
Escrito   0  0  
En el iphone 5s a diferencia de ayer me va perfecto,ya no se me cierra.Pero en el ipad air esta el problema del sonido que no se puede bajar.Tengo ios 7.0.4 en los dos,
 #52
Escrito   0  0  
Estoy enganchado! Tengo todos los records, a ver si me superan que me pique otra vez!!!
emoticon roto2:

Always RMCF
 #53
Escrito   0  0  
El juego no está nada mal, lo malo, la publicidad xddd, que puedes darle sin querer....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #54
Escrito   0  0  
Buenas!, el juego es adictivo, pero se me cierra muy a menudo, especialmente cuando sale la publicidad.

Probado en iphone 4 con ios 6.1.2 con el jail hecho.

Fly me to the moon
 #55
Escrito   0  0  
Wenas! Apple me esta rechazando la versión Pro, por problemas de compatibilidad en dispositivos con iOS 6.
He intentado de todas las formas posibles, pero me la han rechazado 3 veces, por lo tanto, la única opción que me queda, es quitarle la publicidad, y hacerla de pago, así que en unos días, estará actualizada.

A los que ya la habéis bajado, no pasa nada. Simplemente la actualizáis, y no tendréis la publicidad. Además esta llevará un modo nuevo.
Y a los que no la tengáis, para que no tengáis que pagar los 89 centimos, me mandáis un Mp, y os paso un promo code. Voy a tener 100, así que en cuanto este todo listo, los enviaré.

Gracias por las estrellas!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Estoy enganchado! Tengo todos los records, a ver si me superan que me pique otra vez!!!
emoticon roto2:


Tu eres el que tiene 528 en el modo extreme???
Joder macho, ahi ya no te pilla nadie jajaja


En el de 30 movimientos te han superado ya. Esta noche me pongo en serio yo jejeje
 #57
Escrito   0  0  
En mi Iphone 4 con iOS 7 funciona guay !

Y la verdad es que engancha , eh? Enhorabuena por el curro.
Volver a iOS