[CONSEJO] Unas cuantas preguntas antes de amago

1.663 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno dia

Como nunca no e hecho un amago , necesito unos consejos .

Tengo en vodafone 3 lineas de contrato y 2 de prepago.
Contrato:
1) me falta 45 dias de permanencia ,y se me voi ahora es necesario pagar 100 euro.
2) me falta 45 dias de permanencia , y se me voi es necesario pagar 50 euros.
3) 10 meses de permanencia , y si me voi es necesario pagar 55 euros.

Prepago los dos en vodafone yu.

Me gustaria hacer amago a las 3 lineas de contrato y 1 de prepago , pero tengo un poco de miedo.
Vosotros que opinais , me van a poner a pagar las penalizaciones de cada linia si me ofrecen algun descuento ?
Despues de empesar a hacer la portabilidad en yoigo , es necesario llamar yo a vodafone o me llama ellos?
Cuanto tiempo tengo para cancelar en yoigo ?

Me enetersa bajar la tarifa en cada 1 y en la de prepago meterlo en contrato con descuento. Y si se puede en alguna de las lineas que le falta 1 mes de permanencia sacar un telefono pero si no se puede sacar me da igual

Gracias por vuentro tiempo y espero no molestar con mis preguntas.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En contrato, a partir de los 6 meses cumplidos de permanencia ya te ofrecen descuento en tarifa y a partir del primer año ya sería cuando te ofrecen estos descuentos de tarifa y terminal.
En prepago no lo sé.

 #3
Escrito   0  0  
Deberías LEER como todos hacemos.
Te voy a dar una pista en tus lineas con permanencia, las que les faltan 45 días hace 10 meses y medio que podrías haber amagado.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Otra opcion es lanzar amago sólo con la/las lineas que quieras, puede ser sólo una, y una vez que te llamen diles que tienes mas lineas, que estabas pensando en pasartelas a la nueva compañía también, y que si te puede hacer oferta para esas lineas.
Les puedes llamar tu cuando sepas que la nueva compañía ha lanzado la portabilidad, o te llamaran ellos, eso como prefieras

Saludines
 #5
Escrito   0  0  
despues de hacer la portabilidad , llamo yo a vodafone ? o me llama ellos ?
Y si es necesario llamar yo a que numero?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaonitin
Otra opcion es lanzar amago sólo con la/las lineas que quieras, puede ser sólo una, y una vez que te llamen diles que tienes mas lineas, que estabas pensando en pasartelas a la nueva compañía también, y que si te puede hacer oferta para esas lineas.
Les puedes llamar tu cuando sepas que la nueva compañía ha lanzado la portabilidad, o te llamaran ellos, eso como prefieras

Saludines


Gracias por la respuesta
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Haces preguntas de 1º de gsmspain. Preguntas que si te molestas en leer, cosa que no has hecho viene todo contestado.

Es cuestión de tomarse un poco de tiempo para tener todas las respuestas, y no la comodidad de que alguien te haga todo el trabajo. Recuerda, esto es un foro.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hay hilos abiertos con las respuestas a tus preguntas. De hecho hay uno dedicado a resúmenes de amagos y otro a dudas sobre los amagos. Abrir hilos innecesarios es molesto para leer adecuadamente el foro.
Tienes un tomate de mi parte (Rectificado, me excedí y lo lamento, pido disculpas).

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Perdona por molestar tanto .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Hay hilos abiertos con las respuestas a tus preguntas. De hecho hay uno dedicado a resúmenes de amagos y otro a dudas sobre los amagos. Abrir hilos innecesarios es molesto para leer adecuadamente el foro.
Tienes un tomate de mi parte.

no me parece correcto ponerle un rojo a un usuario con 12 post que no lo puede devolver por abrir un hilo con dudas, quizas no sea apropiado sin leer antes, pero no tanto como para ponerle un rojo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone