[AYUDA] Me han vendido un iPhone robado...

8.293 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Muy buena actitud, compañero. Te felicito de verdad...enhorabuena! emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Pero solo por si las moscas, a ver si puedes pedir algún justificante cuando lo entregues en Apple. No va a ser que te acusen de algo después y que tampoco el empleado se quede con el móvil por la jeta, aunque esta ultima opción es casi improbable. emoticon Arriba


Gracias emoticon sonrisa . Es que se lo que jode, a mí me quitaron uno hace dos anyos y otro el octubre pasado.
Vengo de la Apple Store y se ve que antes que yo por lo menos 3 o 4 e-mails han intentado activarlo pero sólo salía la cuenta iCloud de uno.
El tío ha hecho la de "yo no te he dado el correo , la terminal se ha quedado en la mesa y lo has visto". Le he enviado un correo ahora ,lo único malo es que parece que el que lo tiene registrado no es de UK así que este probablemente lo robó o compró robado y su primer duenyo no lo había cancelado.
A ver que me dice!
 #12
Escrito   0  0  
De verdad ojala si se me pierde la cartera seas tu el que la encuentre,un 10 para este señor
 #13
Escrito   0  0  
Buena actitud la tuya. A ver si con esto los amigos de lo ajeno dejan los productos de Apple en paz.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los comentarios! A ver como evoluciona todo, estoy a la espera de una contestación. Os iré contando.

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Pues ya se algo más. Al parecer la dirección a la que escribí no está en uso o algo... Lo peor es que indagando he visto que es de alguien que estaba de intercambio aquí en Alemania pero que se vuelve a su país, le he contactado hasta con foros pero también me he dado cuenta en seguida de que tenía miles de móviles a la venta "sin caja,sólo teléfono".
El móvil era de UK así que atando cabos supongo que se lo quitaría a alguien aquí...
 #16
Escrito   0  0  
pero aun no lo has entregado?indagando indagando. me lo voy quedando.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Abre disputa de PayPal como "Recibido distinto al descrito" por venderte artículo robado, le obligarán a que le devuelvas el teléfono y él te dará el dinero


EDIT: Bueno pues a devolvérselo al correcto dueño... espérate a ver si contesta, y si no lo hace, disputa en PayPal... muy buena actitud la tuya emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple