Mi hija de 6 años está jugando a Penguins y ha comprado un paquete de "Coins Super Penguin" de 42 euros!
Ella no se ha dado ni cuenta, claro

Cuando vi el correo de mi "compra" rápidamente me puse en contacto con el creador Supersolid Ltd por correo electrónico (era la única forma de contacto que proponían) y le escribí que había sido un error y que quería cancelarlo.
Eso fue la noche del domingo y no me han contestado. Ni para bien ni para mal.
Leí en las condiciones de devolución que sólo había 15 minutos para cancelar un pedido. Pero es que está mal hecho que cualquiera pueda comprar algo desde mi tablet o móvil sin pedir una confirmación.
¿Podré reclamar mi dinero alegando eso?
Ahora he quitado el WiFi a la tablet para que no haya conexión para que no vuelva a ocurrir.
No había comprado ninguna aplicación hasta hace unos días que compré el Whatsapp desde el PC. No sé por qué se quedan con el número de la tarjeta y con la clave de detrás!!
Mira que soy precavida con eso y aún así se ve que no lo he hecho bien.
¿Cómo borro mi nº de tarjeta de Google Play para que no vuelva a ocurrir?
Y habrá alguna posibilidad de que Google Play me devuelva el dinero en caso de que el creador no responda?
Son 42 euros. Puedo vivir sin ellos. Pero y si fueran 200??? Que bien podría ser....
Un saludo y gracias!