[AYUDA] Socorro!! Mi hija ha comprado en Google Play!

8.607 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Mi hija de 6 años está jugando a Penguins y ha comprado un paquete de "Coins Super Penguin" de 42 euros!
Ella no se ha dado ni cuenta, claro emoticon triste .

Cuando vi el correo de mi "compra" rápidamente me puse en contacto con el creador Supersolid Ltd por correo electrónico (era la única forma de contacto que proponían) y le escribí que había sido un error y que quería cancelarlo.
Eso fue la noche del domingo y no me han contestado. Ni para bien ni para mal.

Leí en las condiciones de devolución que sólo había 15 minutos para cancelar un pedido. Pero es que está mal hecho que cualquiera pueda comprar algo desde mi tablet o móvil sin pedir una confirmación.
¿Podré reclamar mi dinero alegando eso?

Ahora he quitado el WiFi a la tablet para que no haya conexión para que no vuelva a ocurrir.

No había comprado ninguna aplicación hasta hace unos días que compré el Whatsapp desde el PC. No sé por qué se quedan con el número de la tarjeta y con la clave de detrás!!

Mira que soy precavida con eso y aún así se ve que no lo he hecho bien.

¿Cómo borro mi nº de tarjeta de Google Play para que no vuelva a ocurrir?

Y habrá alguna posibilidad de que Google Play me devuelva el dinero en caso de que el creador no responda?

Son 42 euros. Puedo vivir sin ellos. Pero y si fueran 200??? Que bien podría ser....

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Puedes poner un PIN para entrar en la tienda.

Dentro de Google play en ajustes, hay una opción que dice contraseña.

¿El correo al desarrollador se lo has enviado en Español? Quizás por eso no ha contestado.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Si necesitas enviarle un email en inglés, escríbelo aquí en castellano y te lo traducimos!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Google Wallet es donde tienes que entrar para eliminar los datos de tu tarjeta y asi no tener mas sustos.

Y lo que te han dicho, si has escrito al desarrolador de la aplicacion en español, traducelo a ingles ya sea aqui entre todos o con un traductor (aunque el traductor suele hacer muchas chapuzas)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!! lo primero entro el el wallet para eliminar mis datos.

Hablo inglés, así que eso no es problema. Gracias!!
Les escribí en inglés, pero no me han contestado y hace más de 24 horas. Deberían de constestar enseguida, o no?

Ahora mismo les escribo de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar voy al banco emisor de la tarjeta de crédito / débito y denuncio que no has realizado esa compra.

también borra los datos de tu tarjeta de google play.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Yo en tu lugar voy al banco emisor de la tarjeta de crédito / débito y denuncio que no has realizado esa compra.

también borra los datos de tu tarjeta de google play.




Opino lo mismo ,, cancela ese pago si tienes banca on-line y si no acude a tu banco

emoticon Arriba

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo es que con esas cosas soy muy cuidadoso... ya se como van algunas tiendas, como Amazon y compañia, que una vez que das el numero de tarjeta, ahi se queda para siempre.

Asi que por un lado espero que te lo devuelvan (o devuelte tu el cobro, que si no es una empresa española no van a venir a por ti). Y por otro, no dejes que te vuelva a pasar. Cuando metas el numero, mira a ver si se ha quedado grabado en tu perfil o donde corresponda, para quitarlo si no lo vas a volver a usar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos!

Al pagar con tarjeta de crédito no puedo devolver el cobro. Así que sólo puedo ir y hacer una reclamación sobre la Visa y ver si la compañía está dispuesta a devolvérmelo. Si no sólo me queda denunciar.

He quitado los datos de la tarjeta del wallet.

Bueno saber dónde poner la contraseña, gracias!!

Les he vuelto a escribir (en inglés) a ver si mme hacen caso. Porque ni siquiera se han dignado a contestar.

Gracias de nuevo y un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
aiiiii dejarles a los niños estas cosas son peligrosas!
Volver a Informática