el caso es q el primer dia hablo con un chico q me dice q puedo coger x 23€ la tarifa delfin 25 y un lg g2, gratis, perdona?? gratis?? si si, ni al recibir ni mes a mes, ah genial!!firmo ya, el caso es q no hay stock, solo hay del htc one y hay q pagar 10€ al mes, vaya.... ya le digo q no querio y q me lo pensaré, llamo al dia siguiente y vaya!! si hay stock del lg g2, asi q lo hago, grabo la permanencia, en ningun momento me dicen q haya q pagar x el, solo si me voy pagaré 100€, genial!! megatelefono gratis!!
mi sorpresa es 5 dias despues cuando recibo 2 mensajes q me dicen, su compra del telefono ha sido efectiva, 9,99€ durante 24 meses

y desde entonces estoy en negociaciones con ellos, de momento no he conseguido ni siquiera la grabacion, hoy la he pedido x internet, a ver si hay suerte, y la chica de reclamaciones me dice q la grabacion está incompleta y q no se puede ver si me dicen lo de los 9,99 antes!! un desastre, iba a devolver el telefono y aun lo estoy pensando, tengo 15 dias desde q recibi el mensaje para ir a correos a llevarle, con coste para mi encima,poco pero lo pago yo,a alguno le ha pasado?