Engaño para que firmara permanencia

1.989 7
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia hice un amago a yoigo para ver que me ofrecia orange, yo buscaba una buena tarifa mas q un telefono ya que tengo uno que compré, pero vaya si me lo ofrecian mejor q mejor.
el caso es q el primer dia hablo con un chico q me dice q puedo coger x 23€ la tarifa delfin 25 y un lg g2, gratis, perdona?? gratis?? si si, ni al recibir ni mes a mes, ah genial!!firmo ya, el caso es q no hay stock, solo hay del htc one y hay q pagar 10€ al mes, vaya.... ya le digo q no querio y q me lo pensaré, llamo al dia siguiente y vaya!! si hay stock del lg g2, asi q lo hago, grabo la permanencia, en ningun momento me dicen q haya q pagar x el, solo si me voy pagaré 100€, genial!! megatelefono gratis!!
mi sorpresa es 5 dias despues cuando recibo 2 mensajes q me dicen, su compra del telefono ha sido efectiva, 9,99€ durante 24 mesesemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
y desde entonces estoy en negociaciones con ellos, de momento no he conseguido ni siquiera la grabacion, hoy la he pedido x internet, a ver si hay suerte, y la chica de reclamaciones me dice q la grabacion está incompleta y q no se puede ver si me dicen lo de los 9,99 antes!! un desastre, iba a devolver el telefono y aun lo estoy pensando, tengo 15 dias desde q recibi el mensaje para ir a correos a llevarle, con coste para mi encima,poco pero lo pago yo,a alguno le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
rechazalo y listo
 #3
Escrito   0  0  
No te cases 24 meses por un móvil, no es rentable.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
ya he dado la orden de devolucion y tengo 15 dias para hacerlo, pero no me da la gana de que no se hagan responsables si me ofrecieron el movil gratis y encima está grabado, estoy esperando la grabacion y como sea cierto voy a seguir insistiendo.
 #5
Escrito   0  0  
¿No eran sólo 7 días?.. Quizás era en otra compañía... Hmmm

Y eso de que la grabación está incompleta es de doble uso, es decir, ellos te dicen que te lo han puesto pero está incompleta, pero de la misma manera les dices que son ellos los que tienen que demostrar que tú lo has pedido, y si la grabación está mal es su problema.
No sé hasta qué punto esto podrías llevarlo así, ellos no saldrán de lo suyo.

En fin, como dicen los compis, devuélvelo y arregla el tema.. Y cuando esté arreglado, puedes hacer otro amago o lo que sea, diría yo... Pero primero arréglalo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
el problema que tengo es q no se si al devolver el telefono puedo volver a las condiciones anteriores,me cambiaron de tarifa con lo q habia un compromiso de tarifa de un año, y no estoy segura de q me quiten todo y me dejen como estaba, a parte de q el departamento de desestimiento me dijo q en 3 meses no puedo irme o algo asi,en fin!! q me parece fatal que ellos manden y nosotros a callar y a jodernos y aguantarnos, de verdá, es q es todo asi en esta vida??
 #7
Escrito   0  0  
despues de otra hora al telefono seguimos igual, que escuchan la grabacion pero q x ningun lado dice nada del terminal,solo de la tarifa y de los 24 meses de permanencia en fin!! siguen sin enviarmela, a ver si x email lo consigo.
creo q lo mejor será devolver el terminal, olvidarme del tema e irme en cuanto pueda...
 #8
Escrito   0  0  
X fin lo he arreglado!!
he llamado a orange al 2257 y he dado con una persona genial!!! la digo lo q me pasa y me dice TIENES RAZON!!! PERDONAAAAAAAAAAA??? q tengo razon?? y me dice, siiiii, esa oferta estuvo durante unas horas y yo misma la he estado ofreciendo!! Madre mia, casi lloro, despues de estar un rato hablando con ella, me dice q me llamaran para pedirme perdon y arreglarmelo, a eso no me han llamado,pero como me dio sus datos hoy he estado hablando con ella y finalmente me lo ha arreglado!! hasta q no lo vea no me lo creo pero x lo menos me han dado la razon!!!!
Volver a Orange