amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.668 963
 #671
Escrito (Editado )  0  0  
He pedido porta a vodafone y me han ofrecido cambiarme a Fusión Mini (tengo fusión), nada más. Ni un descuento ni medio. Y de móviles nada, 4 samsung gama bajísima y encima pagando... De los 200 y pico € nanai...

Así que a vodafone con el 50% que me voy.
 #672
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido esta tarde el SAMSUNG GALAXY YOUNG NFC a coste 0, manteniéndome en fusión y permanencia de 12 meses en tarifa móvil y sin perma en Fusión.
En la otra línea de menor consumo, la tarifa Movistar 0.
Como detalle comercial, me ofrecen 20 € de descuento en cada una de las líneas el primer mes.Les he dicho que es insuficiente y han quedado en volverme a llamar mañana por si lo pienso mejor .Ya se que lo normal es decirles que acepto y me den el código, pero era cuestión de probar otras opciones.
He llamado al 1444 ( como es lógico sin ningún código) para "sondear" el tema y he conseguido el 50% durante 12 meses en una de las líneas. En la otra me ha dicho que me lo dan sin problema, pero para activarmelo tengo que llamar al 1443 de autónomos.
Al final no he podido contactar porque ya era hora próxima de finalizar jornada laboral y ya no lo cogían el teléfono. Lo intentaré mañana y espero no tener problemas.
Seguiremos contando.
Un saludo.
 #673
Escrito   0  0  
Hola,
A ver si me podéis dar consejo...Llevao leyendo el foro desde hace un tiempo para poder conocer cuál sería la mejor manera de amagar y qué podía esperar.
Mi intención era sacar un 5s al mejor precio posible.
Pues bien, cuando ya lo tenía todo preparado, va y un familiar me regala el móvil!!

Ahora tengo el 5s libre (traído de USA) y lo que quiero es conseguir la mejor tarifa o descuento que pueda. Actualmente tengo el contrato habla 15+25€/mes de plus de datos (2GB)+multisim.
También tengo por otro lado un contrato con ellos por el fijo de casa con ADSL que NO está fusionada con la linea del móvil.

No sé qué hacer...me da rabia quedarme sin la ayuda de los 217€ y lo poco que me iban a dar por el iphone 4 que tenía pensado entregar, y los 30000 movis que tengo...

Alguna idea?

Un millón de gracias a todos
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuvgo
Hola,
A ver si me podéis dar consejo...Llevao leyendo el foro desde hace un tiempo para poder conocer cuál sería la mejor manera de amagar y qué podía esperar.
Mi intención era sacar un 5s al mejor precio posible.
Pues bien, cuando ya lo tenía todo preparado, va y un familiar me regala el móvil!!

Ahora tengo el 5s libre (traído de USA) y lo que quiero es conseguir la mejor tarifa o descuento que pueda. Actualmente tengo el contrato habla 15+25€/mes de plus de datos (2GB)+multisim.
También tengo por otro lado un contrato con ellos por el fijo de casa con ADSL que NO está fusionada con la linea del móvil.

No sé qué hacer...me da rabia quedarme sin la ayuda de los 217€ y lo poco que me iban a dar por el iphone 4 que tenía pensado entregar, y los 30000 movis que tengo...

Alguna idea?

Un millón de gracias a todos

coñoo pues eso que te llevas!! jejejee ademas ya no dan esos 217!! Como mucho dan 148 y solo para algunos terminales samsung, creo que el s4, el s4 mini, o el young...
Y descuentos en tarifa tampoco te daran. Como mucho puedes conseguir lo que te he dicho a lo que eso si, le puedes sumar los movis. Pero yo que tu me los guardaba para cuando mejore la cosa emoticon guiño si es que lo hace alguna vez.
 #675
Escrito   0  0  
Tengo un bono para hacer un canje de 210€ que me caduca el dia 31. Estoy interesado en pillarme el moto g de 16 gb. He oido que probablemente lo comercialice movistar en febrero o antes. Alguien sabe si esto es cierto?
Como puedo renovar el bono si no sale antes del dia 31?
Muchas gracias.
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
Tengo un bono para hacer un canje de 210€ que me caduca el dia 31. Estoy interesado en pillarme el moto g de 16 gb. He oido que probablemente lo comercialice movistar en febrero o antes. Alguien sabe si esto es cierto?
Como puedo renovar el bono si no sale antes del dia 31?
Muchas gracias.

Que te lo digan con seguridad lo del moto g de 16 gb primero. Yo lo pregunte el mes pasado para mi padre al igual que el LG g2 de 32gb para mi novia y me dijeron que si no los tenían ahora no podían decir si los llegarían a tener.
Al final le pille a mi padre el moto de 8 gb y a mi novia el s4 por la promo de los 100€,y están Super contentos los dos.
Puedo entender que si eres de usar mucho el movil se te queden cortos los 8 gb para poder usar música, apps gordas cómo juegos y demas... Pero ten cuidao con aguantar mucho el bono, que ahora mismo tienes en tus manos algo en peligro de extinción! emoticon guiño
Si lo tienes hasta el 31 supongo que mínimo renovarlo una vez te dejarán, y si eso espera al catálogo de febrero, pero si no lo ves claro pilla el moto g de 8 gb que te sale gratis y es un pepino de móvil. Yo tengo el s4 y me flipa el moto de mi padre en serio!
Un saludo
 #677
Escrito   0  0  
Pues despues de mucho pelear he conseguido algo que no es poco, el bono del samsung core que era de 120 euros lo he usado para pillarme un moto g por 46,98 euros, no es gratis pero prefiero pagar eso por este movil que es el que queria a el core que encima es peor y salia por 83 euros. Os cuento por si a alguien le puede valer, llame al 224472 hoy y les dije que tenia el bono para el core pero que lo estuve viendo en la tienda y no me gusto, total que la chica me mira a ver si puede usarse para el moto g y con el mismo importe y tachannnn, va y cuela, me genera el bono al instante y corriendo para la tienda a por el, ya lo tengo. No me ha salido gratis pero algo es algo, 47 euros mas un año de permanencia y tengo a mi mujer tan contenta. A lo mejor si hubiera pillado el bono para el s4 el movil me hubiera salido mas barato ya que el bono era mayor pero deciros que con el del core a mi me funciono
 #678
Escrito   0  0  
hoy ninguno tiene noticias nuevas o relevantes sobre el tema de los bonos?
 #679
Escrito   0  0  
Yo consegui el bono de los 210 euros el dia 14 de enero y me ofrecieron tambien la promo de la television, pues bien despues de tomarme nota para la instalacion ahora me dicen que no es posible, que solo es con alta nueva o incluyendo adicional. Despues de muchas llamadas al 1004 y a bajas no he conseguido que me la pongan pero lo raro es que consta en el sistema que no tengo permanencia en fusion (en teoria al canjear el bono aceptaba un año mas de permanencia) y es mas en la linea principal de fusion o sea en la que he canjeado el bono si tiene permanencia hasta el 15 de enero de 2015 por canje de terminal, pero si me quisiera ir hoy tiene una penalizacion de solo 60 euros. La verdad no entiendo nada
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chichojos
Pues despues de mucho pelear he conseguido algo que no es poco, el bono del samsung core que era de 120 euros lo he usado para pillarme un moto g por 46,98 euros, no es gratis pero prefiero pagar eso por este movil que es el que queria a el core que encima es peor y salia por 83 euros. Os cuento por si a alguien le puede valer, llame al 224472 hoy y les dije que tenia el bono para el core pero que lo estuve viendo en la tienda y no me gusto, total que la chica me mira a ver si puede usarse para el moto g y con el mismo importe y tachannnn, va y cuela, me genera el bono al instante y corriendo para la tienda a por el, ya lo tengo. No me ha salido gratis pero algo es algo, 47 euros mas un año de permanencia y tengo a mi mujer tan contenta. A lo mejor si hubiera pillado el bono para el s4 el movil me hubiera salido mas barato ya que el bono era mayor pero deciros que con el del core a mi me funciono

Gracias. Me vale! Verde para ti.

Piensa en verde
Volver a Movistar