[PROBLEMA] Se me reinicia el móvil dependiendo de operadora y de horas...

1.625 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

El caso es que mi Xperia Arc S funcionaba perfectamente.He efectuado un viaje a Marrakech y ha sido bajar del avión, y el móvil se reiniciaba continuamente.
No he instalado nada nuevo en esos días.Solamente me ghe conectado alli por wifi donde podía para na usar datos.

Lo raro es que durante unas horas del día apenas pasa, pero durante otras, el reinicio es contínuo.
Y lo mas raro todavía es que con mi tarjeta de Vodafone se reinicia contínuamente pero cuando le pongo una Movistar apenas se reinicia.
Pensando que podía ser al principio de mi tarjeta Vodafone, lo he probado con otras Vodafone y lo mismo....

Supomgo que todo esto es casualidad...pero pasa así todos los días


A alguien le ha pasado lo mismo??

Que me recomendais, un hard reset de esos? (nunca he echo ninguno)

UN saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Buenos días!

El caso es que mi Xperia Arc S funcionaba perfectamente.He efectuado un viaje a Marrakech y ha sido bajar del avión, y el móvil se reiniciaba continuamente.
No he instalado nada nuevo en esos días.Solamente me ghe conectado alli por wifi donde podía para na usar datos.

Lo raro es que durante unas horas del día apenas pasa, pero durante otras, el reinicio es contínuo.
Y lo mas raro todavía es que con mi tarjeta de Vodafone se reinicia contínuamente pero cuando le pongo una Movistar apenas se reinicia.
Pensando que podía ser al principio de mi tarjeta Vodafone, lo he probado con otras Vodafone y lo mismo....

Supomgo que todo esto es casualidad...pero pasa así todos los días


A alguien le ha pasado lo mismo??

Que me recomendais, un hard reset de esos? (nunca he echo ninguno)

UN saludete y gracias de antemano!



Puede que sea alguna error en la configuración de algo o al conectarte via wifi.

Porque no haces una copia de seguridad y le hasces una restauración de fábrica?


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Puede que sea alguna error en la configuración de algo o al conectarte via wifi.

Porque no haces una copia de seguridad y le hasces una restauración de fábrica?


un saludo


Por wifi me habia conectado en el viaje, aqui solamente datos por ahora.

Lo de la restauración de fábrica lo he ido aplazando porque no he echo nninguna y porr pereza...pero creo que me va a tocar este fin de semana
Gracias por la respuesta!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
Si dices que te falla con varias, hay que pensar que esté mal el porta SIM. Primero prueba a reiniciarlo pero parece que será eso.

Ya nos contarás
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
Si dices que te falla con varias, hay que pensar que esté mal el porta SIM. Primero prueba a reiniciarlo pero parece que será eso.

Ya nos contarás

Si, falla con varias, pero si le meto la de Movistar por ejemplo....tarda muchisimo más en reiniciarse.
Con la de Vodafone es casi a cada momento


Una cosa mas....el móvil ha sido liberado....si le hago el hard reset, se pierde la liberación o no tiene nada que ver?estoy algo pez en esto emoticon feliz

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby



Una cosa mas....el móvil ha sido liberado....si le hago el hard reset, se pierde la liberación o no tiene nada que ver?estoy algo pez en esto emoticon feliz


Si está bien hecha la liberación por IMEI seguirá siendo libre.
 #7
Escrito   0  0  
No creo que tenga que ver con la compañía, posiblemente el porta sim como te dicen, parece buena explicación.

Me lo apunto a ver como acaba el post.

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Al final he optado por hacer un hard reset como me habeis propuesto y todo solucionado.
Para quien le interese para el arc s he seguido estos pasos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y he efectuado la copia de seguridad con Super Backup

Sigo sin entender porque se me reiniciaba con unas compañías al instante y con otras no....pero lo importante es que ya está solucionado

os he puesto un verde a cada uno en agradecimiento a vuestro tiempo.un saludete y gracias por perder unos segundillos conmigo

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Al final he optado por hacer un hard reset como me habeis propuesto y todo solucionado.

Me alegro! Tomo nota emoticon Arriba

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
Volver a Android