Tongbu cierra app solas

7.539 5
 #1
Escrito   0  0  
Tongbu me dejo de funcionar, ya q cuando abro una app o me la descargo se cierra sola, a alguien mas le pasa? Hay solución?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Tongbu me dejo de funcionar, ya q cuando abro una app o me la descargo se cierra sola, a alguien mas le pasa? Hay solución?

Y esas app están bajadas con el Tongbu seguro? No serán con el 25pp no? Es que lo que comentas me suena más a ese programa.

De todas formas,si están bajadas con el Tongbu enchufa el tlf al ordenador,abre el Tongbu para pc y dale de nuevo al icono de la llave inglesa a ver si se te soluciona.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Confirmo que haciendo eso se arregla.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que si he notado, es que si tienes jb tienes que descargarte una version distinta, si no lo haces, las apps no se abren, dan pantallazo, creo que una es la 2.0.3 y si tienes jb es 2.0.3.1 o al reves.
Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
no atino con la tecla...

abro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y conecto el iphone pero no encuentro la herramienta!

edito ya la encontre al lado del iphone en la linea de abajo.

Arreglado. Gracias tienes mi verde

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
no atino con la tecla...

abro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y conecto el iphone pero no encuentro la herramienta!


No no, abre el tongbu para Pc. No su página web

Descargalo de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS