[CONSEJO] Opinión sobre el Lenovo K900. ¿Lo habéis tenido?

7.829 9
 #1
Escrito   0  0  
Es para un familiar.
Quiere un phablet con buenos materiales, nada de plástico, y que sea exclusivo. Así que...
¿De modo general os gustó el móvil?emoticon perdido

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #2
Escrito   0  0  
Compi, lo tiene un buen amigo y lo poco que me ha hablado sobre él, es que es perfecto tanto en materiales como a la hora de comodidad al llevarlo en el bolsillo.

Si me das tiempo, mañana voy a estar con él y le digo que me lo deje un rato para "cacharrarlo"emoticon ninja y te cuento.

PD: Si quieres saber algo en especial, no dudes en decirmelo y lo pruebo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Duración de la batería y qué tal se defiende la cámara.
Por favor.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Muchas gracias.
Duración de la batería y qué tal se defiende la cámara.
Por favor.


Mañana te cuento, a modo general y especialmente sobre la cámara y batería.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Siento haber tardado más de lo que prometí, la universidad y los examenes es lo que tienen.
A cambio te dejo una mini review a modo general.emoticon guiño

Tamaño: a pesar de sus 5,5 pulgadas, no es tan grande como parece a simple vista, me explico, no se hace incómodo manejarlo con una mano, y en el bolsillo aunque sean vaquero, entra y al sentarte no da la sensación de que se vaya a partir como me pasa con otros de semejante tamaño(lenovo a850).
A destacar que cuando lo llevas en el bolsillo, su poco grosor es muy de agradecer, ya que sienta bastante mejor.

Pantalla: Para mi gusto lo mejor del términal, muy buena, a la luz del sol se defiende bastante bien, con un poco de brillo es más que suficiente para poder ver cualquier cosa sin problemas.

Diseño, materiales: Poco que decir, una construcción muy solida, al agarrarlo te das cuenta que estas ante un móvil con una construcción y materiales similar o superior a la de un iphone(4,4s,5,5s).
He de añadir que mi amigo es bastante descuidado y suele meter el lenovo y las llaves del coche/casa en el mismo bolsillo y tras examinarla la pantalla a contra luz no pude detectar ningún arañazo en el cristal, se ve que el gorilla glass 2 hace francamente bien su trabajo.
DATO QUE ME PARECE MUY A TENER EN CUENTA: Este terminal debido a sus materiales, necesita de una funda si o si, porque aparecen arañazos en la parte trasera muy diminutos, pero que "afean" su bonito look.emoticon ninja

Interfaz de android: Viene con android personalizado por lenovo, no esta mal, aparentemente no hace ralentizar el móvil para nada.

Experiencia de uso: en las 2 horas que pude tener el móvil, me quede con una sensación extraña, no me agradó ni tampoco me disgusto, la cosa es que a pesar de sus 2 únicos núcleos, al estar ante un intel atom a 2.0 ghz, no se le puede reprochar para nada falta de potencia, pero todavía sigue habiendo algunas aplicaciones y juegos que directamente no las puede abrir o que van a tirones

Batería: llegamos al punto más cuestionado de cualquier smartphone, y por desgracia el lenovo k900 es donde más "cojea", no porque sea corta de mah, sino porque presenta a mi parecer 2 grandes problemas: 1. Si por algún motivo, dejas alguna app que no vaya muy fluida con los procesadores intel, el drenaje de la batería es considerable. 2. Recalentamiento: Si en el apartado diseño no puede ser mejor el k900, los materiales de construcción no ayudan precisamente, en el caso de que juegues con el lenovo a juegos con unos grandes requirimientos de hardware, pasados 20 minutos se hace incómodo mantener el móvil en la mano por el gran calor que adquiere la parte trasera del mismo, por suerte es dejar de meterle caña al móvil, y en un par de minutos se puede notar perfectamente como desciende el calor de la parte trasera.
En cuanto a la duración, según mi amigo, lo desenchufa a eso de las 7 de la mañana antes de salir de casa y muchos días hasta las 18 horas no llega a casa, y con 2 cuentas de correo sincronizadas, bluetooth activado, wifi , una hora de 3g, algo de música(10-20 minutos), bastantes llamadas, suele llegar agonizando al enchufe, nunca mejor dicho.

Cámara: sin duda alguna junto con la pantalla, es el punto fuerte de este terminal, sus 13 mpx combinados con un sensor de f/1,8 de apertura, hacen posible captar unas imágenes muy nítidas incluso en ambientes de baja luminosidad, a mi juicio, estaría un un poquito por debajo de la del lumia 920.

A modo resumen:

Me gusto:

Las posibilidades de personalización que da la capa de Lenovo
La calidad de la cámara
Los materiales usados en su construcción
La pantalla, simplemente impresionante
Su fino grosor es muy de agradecer a la hora de llevarlo en cualquier bolsillo.

No me gusto:
El procesador intel no es compatible con juegos como el real racing 3 no responde en infinidad de ocasiones, mientras que con otros, el lag es más que notable.
La batería, no se porque pero hay veces que su drenaje es algo alto.
Espacio libre, de los 16gb de memoria interna no ampliable, con los ajustes de fábrica se queda en cerca de 10gb libres.

Otros datos de menor importancia añadir:

Con un uso normal, la ram disponible es de unos 800-900 mb
Posee algunos "Extra" como para bloquear/desbloquear el dispositivo, agitarlo(por cierto no siempre responde)
Hay veces(pocas), que las transiciones entre los menús aparece algo de lag o no son tan fluidas como uno quisiera.
La parte trasera del móvil, cuando el terminal pasa largos periodos inactivo/apagado se vuelve algo fría, cosa que esta bien.

Si algo me ha quedado muy claro, es que el lenovo k900 esta completamente orientado a un uso profesional, expecialmente su capa de personalización.

Por cierto mi amigo esta tan contento, que por simple capricho va a cambiar el k900 por el nuevo k910 con snapdragon 800 que acaba de salir hace poco en china, una auténtica bestia por algo menos de 400€.

PD: Perdón por el ladrillazo que acabo de soltar, cualquier duda la responderé en la medida de lo posible.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
un pepinaco de móvil, aunque prefiero el Oppo N1 o Find 5

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Te lo has currado compañero. Seguro que el creador del hilo te estará agradecido.

Yo también soy de los que opina que, de momento, intel aún no funciona bien del todo para smartphones.
 #8
Escrito   0  0  
Impresionante lo que comentas y cómo lo haces.
Está claro que la batería le echa para trás. Viendo los móviles del WMC este año le diré que espere un poco por Mate 2, que tiene buena pinta.
Quiere mucha batería, pero no le gusta Samsung.

...

El K900 está por unos 250 euros en Aliexpress. Me parece muy buen precio.
También le diré que mire el K910, que mejoran los puntos flojos el primero.

Muchas gracias, tienes mi verde.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola! He comprado el Lenovo K900 hace unos meses y sinceramente su rendimiento y velocidad no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, aparte hoy en día dan todo el soporte de software, a mi por lo menos me lo dieron y lo tengo Rooteado, y lo que comentáis acerca de que algunos juegos van a tirones, con la nueva ROM va perfecto, no puede ir mejor!
saludos!
 #10
Escrito   0  0  
yo compre hace pocoel Lenovo K900 en ,y ademas de ser barato respecto a lo que he visto en internet, también es seguro, a mi me llegó perfecto
Volver a General