quote:Originalmente escrito por Quagmire89 Esta tarde no te dejaba entrar, pero ya funciona correctamente, suele pasar muy amenudo, cada vez que actualizan algo...
Sigue sin dejarme,he probado con varios navegadores reiniciando el router varias veces y nada... no es que tenga que entrar para mirar nada ya que la tarifa es clara pero tampoco me gusta no poder acceder a un servicio.
Pues se acabó.. en el twitter de amena han puesto que no habrá más stock ni de Lumia 1020, ni de S4, Note 3 ni LG G2… habrán llegado a su objetivo de ventas… y hay que tener en cuenta que estaban vendiendo sin margen con ese 20%...
Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
quote:Originalmente escrito por derder Hola, una pregunta que ya estoy mosca. He realizado una porta hacia Amena, pagado los 3 euros. Según un sms, la porta seria el día 26...estamos a 27 y aun estoy con mi vieja compañía, no tengo ni la tarjeta sim.
Es la primera vez que me pasa algo parecido. ¿Me pongo en lo peor?
Yo solicite la portabilidad y me la retrasaron 3 veces el dia de la portabilidad, llamales (al numero grantuito con el codigo)a ver si te dan solucion.
Actualmente soy usuario de Vodafone, y se me acaba un descuento del 50% en la tarifa que tengo y estoy pensando en portar a amena si no me renovasen el descuento (no me interesa amagar).
¿Que tal es el funcionamiento de Amena?¿Tienen buen panel de control?¿Que tal la velocidad de red? Cobertura Orange tengo sin problema en mi zona, pero por ejemplo hace tiempo estuve en Simyo y tenian el 3G algo capado (no pasaba de 3mbps en el mejor de los casos).
quote:Originalmente escrito por simo10 me llego a casa la sim por la mañana sin activar, unas horas despues se activo sola (datos incluidos), no tuve que hacer ni llamadas ni nada
Me pasé a amena hace dos días y de momento muy bien todo. Cualquier incidencia la pondré aquí. Decir que la sim llega un poco más tarde (cuestión de horas)por lo que te quedas sin linea.
Saludos.
100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC
quote:Originalmente escrito por PtWHxC Me pasé a amena hace dos días y de momento muy bien todo. Cualquier incidencia la pondré aquí. Decir que la sim llega un poco más tarde (cuestión de horas)por lo que te quedas sin linea.
Saludos.
Si acabas de entrar en AMENA puedes poner en tu área de clientes un captador (amigo que te ha recomendado AMENA) y el recibirá una cuota mensual gratis. (Tienes los 30 primeros días de cliente para hacerlo).
En el foro hay miembros que te dan 10€ si les pones como captador.