[AYUDA] Sobre comprar movil a plazos

4.525 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe como funciona el pago a plazos de simyo. Estoy pensando sacarme el Moto G por pago a plazos y de paso probar como funciono con la tarifa de 850mb.

El caso es que quisiera saber si pasado un tiempo quisiera marcharme o decidiera pagar las cuotas que me quedaran ¿Podría?

Entiendo que aunque cambiara de compañia el numero movil, deberia seguir pagando las cuotas aplazadas del Moto G el tiempo que me faltara, pero si decidiera pagarlas todas juntas llegado el momento ¿se podria?

pd: ¿el movil vendrá libre?

+80 tratos ok
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues según leí en las condiciones del pago a plazos, si decides irte, tienes que pagar el resto de las cuotas antes de irte.

Supongo que cuando hagas la portabilidad te pasarán una factura con el total de las cuotas que te queden por pagar.

Otra de las condiciones era que las cuotas hay que pagarlas íntegras en efectivo, no entran en consumo mínimo ni puedes utilizar el saldo de las invitaciones para pagarlas.

Condiciones sacadas de la página de Simyo:


quote:
¿Cuáles son las condiciones del pago a plazos?

- Cada plazo se cobrará en tu factura mensual durante los meses que dura la financiación. Podrán ser 20 ó 24 plazos, dependiendo del móvil, y vendrá indicado en la oferta de la web y en la factura de compra inicial.
- Para comprar un móvil a plazos es necesario adquirirlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente) Sólo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.
- Puedes cambiarte a cualquier otra tarifa de contrato (ya que no tiene permanencia en tarifa de contrato) y si decides dar de baja tu línea o portarla y cancelar el contrato, no cobramos penalización, sólo tienes que pagar el importe de los plazos restantes. Lo mismo aplica en el caso de que la línea se haya dado de baja por inactividad o impago, o si la cambias de titular.
- Si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontar tus euros de regalo sobre el pago inicial del móvil (aunque no sobre los plazos, estos tienen que pagarse íntegramente)
- Los plazos no entran en el mínimo de la Tarifa.
- Los plazos no se prorratean en el caso de alta, baja o cambio de tarifa.
- Si compras un número nuevo con simyo y posteriormente quieres comprar un terminal a plazos con esa nueva línea, deberás esperar a tener una antigüedad de 3 meses antes de tramitarlo.
- Si tienes cualquier duda más, consulta aquí las condiciones del pago a plazos.


Mira el apartado 4 de las Condiciones Particulares del Pago a Plazos de Terminales del siguiente enlace, ahí te dice lo que sucede con las cuotas pendientes si decides hacer la portabilidad a otro operador:

Condiciones de venta de terminales

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Pues pagarías la entrada de 49€ y a partir de marzo las 20 cuotas mensuales a razón de 6€/mes, me parece un lujo el pago a plazos de Simyo.

Comentarte que para nuevos clientes sólo está disponible en portabilidad a contrato.

Todos los móviles de Simyo son libres y si decides cambiarte de compañía pasado un tiempo es suficiente con liquidar las cuotas que te queden, no tiene ningún tipo de permanencia.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Entiendo que aunque cambiara de compañia el numero movil, deberia seguir pagando las cuotas aplazadas del Moto G el tiempo que me faltara, pero si decidiera pagarlas todas juntas llegado el momento ¿se podria?


se paga lo que reste en la última factura que te emitan,igual que en amena.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Si no estás seguro de que te guste simyo, lo puedes sacar con una sim que no uses con la tarifa 8 que no tiene consumo minimo.

Así solo pagas el movílemoticon guiño


bye
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas emoticon guiño

+80 tratos ok
Volver a Simyo