Atencion!! Cuidado Con Oper-fix

9.195 34
 #21
Escrito 1  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1354435

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   0  0  
No he liberado nunca con Oper-Fix pero siempre veo que nadie tiene nunca ninguna queja de él. Es más: muchas incidencias intentando tangarle una liberación. Creo que publicar nombre y apellidos es legal, CREO.

Cuando vendo algo, yo actúo como Oper-Fix: si me ponen pegas y es un caga-prisas devuelvo el dinero y fuera, no quiero problemas y menos que me estén molestando.

Los plazos son bien claros: horarios comercial y de lunes a viernes. Por lo tanto desde que has pagado tienes por que alarmarte ya que no han pasado 24/48H (fin de semana de por medio).

A la espera de que subas todo lo que dices.

P.D.: me parecería absurdo y ridículo que denunciases, pero bueno, hay gente para todo emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
No termino de entender la incidencia...


Si alguien no me da una primera respuesta adecuada o no me gustan sus modos directamente no le pago, no pido nada y lo hago con otro liberador.


Saludos


Tienes toda la razon, la unica respuesta que habla con buenas palabras y con seriedad. La culpa es mia por confiar y pagar primero, pero da igual, paso de seguir perdiendo el tiempo en vano, pensaba que valdría de algo, para abrirle los ojos a alguien, pero ya me han explicado bien por mp que caerá en saco roto, así que como ya me han solucionado sin problemas, y tras comprobar el rembolso hoy otra vez y ver que ESTA TODO CORRECTO. Doy por finalizada esta incidencia, y que lo ature quien lo compre.

Gracias de todas maneras.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmagico83
Tienes toda la razon, la unica respuesta que habla con buenas palabras y con seriedad. La culpa es mia por confiar y pagar primero, pero da igual, paso de seguir perdiendo el tiempo en vano, pensaba que valdría de algo, para abrirle los ojos a alguien, pero ya me han explicado bien por mp que caerá en saco roto, así que como ya me han solucionado sin problemas, y tras comprobar el rembolso hoy otra vez y ver que ESTA TODO CORRECTO. Doy por finalizada esta incidencia, y que lo ature quien lo compre.

Gracias de todas maneras.


Muy mal por tu parte compa.

Abres una incidencia descalificando a un compañero sin aportar prueba ninguna e insistiendo varias veces que las vas aportar y ahora das la espantada... eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Para otra vez que abras una incidencia la abres con todas las consecuencias esto no es un juego para entretenerse.... ahora si ,ahora no...

Yo no entro a valorar quien tiene razón ni quien la deja de tener en este caso en particular... pero si diré que tengo varias liberaciones hechas con el compañero este en concreto y todas perfectas.


Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmagico83
Tienes toda la razon, la unica respuesta que habla con buenas palabras y con seriedad. La culpa es mia por confiar y pagar primero, pero da igual, paso de seguir perdiendo el tiempo en vano, pensaba que valdría de algo, para abrirle los ojos a alguien, pero ya me han explicado bien por mp que caerá en saco roto, así que como ya me han solucionado sin problemas, y tras comprobar el rembolso hoy otra vez y ver que ESTA TODO CORRECTO. Doy por finalizada esta incidencia, y que lo ature quien lo compre.

Gracias de todas maneras.

Tienes huevos la cosa: abres incidencia, acusando. Dices que aportaras pruebas y no lo haces. Das por cerrada la incidencia, que gente dios nemoticon facepalm
 #26
Escrito   0  0  
En fin. Sigues sin quitar los datos personales como te han pedido. y ya estamos a Lunes. Me parece que te vas a llevar una denuncia, y con razón.

Por lo demás, yo si he tenido problemas con liberadores en el foro, pero desde luego oper-fix no es uno de ellos, he liberado con oper fix y además me ha ayudado con mis problemas con otros liberadores

Asi que esto me parece ridiculo

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo conozco personalmente de una entrega en mano y es persona seria al 10000x10000.
 #28
Escrito   0  0  
Yo liberto tambien telefonos en tienda (no en foro) y efectivamente los plazos de entrega de los codigos son aproximados, incluso muchas veces hay retrasos.

Lo de aportar pruebas y luego dar la espalda me parece fatal, amen de que te estas quitando la razon tu solito.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #29
Escrito   0  0  
Oper-fix me pasó un código de liberación que, por diversos motivos, se retrasó. Pues bien, no sólo me pasó el código sin haberle hecho el ingreso si no que estuve casi seis meses sin poder hacer el pago por paypal y ni protestó, es más, tuve que enviarle YO un privado para decirle "Tío, te debo pasta!!".

Al final le pagué en mano y es un tipo muy majo. Viendo la lista de mensajes que lo avalan, no hay mucho más que decir.
 #30
Escrito   0  0  
con oper fix todo de 10
Volver a Incidencias