[AYUDA] podeis contestar dos preguntas para un trabajo del fp??

15.096 84
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, para cualquier estudio de marketing o estadistica tienes que elegir una muestra aleatoria o al menos que sea reprensentativa del sector de la sociedad que quieras estudiar... No tendrias los mismos resultsdos haciendo la pregunta aqui que haciendola por ejemplo dentro de un burguer king o en un foro de temas de estética ya que estás sesgando la muestra... Piensa si realmente haciendo la pregunta por aqui obtendras datos que te sean de utilidad para tu estudio.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Por cierto, para cualquier estudio de marketing o estadistica tienes que elegir una muestra aleatoria o al menos que sea reprensentativa del sector de la sociedad que quieras estudiar... No tendrias los mismos resultsdos haciendo la pregunta aqui que haciendola por ejemplo dentro de un burguer king o en un foro de temas de estética ya que estás sesgando la muestra... Piensa si realmente haciendo la pregunta por aqui obtendras datos que te sean de utilidad para tu estudio.

Un saludo


lo sé, que deberia ser asi, pero la tarea lo especifica así, 50 personas al azar ( es la primer tarea por asi decirlo, para tomar contacto, y compararlo con los datos de una empresa inventada) y creo que más azar que el foro.. no puedo encontrar...

De todas formas gracias por la aclaración.

Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
 #13
Escrito   0  0  
no voy al gimnasio
35 años

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #14
Escrito   0  0  
SI voy al gimnasio
16 años

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #15
Escrito   0  0  
¿Vais al gimnasio? NO
¿que edad teneis? -30


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #16
Escrito   0  0  
+30

Si voy.

Salu2

P.D: Creo que la muestra puede ser suficientemente aleatoria; por estar detrás de una pantalla no somos todos frikis granosos... emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  
No voy al gimnasio. Tengo 28 años.
 #18
Escrito   0  0  
No voy.
+30.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
lo sé, que deberia ser asi, pero la tarea lo especifica así, 50 personas al azar ( es la primer tarea por asi decirlo, para tomar contacto, y compararlo con los datos de una empresa inventada) y creo que más azar que el foro.. no puedo encontrar...

De todas formas gracias por la aclaración.

Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda...


Esto muy al azar no es... La gran mayoria de personas que entran aqui son personas jovenes de entre 20 y 40 años, amantes de las tecnologias y usuarios frecuentes de internet... Por la franja de edad tienes mas probabilidades de que esten apuntados a un gimnasio, por el hecho de ser amantes de las tecnologías y usuarios frecuentes de internet tienes menos...

La fase del trabajo en la que estas es de las mas dificiles, te lo digo por experiencia, conseguir encontrar una muestra representativa de la poblacion al azar es bastante dificil... Aunque si solo es un trabajo de practicas no pasa nada, ya iras aprendiendo mas sobre la aleatoriedad de la muestra para que sea representativa. Suerte en el trabajo.
Volver a La Taberna