No voy al gimnasio
38 años
[AYUDA] podeis contestar dos preguntas para un trabajo del fp??
15.744 84
Escrito 0 0
-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito 0 0
¿Vais al gimnasio? Pues desgraciadamente no, por motivos de trabajo. (curro demasiadas horas)
¿que edad teneis? 27 años.
¿Vais al gimnasio? Pues desgraciadamente no, por motivos de trabajo. (curro demasiadas horas)
¿que edad teneis? 27 años.
SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Escrito 0 0
primero daros las gracias a todos....
eran 30 creo y llevo ya demás... como dije sois grandes...
y frost... jops que lo de la votación no te lo tomes a mal(que no era la intención, al reves encima que me ayudas, no te lo tomes a mal eh??
), que entendi lo que quisiste decir...
perdon si te ha sonado borde el voto, pero es al reves, me hizo gracia... porque corto pero conciso.. jajaj.. XD
lo dicho muchas gracias a todos... por vuestra ayuda...
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Especifico 32, no voy ni he ido nunca al gimnasio, no me pilla cerca
por lo que hago ejericicio por mi cuenta.
Mejor así Pokkus
Suerte con el ciclo de fp, yo al final no pude empezar el que queria.
Saludos.
y frost... jops que lo de la votación no te lo tomes a mal(que no era la intención, al reves encima que me ayudas, no te lo tomes a mal eh??

lo dicho muchas gracias a todos... por vuestra ayuda...

Escrito 0 0
Tranquila que no me lo tomé asi, pero vi que igual era demasiado conciso y asi especifico un poco mas y seguro que te viene mejor. 
Supongo que será para la asignatura de iniciativa emprendedora o similar, si lo estás haciendo de forma presencial, al menos en el ciclo que terminé era sencilla, si es a distancia te tendrás que esforzar porque piden mas nivel.
Si te puedo ayudar con algo, terminé el ciclo en junio, asi que lo tengo fresco xDD.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por pokkus
primero daros las gracias a todos....
y frost... jops que lo de la votación no te lo tomes a mal(que no era la intención, al reves encima que me ayudas, no te lo tomes a mal eh??), que entendi lo que quisiste decir...
perdon si te ha sonado borde el voto, pero es al reves, me hizo gracia... porque corto pero conciso.. jajaj.. XD
lo dicho muchas gracias a todos... por vuestra ayuda...![]()

Supongo que será para la asignatura de iniciativa emprendedora o similar, si lo estás haciendo de forma presencial, al menos en el ciclo que terminé era sencilla, si es a distancia te tendrás que esforzar porque piden mas nivel.
Si te puedo ayudar con algo, terminé el ciclo en junio, asi que lo tengo fresco xDD.
Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a La Taberna