[AYUDA] podeis contestar dos preguntas para un trabajo del fp??

15.094 84
 #31
Escrito   0  0  
Mi gimnasio es la calle emoticon guiño

No voy al Gimnasio
+30

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #32
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo contigo, añadele es sesgo hombre/mujer. En las bases de datos habitualmente los adultos se clasifican en varios grupos:

Edad adulta (a partir de 18 años)
Adultos jóvenes (18-29 años)
Treintena (30-39 años)
Mediana edad (40-64 años)
Tercera edad (más de 65 años)
Ancianos (más de 85 años)

Perdón por el off-topic es por si le viene bien al compi, si quieres más info por MP

No voy al gimnasio
48

Suerte

quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Esto muy al azar no es... La gran mayoria de personas que entran aqui son personas jovenes de entre 20 y 40 años, amantes de las tecnologias y usuarios frecuentes de internet... Por la franja de edad tienes mas probabilidades de que esten apuntados a un gimnasio, por el hecho de ser amantes de las tecnologías y usuarios frecuentes de internet tienes menos...

La fase del trabajo en la que estas es de las mas dificiles, te lo digo por experiencia, conseguir encontrar una muestra representativa de la poblacion al azar es bastante dificil... Aunque si solo es un trabajo de practicas no pasa nada, ya iras aprendiendo mas sobre la aleatoriedad de la muestra para que sea representativa. Suerte en el trabajo.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #33
Escrito   0  0  
No voy, 29

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #34
Escrito   0  0  
¿Vais al gimnasio?: No
¿Qué edad tienes?: 33

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
añadele es sesgo hombre/mujer. En las bases de datos habitualmente los adultos se clasifican en varios grupos:

Mediana edad (40-64 años)




Totalmente de acuerdo, veo la encuesta demasiado general y no aporta información muy útil. Aunque hoy en día esa "mediana edad" tan habitual tampoco me gusta, abarca un grupo demasiado grande.

Tienes a los de cuarenta y pocos (incluso hasta 50 si me apuras) que muchos ya se han criado con tecnología en casa. Yo misma estoy a punto de cumplir los 40 y de pequeñaja ya trasteaba con ordenadores y otros aparatos electrónicos.

Después tienes a los de 50 para 60 que la tecnología se la encontraron ya de adultos, y todos (excepto los más jovencitos de por aquí) sabemos que es muy disinto aprender algo de crío, crecer con ello, que aprenderlo de adulto.

Vamos, que poner en el mismo saco a uno de, por ejemplo, 42 años con otro de 63... no lo veo, y no sólo por la tecnología, sino por muchísimos otros aspectos de la vida emoticon lengua Es como poner en el mismo grupo a los de 20 con los de 40, tampoco lo veo por ningún lado.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
NO
+prv
digo.. + 30

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #37
Escrito   0  0  
muchisimas gracias a todos...

lo de hombre o mujer... no lo he puesto porque mas o menos conozco a todo el mundo aquí y se lo que son.. emoticon guiño

por lo del tema de las generalidades, si lo se es generalisimo, pero como os dije es parte de la primera "tarea" que tenemos de la asignatura, y es para compararlo con una empresa/gym) inventada.. supongo que más adelante iran poniendo tareas mas "especificas" y que sea más "real".( no se las tareas futuras ya que es un fp online y van colgando las tareas poco a poco)

De todas formas muchisimas gracias a todos por todo.. tanto por los consejos( si me pierdo ya se a quien pedir ayuda... XD) como por las respuestas... emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
No sé si llego tarde...

Nunca he ido al gimnasio.
Menos de 30 años.

Saludos Pokkus!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #39
Escrito   0  0  
No voy al gym.
Más de treinta.

Suerte con los estudios emoticon guiño .
 #40
Escrito   0  0  
33
No voy al gimnasio
Pero si hago otros deportes

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a La Taberna