Seguimos sin actualización de whatsapp para IOS 7

84.026 299
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
a ver a ver, que tengo casi todas ( por no decir todas) las app actualizadas para iOS 7 y esta es la única que me falta.

Me extraña, porque una cosa es optimizada para iOS 7 como esta whatsapp desde que salio, y otra cosa es con estilo iOS 7 que no tienen porque hacerlo muchas apps si quieren ser multiplataforma.
 #242
Escrito   0  0  
Acabo de leer que whatsapp para IOS 7 ha sido rechazado por Apple

El beta tester @ AndreaCervone tuiteó:

"La actualización de # WhatsApp para # iOS7 estaba programado para llegar el día de hoy, pero Apple lo rechazó. Voy a intentar de nuevo la próxima semana. "
(Traducción de google)

Así que parece que la cosa va para rato...

Noticia completa en inglés: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #243
Escrito   0  0  
se está haciendo rogar

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #244
Escrito   0  0  
Update: A Dutch tech blog WhatsAppen.nl has issued an update claiming that Apple hasn’t got WhatsApp for iOS 7 rejected. The site refers to Spokesperson of WhatsApp as its source.

Read more: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iviHDR en otros foros...
 #245
Escrito   0  0  
Pero como va a saber un beta tester si apple ha rechazado la aplicación o no...?? emoticon desconcertado
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Pero como va a saber un beta tester si apple ha rechazado la aplicación o no...?? emoticon desconcertado

Es lo que me pregunto yo. No tiene ningún sentido

iviHDR en otros foros...
 #247
Escrito   0  0  
Eso no se lo cree nadie, rechazan una aplicación optimizada, y no quitan de la store esta mierda llena de bugs.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Eso no se lo cree nadie, rechazan una aplicación optimizada, y no quitan de la store esta mierda llena de bugs.

Es que por lo visto whatsapp no la ha enviado todavia a Apple.

Por cierto, la actualización no tiene porque ser mejor aunque tenga el aspecto de iOS 7, incluso me atreveria a decir que alguno se arrepentira de actualizar por lo mal que va a ir.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Es que por lo visto whatsapp no la ha enviado todavia a Apple.


Por cierto, la actualización no tiene porque ser mejor aunque tenga el aspecto de iOS 7, incluso me atreveria a decir que alguno se arrepentira de actualizar por lo mal que va a ir.


jajaja lo que faltaba. Que tarden 2 meses y encima vaya mal!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #250
Escrito   0  0  
Otro día más sin WhatsApp.
Volver a iOS