[AYUDA] Fianciacion móvil, donde viene el importe?

490 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues como más o menos digo en el título, hace unas dos/tres semanas cogí un 5s con la vodafone yu y salía por 0€ de pago inicial y mensualmente 31,8 más IVA, 11€ de tarifa más 20 de financiación. La cosa es q en la factura q me llego hoy no veo el importe de la financiación por ningún lado, nose si esq vendrá aparte o tiene q venir dentro de la misma factura, por lo q si es así en esta al menos no viene nada. Tengo todos mis números anexados a una sola factura, por lo q me extraña. Alguien q este pagando mensualmente la financiación del móvil me puede decir si viene dentro de la factura? O como va? Si se han equivocado sería una alegría, pero sino,
No me gustaría encontrarme con un impago. Por cierto, doy lechugas al q se moleste. Gracias de antemano

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #2
Escrito   0  0  
quien ha dicho que es financiacion?, no es fiananciacion es un precio que se suma para aumentar la factura y que el movil salga mas barato y se llama gama.

Viene sumado en la tarifa, porque no existe financiacion, va conjunto el importe de tarifa con la gama de movil.

Un saludo compi.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

Según tengo entendido, el importe de la financiación está en la misma factura. Sería algo así:

Tu tiene la yu por un lado (que son 22 más iva, los 11 deben de ser los primeros meses tras el descuento) y por otro lado la gama del terminal (avanzado, premium...) que sube la cuota mensual de la tarifa; pero el nombre de la tarifa final sería yu gama premium o yu premium o algo así, que es lo que se paga al mes, en tu caso 31,80. Lo bueno es que si te hacen un descuento afecta a todo, no solo a la tarifa. Lo malo... que la tienes para siempre, aunque termine la permanencia (tienes que cambiar la tarifa después de que termine para que se baje).
También, en vodafone no se financia el movil, sino que se subvenciona (sube una tarifa fija en el movil, no variable según el móvil). Al menos esto es lo que nos dijeron en el curso cuando entre a currar ahí xD.

PD: He dormido fatal hoy, perdona si me he explicado mal en algún sitio :S.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
vale, lo pillo, la cosa esq no viene nada ni de importe de gama premium ni nada, simplemente viene la parte proporcional de la tarifa yu, con el descuento que son 11 mas iva, eso es lo q viene, nada de importes de premium ni nada raro, haber como sale la cosa, de momento verdes a vosotros, alomejor esq este mes no se paga el importe ese, pero el mes q viene si.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #5
Escrito   0  0  
31,8 ????

yo saque tambien el iphone 5s la semana pasada y me sale a 37€ al mes con el iva incluido mas 19€ q tengo q pagar al recibir el terminal.

cada vez dan un precio distinto . no lo entiendo.

edit: ya vi q son 31,8 + iva. asi saldria como a mi +o-.
Volver a Vodafone