[CHOLLO] Munich Mercat 2013

4.711 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Hacia finales de diciembre cada año la marca de zapatillas Munich, realiza una venta de stocks a precios muy buenos, hay tanta gente que quiere ir que hacen un sorteo.

Ya han abierto las inscripciones para el sorteo del Munich Mercat 2013, si alguien quiere ir se puede apuntar en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya he ido y vale la pena, por lo que en compras unas a la tienda allí puedes comprar 5.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me he apuntado con tu referido, pongo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuantas mas personas se apunten con el referido, mas posibilidades de ganar tiene el recomendador, y los primeros entran gratis y también les dan regalos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y este sorteo o lo que sea dónde lo hacen?...

Mañana me lo miro mejor..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Pues dejo por aquí mi referido emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Pues dejo por aquí mi referido emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrado con referido de Muti, dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, donde está situado ese mercado? A ver si me tengo que ir en avión y me sale más caro jejejeej

quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Y este sorteo o lo que sea dónde lo hacen?...

Esto pone en la web
quote:
El 9 de desembre farem el sorteig dels PINS mitjançant els serveis de random.org.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que el mercado será por la zona de Barcelona, que es de donde son, o eso espero
 #8
Escrito   0  0  
Las ultimas ediciones ha sido en Capellades,cerca de Igualada, donde tienen sede y fabrica de la empresa, a menos de 1 hora de Barcelona.