[AYUDA] Actualizacion en segundo plano

3.065 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un 5s y la opción de Actualizaciones en segundo plano DESACTIVADAS. El problema está en que me sigue actualizando cuando tengo WIFI las apps. También he observado que hay un listado de aplicaciones en General->Actualizacion en Segundo plano, pero no están todas las que tengo instaladas. ¿Alguien sabe por qué me sucede?

Gracias,

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
no me hagas mucho caso pero a lo mejor tienes activado lo de "sincronizar este iphone a traves de wifi" cuando este conectado a la corriente y en wifi....una de las opciones de itunes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
no me hagas mucho caso pero a lo mejor tienes activado lo de "sincronizar este iphone a traves de wifi" cuando este conectado a la corriente y en wifi....una de las opciones de itunes

Gracias por tu respuesta! Nunca he usado esa opción, con lo que está desactivada!

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que irte a ajustes/app store y desactivas las descargas automáticas de actualizaciones. Lo que tu has desactivado es para que las apps que salen ahí puedan actualizarse (el contenido, no la app) en segundo plano, yo lo tengo desactivado también porque gasta más batería...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Tienes que irte a ajustes/app store y desactivas las descargas automáticas de actualizaciones. Lo que tu has desactivado es para que las apps que salen ahí puedan actualizarse (el contenido, no la app) en segundo plano, yo lo tengo desactivado también porque gasta más batería...
+1

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Tienes que irte a ajustes/app store y desactivas las descargas automáticas de actualizaciones. Lo que tu has desactivado es para que las apps que salen ahí puedan actualizarse (el contenido, no la app) en segundo plano, yo lo tengo desactivado también porque gasta más batería...


muchísimas gracias! ahora mismo lo configuro porque ya no sabía que tocar...

Saludos!!!
Volver a iOS