[AYUDA] Dudas sobre la promocion amigos

2.481 7
Escrito   0  0  
acabo de hacer una portabilidad a yoigo en prepago, y he cogido la promocion amigo, y me gustaria saber si me podeis explicar como funciona realmente, a mi me dan 5 euros, pero una vez que haya hecho una recarga de al menos 20 euros segun veo condiciones, pero las dudas que tengo son, puedo hacer varias recargas o tiene que ser una?, si me paso de los 2 meses y no he hecho la recarga, ya no podre optar al regalo?, un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Los 20€ es un total de recargas, puedes hacerlo poco a poco. Lo de los dos meses es el tiempo mínimo que tienes que estar en Yoigo para que te los den, simplemente recarga esos 20€ antes de un año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Los 20€ es un total de recargas, puedes hacerlo poco a poco. Lo de los dos meses es el tiempo mínimo que tienes que estar en Yoigo para que te los den, simplemente recarga esos 20€ antes de un año.

No es del todo correcto ya que no es una recarga de 20€ sino de 25€, hay que recordar que cuando haces una recarga se descuenta el 21% de IVA, por lo que una recarga de 20€ se queda en 16.53€ y una de 25€ en 20.66€. Yoigo contabiliza sin impuestos, tanto las recargas como la gratificación, cuando te da los 5€ realmente son 5€ + IVA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
No es del todo correcto ya que no es una recarga de 20€ sino de 25€, hay que recordar que cuando haces una recarga se descuenta el 21% de IVA, por lo que una recarga de 20€ se queda en 16.53€ y una de 25€ en 20.66€. Yoigo contabiliza sin impuestos, tanto las recargas como la gratificación, cuando te da los 5€ realmente son 5€ + IVA.

Gracias a los dos, entonces lo de recargar poco a poco si valdria y lo del tiempo igual verdad?, es lo que mas me interesa por si hago recarga de 10 euros y otra de 15, un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Gracias a los dos, entonces lo de recargar poco a poco si valdria y lo del tiempo igual verdad?, es lo que mas me interesa por si hago recarga de 10 euros y otra de 15, un saludo y gracias

Por lo de poco a poco no hay problema, pero el tiempo máximo es 1 año, si en ese tiempo no se cumplen las condiciones se pierde el regalo:

Theral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Dudas sobre la promocion amigos

Escrito   0  0  
gracias a todos, y una duda que me queda, el saldo te ingresan 5 euros cada mes no? pero ese saldo tiene caducidad, por ejemplo si pasa un año
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
gracias a todos, y una duda que me queda, el saldo te ingresan 5 euros cada mes no? pero ese saldo tiene caducidad, por ejemplo si pasa un año

El saldo amigo es igual al saldo recargado. Mientras no te caduque la totalidad del saldo por falta de recarga seguirá siendo válido.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo