REPÚBLICA MOVIL ¿os parece una buena alternativa esta OMV a PEPEPHONE?

7.825 11
 #1
Escrito 6  0  0  
REPÚBLICA MOVIL os parece una buena alternativa esta OMV a PEPEPHONE, ahora que estamos en crisis

ES LA UNICA COMPAÑIA QUE
- TE DA DINERO POR SER CLIENTE
- La cuota del mes te puede salir gratis
- Tiene tarifas bastante buenas.

Pepephone esta retirando todas sus ventajas poco a poco y ya no es tan interesante como era hace años. ¿que os parece República Móvil la nueva OMV?
 #2
Escrito   0  0  
No veo que tenga tarifas sin establecimiento y sin pagar mínimo. A mí no me compensa, quizá a otros sí. Mis llamadas son muy cortas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
A mí los precios me parecen interesantes, pero quiero ver primero la calidad del servicio que ofrecen. Si funcionan bien, igual me lo planteo.
 #4
Escrito   0  0  
Viniendo de Vodafone... Trabajé alli cuando era Airtel y después. ASi durante 10 años. ¡Vaya desastre!

De todos modos hago llamadas cortas y con Pepephone, sin establecimiento y a 0,11 no me interesa cambiar.

Si al menos subvencionaran los teléfonos....
 #5
Escrito   0  0  
No tiene tarifas sin establecimiento y el bono de minutos más barato que tiene son 17 eurazos, no me interesa.

Respecto a las promociones y planes de referidos, soy absolutamente contrario a ellos, dame la mejor tarifa que puedas y déjate de historias y complicaciones, esa es mi opinión.

Asco de políticos.
 #6
Escrito 1  0  0  
Las tarifas de Pepephone son tan competitivas como Simyo o Tuenti .Yo me dí de alta con Pepephone por el tema de los vuelos. A día de hoy, tengo 88 euros para volar y un vuelo Valencia-Madrid i/v, me sale a pagar 120 euros, con lo cual, me parece un precio muy elevado. Me cobran 90 euros de tasas (que es lo que se compromete a pagar el cliente, junto con los gastos de gestión y el viaje de ida) y de esta manera, sobrecargando el costo de las tasas, en realidad el descuento en vuelos es mínimo.
Me marcho a República Móvil porque considero que en principio, su plan de pagar a los clientes, es mucho más transparente.
 #7
Escrito   0  0  
Republica Móvil, cobertura Orange. No ase farta disí nada má (como diría Schuster).

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
A mí los precios me parecen interesantes, pero quiero ver primero la calidad del servicio que ofrecen. Si funcionan bien, igual me lo planteo.

Hola, tato40! llevo un mes con República Móvil y de momento estoy muy contento. Tienen un excelente servicio de atención al cliente (todo en España) y el Plan Pioneros que es una pasada.
Ya hay una cadena aquí en GSMSPAIN por si te/os interesa:
http://www.gsmspain.com/foros/hp133...a-clientes.html

Saludos!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dioniso86
Hola, tato40! llevo un mes con República Móvil y de momento estoy muy contento. Tienen un excelente servicio de atención al cliente (todo en España) y el Plan Pioneros que es una pasada.
Ya hay una cadena aquí en GSMSPAIN por si te/os interesa:
http://www.gsmspain.com/foros/hp133...a-clientes.html

Saludos!


emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
pasaros por el hilo...

http://www.gsmspain.com/foros/h1334...a-clientes.html
Volver a Otros