Hola,
Pues eso, en estos momentos para tener activado el BIS hay que pagar cuota ó te viene por defecto "gratis" metido en la tarifa que tengas contratada?
Gracias!
[AYUDA] Servicio Blackberry. Tiene cuota ó hay que pagar? Alquien que me lo aclare. Gracias!
1.325 5
Escrito 0 0
no hay mas que decir,
es gratis y muchos de los datos de la tarifa se cuelan por ahi y no cuentan para el consumo de datos
es gratis y muchos de los datos de la tarifa se cuelan por ahi y no cuentan para el consumo de datos
Fluye Nene
Escrito 0 0
Gracias!
Entonces creeis que si contrato un fusión (ADSL+linea+llamadas fijo) en la línea de móvil(100'+100MB) que te dan n el precio del pack, en mi caso el Fusión mini 34,90, podría activar el BIS en esta línea de móvil sin tener que pagar ningún sobrecargo?
Supongo que si, pero por preguntar....
PD. Esta misma cuestión la he consultado en atención al cliente y me dicen que si, pero claro...cualquiera se fía
quote:
Originalmente escrito por diegogb
no hay mas que decir,
Gracias!
Entonces creeis que si contrato un fusión (ADSL+linea+llamadas fijo) en la línea de móvil(100'+100MB) que te dan n el precio del pack, en mi caso el Fusión mini 34,90, podría activar el BIS en esta línea de móvil sin tener que pagar ningún sobrecargo?
Supongo que si, pero por preguntar....
PD. Esta misma cuestión la he consultado en atención al cliente y me dicen que si, pero claro...cualquiera se fía

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito 0 0
Buenos días,
Trabajo en distribuidor y te digo que si, la tarifa para poder usar los datos de BB antes se pagaba una especial pero ahora con esa de 100Mg va incluido, lo único que tienes que hacer es decirle al 1004 que te lo active o en la tienda que vayas.
Saludos,
Trabajo en distribuidor y te digo que si, la tarifa para poder usar los datos de BB antes se pagaba una especial pero ahora con esa de 100Mg va incluido, lo único que tienes que hacer es decirle al 1004 que te lo active o en la tienda que vayas.
Saludos,
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"
Cristóbal Colón
Cristóbal Colón
Escrito 0 0
Gracias por la aclaración, te tomo la palabra y te doy el verde
PD. A ti y a todos los que me han contestado en este hilo
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
Buenos días,
Saludos,
Gracias por la aclaración, te tomo la palabra y te doy el verde

PD. A ti y a todos los que me han contestado en este hilo

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Movistar