Estado pedido aparece vacio [foto dentro]

14.354 78
 #11
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, desde el jueves que mande el sms de permanencia, llame hoy y pone ya en proceso...lo vigilare que no me pase como ha ustedes. Y aun estoy esperando tambien el cambio de tarifa... Estan muy lentos...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues no se que les pasará con mi pedido que vuelve a salirme en blanco, he llamado otra vez y la chica me ha dicho que en unos minutos me llamaba y me confirmaba el estado exacto, sigo esperando después de una hora y cuarto a que me llame, pero como no tengo paciencia he llamado yo y otra chica lo único que me ha dicho es que todo estaba correcto, que en máximo 7 días lo tendría en casa, le he dicho que si podría decirme el punto exacto en el que se encuentra el teléfono, si ha salido ya del almacén o que y me ha contestado con...eeeeehhh en 7 días máximo lo tendrás en casa ¬¬ esto me empieza a parecer una broma ya.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he llamado también por el mismo motivo pero no pueden asegurar el punto en que se encuentra el terminal. Parece ser que es tema de la incidencia pero estando el iPhone alias "Bin Laden" relacionado con el tema...
 #14
Escrito   0  0  
Cual es la url para comprobar el estado?
 #15
Escrito   0  0  
Me sale otra vez en blanco....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
Cual es la url para comprobar el estado?

Me cito.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
Me cito.

https://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/

- A la derecha "Estado de mi pedido"
- Bajas hasta "Renueva tu móvil", pones tus datos
- Bajas de nuevo hasta "Ver pedido de puntos"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuser1967
https://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/

- A la derecha "Estado de mi pedido"
- Bajas hasta "Renueva tu móvil", pones tus datos
- Bajas de nuevo hasta "Ver pedido de puntos"


Tienes un verde
 #19
Escrito   0  0  
hola muy buenas
parece una incidencia general
a mi me hicieron comp 4 pedidos(intentos) hasta que no podian mas(segun el operador) y me abrieron una incidencia!
me han dado plazo hasta dia 12-10
en espera..
un saludo y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
hola muy buenas
parece una incidencia general
a mi me hicieron comp 4 pedidos(intentos) hasta que no podian mas(segun el operador) y me abrieron una incidencia!
me han dado plazo hasta dia 12-10
en espera..
un saludo y suerte


A mi me han dicho en la última llamada que he hecho que espere 48-72h para ver si solucionan la incidencia y puedan tramitarlo porque si lo relanzaban como han hecho esta mañana dos veces volvería a pasar igual, así pues, a seguir esperando, para variar.
Volver a Vodafone