Qué móvil comprar por 150-200 euros??

21.381 41
 #31
Escrito   0  0  
El segundo ya se que no es un fallo como tal, simplemente pienso que es un fastidio. Y si buscas un poco encontraras multitud de posts donde lo intentan solucionar, a mi no me ha funcionado.

Lo primero me extraña que suceda en dos unidades distintas y que estan actualizadas oficialmente, y simplemente si navegas con google y te mueves un poco por internet y lo haces con los datos y no con wifi, se corta yo por ejemplo he tardado 10 minutos en poder acceder a una noticia de un periodico probandolo emoticon angel , y las roms son las oficiales, que como ya he dicho calculo que no habra muchas más actualizaciones, la última creo que son de abril o mayo.

Reconzco que a mi me gustan mucho estos telefonos,emoticon emocionado cumplen y como no tengo un uso exahustivo me cumplen perfectamente, a mi mujer, sin embargo, no le gustan mucho dice que es un fastidio dar a aceptar los datos, es la tipica persona que no mira el movil para nada,emoticon Aplauso y le molesta llegar a casa, y tener un monton de wataps.

Yo simplemente, expongo mi caso y trato de ayudar al compañero, más vale que tenga todos los pros y sobre todo las contras, ya explico que a mi no me fastidia tener que aceptar los datos, suelo mirar el movil de vez en cuando y tengo en mente que se me han cortado los datos al salir de casa.

Pero reconoce que guste o no, eso es un fallo. Cuando sobre todo se puede poner algo asi como "hacer siempre·, eso te lo pregunta para utilizar el navegador por ejemplo o cuando ves un video y tienes varios reproductores, y se acabaria el problema.

Aqui solo opino para ayudar, un saludo..
 #32
Escrito   0  0  
He venido a responderte, pero veo que por aquí ya tienes buenas respuestas.

Yo tuve el Wildfire (que es un poco peor) y si has llegado aqui con el Wildfire S es de admirar tu paciencia emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
y sigo con el Wildfire S

Un amigo mio tiene el huawei y300 y le fallo el sensor de proximidad. Pero yo tuve el wildfire y le falló la batería. Yo creo que esos fallos no se pueden evitar a veces emoticon ummmmm
 #33
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones. Tenéis un verde. Efectivamente, prefiero saber los pros y los contras antes de poder comprar algo.

Con respecto al Wildfire S,...sí...sigo teniendo paciencia para aguantarlo...jaja...más que el "Santo Job"...emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
si te interesa un note 1 proximamente a la venta cuando llegue el nexus 5.. xd

Por 120€ tienes basicos android como los que ya mencionaron los compañeros..

saludos.

EDIT: obviamente usado.

MADRID
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
si te interesa un note 1 proximamente a la venta cuando llegue el nexus 5.. xd

Por 120€ tienes basicos android como los que ya mencionaron los compañeros..

saludos.


El Note 1 nuevo a estrenar o tuyo de segunda mano??? A mi me interesaría nuevo.......

El que dicen que está muy bien el BQ de 5 pulgadas por unos 195 €. También los hay de 4 y 4.5 pulgadas más baratitos.....

Yo estoy buscando un poco lo que tu

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Vete a por un Lumia o un 8x con WP. No te vas a arrepentir.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #37
Escrito   0  0  
Si te decides por un BQ dicen que su punto flojo es el GPS (que dicen que está arreglado) y la cámara (que a algunos les gusta y a otros no). Ultimamente veo mucha gente hablando de eso, y cada uno opina una cosa emoticon lengua
 #38
Escrito   0  0  
Yo sin dudarlo te recomiendo el Optimus L9 que está en Pc Componentes a 195 € , pues yo lo he tenido durante un año y quede gratamente sorprendido de su pantalla de sus cámaras y su velocidad de respuesta , ahora tengo un note 2 y no te creas que hay tanta diferencia...

Ante todo mucha calma
 #39
Escrito   0  0  
Buenas, pues continuando a la búsqueda y captura de un nuevo móvil...me he encontrado con el Moto G y me ha gustado bastante, casi es lo que busco. De todos modos, me gustaría preguntaros por el Huawei G510 de Vodafone, sabeis que tal sale el de Vodafone?? problemas?? Es que me sale por 99 euros con renuevo de tarjeta y sería para mí madre.

Gracias por adelantado. Saludos. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #40
Escrito   0  0  
Moto G 8h de pantalla, ahí es nada

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General