[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas Tarjeta Prepago

17.127 58
 #11
Escrito   0  0  
¿¿¿De que sirve la nueva del 5 prepago estando la de JazzCard sin establecimiento???. ¿¿o la de Tuenti a 3 cmt??.

En todo caso la nueva del 1 es potable.... pero vamos...nada nuevo en el horizonte.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcapo
Lo que estoy viendo es que se puede hacer el trapicheo de no recargar mas de 5 euros nunca en la del 1 y tienes una tarifa prepago con llamadas a 1 céntimo para siempre ¿no?

He leido en las notas de prensa de varios diarios esto:

"Cuando vuelva a tener 6 euros de saldo, automáticamente se le descontarán y se activará el paquete de 600 MB que podrá disfrutar durante un mes. Por ejemplo, si paga los 6 euros el día 7, tiene hasta el día 7 del mes siguiente para disfrutar de los 600 MB".

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #13
Escrito   0  0  
Los actuales clientes también podrán cambiarse a estas tarifas. No?

Invitación Simyo: 615710550
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
pues bien por ellos (yoigo) porque con las 2 tarifas prepago que tenian eran malas a más no poder, habia sacado 2 alcateles para mi madre y mi hermana ,que al agotar saldo se portarian a otro operador , asi con estas nuevas tarifas y dado el bajo consume que ellas hacen , de momento se quedan en yoigo.




en pdf
nota de prensa en pdf
 #15
Escrito   0  0  
Menuda sorpresa me he llevado, iba a irme pero ahora me quedo.

Eso sí, espero ansioso a la letra pequeña de las tarifas. La del uno me gusta. Espero que pongan la caducidad cada 9 meses.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
He leido en las notas de prensa de varios diarios esto:

"Cuando vuelva a tener 6 euros de saldo, automáticamente se le descontarán y se activará el paquete de 600 MB que podrá disfrutar durante un mes. Por ejemplo, si paga los 6 euros el día 7, tiene hasta el día 7 del mes siguiente para disfrutar de los 600 MB".

Un saludo


Para tener llamadas a 1 ctm/ minuto para siempre, no hay que tener nunca mas de 6 euros de saldo si no quieres disfrutar de Internet... A no ser que haya otras condiciones.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Los actuales clientes también podrán cambiarse a estas tarifas. No?

Me imagino que sí, puesto que en prepago no hay compromisos de permanencia, pero a partir del 7 de noviembre que es cuando están disponibles estas tarifas.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #18
Escrito   0  0  
Más sobre la tarifa del 1:

La del Uno es una tarifa pensada para hablar y navegar, pues además de ofrecer siempre llamadas a 1 céntimo/minuto + IVA , permite disfrutar mensualmente de 600 MB para navegar a alta velocidad hasta HSPA+ por 6€+IVA al mes. El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos +IVA y los SMS de 10 céntimos + IVA.

La del Uno es una tarifa sin consumo mínimo, y el cliente tan sólo tendrá que abonar mensualmente 6€ de su saldo para disfrutar de los 600 MB de datos durante un mes. Si se agota este paquete inicial de datos, los clientes podrán continuar navegando a una velocidad máxima de hasta 64 Kbps sin coste adicional o ampliarlo con paquetes de 200 MB por 2€+IVA.

Si el cliente no dispone de saldo suficiente para abonar los 6€, no tendrá acceso a los 600 MB a alta velocidad, pero sí podrá seguir haciendo llamadas a 1 céntimo + IVA por minuto y, si desea usar datos, lo podrá hacer con la tarifa de datos por defecto para Tarjeta: 24 horas de navegación por 1,2€+IVA al día. Cuando vuelva a tener 6€ de saldo, automáticamente se le descontarán y se activará el paquete de 600 MB que podrá disfrutar durante un mes. Por ejemplo, si paga los 6€ el día 7, tiene hasta el día 7 del mes siguiente para disfrutar de los 600 MB.

De este modo, un cliente que recargue 10 euros al mes tendría 600 MB para navegar a alta velocidad y, después de impuestos, aún le sobrarían más de dos euros para hablar a 1 céntimo/minuto + IVA.
 #19
Escrito   0  0  
pero en la tarifa del 1, si recargas 10€ no tienes alguna opcion para NO activar el bono, es decir, no exite una forma normal de "comprar" un bono.

o es que quieras o no, se compra solo...??

si tienes que "comprar" entonces puedes tener el saldo que quieras... es como en tuenti, tu puedes o no comprar el bono de datos....


no se si me explico.
 #20
Escrito   0  0  
acaban de ponerlo en su blog hace un rato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo