[CONSEJO] Descuentos el primer día y móviles a los 6 meses

2.832 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el pasado 25 octubre cumplí 6 meses en vodafone como cliente nuevo en una de mis líneas , vine de Movistar . Comentaros que el primer día que fui de vodafone llamé al 123 me pasaron con bajas y les dije que sí no me ofrecían descuento me iba a tuenty móvil, me ofertaron 6 meses de 50% descuento sobre mi tarifa basé 2. Y 6 meses después, el pasado 25 octubre porté a yoigo y me dieron el 5s con @M+. . Dejo esta información para los que lleven pocos meses que sepan que dan descuentos y móviles, que no hace falta esperar un año ni cosas de esas
 #2
Escrito   0  0  
nada nuevo
No se el. motivo por el cual se abre tanto hilo con la misma información.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Hola, el pasado 25 octubre cumplí 6 meses en vodafone como cliente nuevo en una de mis líneas , vine de Movistar . Comentaros que el primer día que fui de vodafone llamé al 123 me pasaron con bajas y les dije que sí no me ofrecían descuento me iba a tuenty móvil, me ofertaron 6 meses de 50% descuento sobre mi tarifa basé 2. Y 6 meses después, el pasado 25 octubre porté a yoigo y me dieron el 5s con @M+. . Dejo esta información para los que lleven pocos meses que sepan que dan descuentos y móviles, que no hace falta esperar un año ni cosas de esas

Gracias por la info, lo de terminales a los 6 meses si lo sabía, pero descuentos desde el primer día no. Quiza porque haya que leer mucho el interior de los post para verlo, pero yo no tenía conocimiento de ello, por lo que te agradezco este post, aunque esta información pueda estar repetida.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emperadorc
Gracias por la info, lo de terminales a los 6 meses si lo sabía, pero descuentos desde el primer día no. Quiza porque haya que leer mucho el interior de los post para verlo, pero yo no tenía conocimiento de ello, por lo que te agradezco este post, aunque esta información pueda estar repetida.

Pues hay varios post que lo ponen en el título. Nada de entre los mensajes.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Después de toda una vida en Movistar, lo tengo decidido y doy el salto a Vodafone. ¿El procedimiento es: portar solo SIM, la recibo en casa, y una vez recibida, llamo a bajas para el descuento? ¿O no hace falta a que espere a recibirla? ¿Pille la tarifa que pille al portar, me ofrecerán el 50%? Mi idea es ir a por terminal a los 6 meses, ¿entonces podré conseguir otros 6 meses de descuento además del terminal (a priori, sé que es imposible saber con exactitud cómo estarán las cosas entonces)? ¿Apreto para que me den 12 meses de descuento o me conformo con 6? ¿Porto vía web o mejor telefónicamente? Muchísimas gracias! tienen mi verde aquellos que me echen un cablecillo emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Ah, por cierto, quiero cambiarle el nombre del titular de la línea, ¿espero a ser Vodafone o lo hago desde Movistar? ¿Cual es el proceso en Vodafone? ¿Es gratuito?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Ah, por cierto, quiero cambiarle el nombre del titular de la línea, ¿espero a ser Vodafone o lo hago desde Movistar? ¿Cual es el proceso en Vodafone? ¿Es gratuito?

Desde movistar es gratuito , vodafone cobra 15 €
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Después de toda una vida en Movistar, lo tengo decidido y doy el salto a Vodafone. ¿El procedimiento es: portar solo SIM, la recibo en casa, y una vez recibida, llamo a bajas para el descuento? ¿O no hace falta a que espere a recibirla? ¿Pille la tarifa que pille al portar, me ofrecerán el 50%? Mi idea es ir a por terminal a los 6 meses, ¿entonces podré conseguir otros 6 meses de descuento además del terminal (a priori, sé que es imposible saber con exactitud cómo estarán las cosas entonces)? ¿Apreto para que me den 12 meses de descuento o me conformo con 6? ¿Porto vía web o mejor telefónicamente? Muchísimas gracias! tienen mi verde aquellos que me echen un cablecillo emoticon colorao

Yo hace tiempo que no hago amagos en vf, pero me imagino que tendrás que tener la sim activa antes de llamar. No creo queen bajas te ofrezcan nada antes de tener el número funcionando.

Por lo que he leído por el foro, parece que el descuento te lo ofrecen independientemente de la tarifa que tengas, pero a veces hay que insistir bastante. Sobre lo de si es mejor a través de la web o en tienda, yo lo intenté por la web, me pidieron cierta documentación y la que envié no les sirvió, así que me cancelaron el pedido. En tienda es mucho más rápido y sencillo, PERO te cobran 15 euros por el alta en tarifa.

En fin, suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Después de toda una vida en Movistar, lo tengo decidido y doy el salto a Vodafone. ¿El procedimiento es: portar solo SIM, la recibo en casa, y una vez recibida, llamo a bajas para el descuento? ¿O no hace falta a que espere a recibirla? ¿Pille la tarifa que pille al portar, me ofrecerán el 50%? Mi idea es ir a por terminal a los 6 meses, ¿entonces podré conseguir otros 6 meses de descuento además del terminal (a priori, sé que es imposible saber con exactitud cómo estarán las cosas entonces)? ¿Apreto para que me den 12 meses de descuento o me conformo con 6? ¿Porto vía web o mejor telefónicamente? Muchísimas gracias! tienen mi verde aquellos que me echen un cablecillo emoticon colorao

La llamada a bajas debes hacerla cuando ya esté hecha la portabilidad y ya seas de Vodafone. Una vez que ya tengas la línea activada, llamas a bajas para conseguir 6 meses de descuento al 50%. Posiblemente tengas que llamar varias veces porque depende del operador con el que te toque. La tarifa que cojas creo que da lo mismo, pero ten en cuenta que si lo haces por la web de Vodafone, es gratis mientras que si lo haces en tienda física te van a cobrar 15 euros en concepto de alta.

Una vez pasen los 6 meses de descuento (y de antigüedad) ya puedes hacer el amago y pillar móvil y descuento en tarifa del 50% durante 24 meses.

Agradecer no cuesta nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emperadorc
Gracias por la info, lo de terminales a los 6 meses si lo sabía, pero descuentos desde el primer día no. Quiza porque haya que leer mucho el interior de los post para verlo, pero yo no tenía conocimiento de ello, por lo que te agradezco este post, aunque esta información pueda estar repetida.

http://www.gsmspain.com/foros/h1303...e-base2-50.html

emoticon disimulo

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone