[consejo] Renuevo Con Tarifa Del 0

14.879 42
 #31
Escrito   0  0  
Se puede renovar en tiendas por supuesto, es mas, hariais un gran favor a las tiendas renovando y haciendo las cosas alli.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiber
Yo he mirado tambien el optimus G, pero me sale por 39 mas 15x24... Una pregunta, se puede renovar en tienda? o solo es posible por web ( A ver si bajan un poco los telefonos tambien)

Myriam, en caso de renovar en una tienda, hay alguna condicion especial? ( tipo contratar un seguro, o algo asi?)
 #33
Escrito   0  0  
No hay ninguna condicion especial, no tienes que contratar seguro ni nada, es incluso mejor para ti porque si tienen el telefono en stock te lo llevas en el momento y no tienes que esperar que te llegue a tu casa en unos dias, asi que si tienes una tienda cerca llegate.
 #34
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si esta el lumia 820 para renuevo? a mi no me aparece...y no se si es porque no esta disponible para renuevo...o esta agotado..
 #35
Escrito   0  0  
quote:
No hay ninguna condicion especial, no tienes que contratar seguro ni nada, es incluso mejor para ti porque si tienen el telefono en stock te lo llevas en el momento y no tienes que esperar que te llegue a tu casa en unos dias, asi que si tienes una tienda cerca llegate.

si si tienes una condicion especial... a mi no me gustan las medias verdades...
si lo haces en tienda tienes que pagar la comision por gestion de aplazamiento 3--3,60; 5--6; 10--12; 15€--18; 20--24; 25--30;

por otra parte si es cierto que haces un favor a las tiendas para poder matenerlas abiertas y si lo tienen te lollevas en el acto.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #36
Escrito   0  0  
sacando los moviles que estan a precio especial a 0€ o los que de por si ya estan a 0€ estarian sujetos a una permanencia de 24 meses y su correspondiente penalizacion...no me equivoco??
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
sacando los moviles que estan a precio especial a 0€ o los que de por si ya estan a 0€ estarian sujetos a una permanencia de 24 meses y su correspondiente penalizacion...no me equivoco??
Creo que no te equivocas, lo interesante sería ver cuales son eso móviles a 0 euros
 #38
Escrito   0  0  
Cierto, hace unos dias no me permitian hacer el cambio de la infinita 20 a la del cero y acabo de llamar y ya esta hecha la solicitud asi que el dia 1 me estreno con la del cero.
 #39
Escrito   0  0  
Gracias por tu honestidad. Se agradece mucho tal como está el patio.

quote:
Originalmente escrito por javiybea
si si tienes una condicion especial... a mi no me gustan las medias verdades...
si lo haces en tienda tienes que pagar la comision por gestion de aplazamiento 3--3,60; 5--6; 10--12; 15€--18; 20--24; 25--30;

por otra parte si es cierto que haces un favor a las tiendas para poder matenerlas abiertas y si lo tienen te lollevas en el acto.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
si si tienes una condicion especial... a mi no me gustan las medias verdades...
si lo haces en tienda tienes que pagar la comision por gestion de aplazamiento 3--3,60; 5--6; 10--12; 15€--18; 20--24; 25--30;

por otra parte si es cierto que haces un favor a las tiendas para poder matenerlas abiertas y si lo tienen te lollevas en el acto.


Gracias por el aviso. El gasto de comision por gestion de aplazamiento es solo el primer mes verdad? Si es asi, no lo veo excesivo para ayudar a las tiendas
Volver a Yoigo