[AYUDA] Duda funcionamiento pago aplazado

3.313 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar, tengo 3 preguntas/dudas:

1. El pago aplazado (por ejemplo, los 20€ o 25€ en función del terminal y tarifa), ¿incluye ya el IVA o se le debería sumar?

2. Si no me equivoco, te pasan por un lado la factura de tu línea y, por el otro, el pago aplazado. ¿Es así?

3. Al terminar de pagar el terminal y la permanencia, ¿puedes solicitar la liberación? ¿cómo funciona esto en Yoigo?

un saludo y gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
1) Incluye el IVA.
2) En la factura son dos conceptos distintos, el pago aplazado va aparte.
3) Sí puedes, el único requisito es seguir estando en Yoigo en el momento de pedir y de recibir el código. Si no pudieran liberarlo te ofrecen 15€ de descuento en factura para que lo hagas tú.

De nada. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Buena info, me ha válido a mi tb jeje
 #4
Escrito   0  0  
Tengo entendido que la liberación según una normativa tienen que hacertela cuando quieras, que no hay que esperar a terminar la permanencia... De todas formas los iphone los liberan siempre? Porque 15 euros que dan para que lo liberes por tu cuenta como que no....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
Tengo entendido que la liberación según una normativa tienen que hacertela cuando quieras, que no hay que esperar a terminar la permanencia... De todas formas los iphone los liberan siempre? Porque 15 euros que dan para que lo liberes por tu cuenta como que no....

Lo que he puesto es la política comercial de Yoigo. No hay ninguna normativa que obligue a Yoigo a hacer nada, sólo he puesto lo que hay que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Lo que he puesto es la política comercial de Yoigo. No hay ninguna normativa que obligue a Yoigo a hacer nada, sólo he puesto lo que hay que hacer.


Pues segun facua si debe de liberarlos por la normativa existente, ha habido denuncias ya y con 15€, que yo sepa, no se liberariza un iphone 5 por ejemplo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
Pues segun facua si debe de liberarlos por la normativa existente, ha habido denuncias ya y con 15€, que yo sepa, no se liberariza un iphone 5 por ejemplo

Ya se ha dicho miles de veces que lo que diga Facua no es vinculante. Si lo fuera, ya habrían llevado a los tribunales a las empresas. Facua no hace normativas, las hace (o hacía) la CMT.

Y aquí en el foro ese asunto está más que zanjado desde poco después de tener constancia de ello.
 #8
Escrito   0  0  
facua es una organizacion de consumidores. es muy distinto lo que ella querria que fuera a lo en realidad dice la normativa al respecto que no la hace facua...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo