[AYUDA] Problema con Copias de Seguridad!!

512 3
Escrito   0  0  
hola,despues de mandar el iPhone al SAT de Apple me trajeron el iphone nuevo, pero no está actualizado y las copias de seguridad que hice son con el nuevo Ios.
No me deja acceder a ellas porque este iphone no está actualizado... que puedo hacer??? emoticon asco

Gracias!

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
Escrito   0  0  
Primero tendrás que actualizar el terminal al iOS del que tengas hecha la copia de seguridad. Y luego Restaurar desde la copia de seguridad.
Escrito   0  0  
O, usar Itools, prueba es gratis

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
gracias compis, ya está resuelto!

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
Volver a iOS