[BUSCO] De dónde sacar wallpapers y sonidos para ios 7

1.465 8
 #1
Escrito   0  0  
El resúmen está en el título, muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
freeios7.com para walkpapers

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
instalate del appstore la aplicacion ZEDGE, te va a sorprender emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
instalate del appstore la aplicacion ZEDGE, te va a sorprender emoticon guiño

+1... mejor que esa no hay ninguna.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
En cydia tienes los tonos de ios 7.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
instalate del appstore la aplicacion ZEDGE, te va a sorprender emoticon guiño

A ver si me puedes explicar como bajar un sonido para ponerlo de alerta de llamada. Es que no doy con la tecla. Muchas Gracias y verde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
A ver si me puedes explicar como bajar un sonido para ponerlo de alerta de llamada. Es que no doy con la tecla. Muchas Gracias y verde.

Nunca lo he usado para los tonos, pero en la misma aplicacion del movil, te explica como tienes que hacerlo.

Basicamente creo recordar que tienes que bajarte una app para el ordenador, y esta app hace de puente con itunes, envia los tonos a itunes, y tu tan solo tenias que sincronizar el terminal y se agregan los tonos.

Pero nunca lo he probado, te tocara trastear emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
A ver si me puedes explicar como bajar un sonido para ponerlo de alerta de llamada. Es que no doy con la tecla. Muchas Gracias y verde.

Para los tonos, tb lo puedes hacer desde la web, lo que hago es mandar los tonos al mail.

Una vez desde el pc, descargo el tono al escritorio, abro itools, conecto al movil, entro en media (ringtones), arrastro el archivo a esa seccion de media, y listo.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Volver a iOS