OFERTA: Carnet de manipulador de alimentos o de Carretillero por menos de 15€

150.941 219
 #71
Escrito   0  0  
Qué diferencia hay entre vuestro carnet y el que por ejemplo oferta la cruz roja, u otro organismo que ahora se dedican a darlo gratuítamente.

Él vuestro habría que homologarlo o algo parecido?

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #72
Escrito   0  0  
Nuestros certificados ya están homologados y cumplen con todos los requisitos legales exigibles. Puedes utilizarlos desde el mismo instante en que apruebas el test y obtienes el certificado, sin ninguna complicación.

La validez es para todo el territorio nacional. En cuanto a validez temporal, el de manipulador, si no cambia la ley, no caduca. En cuanto al de carretillero tienen una validez de 5 años.

Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
Comenzamos el mes manteniendo la oferta y con nuevos cursos en la web.

Un saludo!
 #74
Escrito   0  0  
acabo d apuntarme al manipulador de alimentos, en mi empresa no me lo exigen pero siempre esta bien tenerlo.
esperando claves. hare tb el comunity manager, siempre kise hacerlo emoticon sonrisa

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chittymb
acabo d apuntarme al manipulador de alimentos, en mi empresa no me lo exigen pero siempre esta bien tenerlo.
esperando claves. hare tb el comunity manager, siempre kise hacerlo emoticon sonrisa


Así es, nunca se sabe cuando te puede hacer falta y , mientras no cambie la ley, no tiene fecha de exploración.

Y el de community lo tenemos ahora gratis para todo el que quiera apuntarse en la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Un saludo y gracias.
 #76
Escrito   0  0  
ya tengo el de manipulador y tb acabo de hacer el de informática gratuito. la verdad es que se hacen genial y rápido.

hare el comunity tb ^^

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #77
Escrito   0  0  
hecho tb el de comunity manager ^^

me dare una vuelta por la web para mirar otros cursos que me sirvan para algo emoticon guiño

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chittymb
ya tengo el de manipulador y tb acabo de hacer el de informática gratuito. la verdad es que se hacen genial y rápido.

hare el comunity tb ^^


quote:
Originalmente escrito por chittymb
hecho tb el de comunity manager ^^

me dare una vuelta por la web para mirar otros cursos que me sirvan para algo



Me alegro que te hayan gustado, si tienes alguna pregunta sobre otros cursos o cualquier detalle para eso estamos.

Un saludo y gracias
 #79
Escrito   0  0  
Buenos días, vuelvo a recordarlo ya que es una de las preguntas mas realizadas:
Si no os llegan los datos de acceso al curso, revisad la carpeta de correo no deseado, suele estar ahí.

Un saludo y gracias.
 #80
Escrito   0  0  
Estamos actualizando la web y metiendo nuevos cursos y contenidos. Si tuvierais algún problema para apuntaros a algo podéis poneros en contacto desde la pagina o por aquí.

Un saludo.
Volver a Otros PRO