[AVISO] Cuidado con el estafador del "Smartphone"....sigue actuando con libertad!!!

6.050 24
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues en este link a youtube se habla de él.....

Mucho cuidado con este tipo de gente......


Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Lamentable lo de la justicia en éste país.Así nos luce el pelo.
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilos que todo va a cambiar. A partir del 2014 aunque robes un Galaxy Mini de 30€ es un delito penado con 6 a 18 meses de cárcel.

Los estafadores la han cagado emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Y que sabiendo quien es el tio....en su casa.....y que no puedas hacer nada,por nuestra conocida "justicia/ley".....es para cagarse ya!!

Sé que tendría las de perder,pero en ese caso como la familia del video que tienen los datos y dirección del tio.....un severo correctivo se llevaba,y escupia los billetes robados por la boca....seguro!!!

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Tranquilos que todo va a cambiar. A partir del 2014 aunque robes un Galaxy Mini de 30€ es un delito penado con 6 a 18 meses de cárcel.

Los estafadores la han cagado emoticon guiño



ojala fuese verdad

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #6
Escrito   0  0  
Algun dia dara con una persona que no tenga paciencia con la justicia y se la tome por su mano porque el tio juega con fuego
 #7
Escrito   0  0  
Cárcel a lo mejor no le cae pero cada juicio es culpable y tiene que pagar una multa de unos 300 euros, eso si un día puede abrir la puerta y encontrarse los dientes en el suelo.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Tranquilos que todo va a cambiar. A partir del 2014 aunque robes un Galaxy Mini de 30€ es un delito penado con 6 a 18 meses de cárcel.

Los estafadores la han cagado emoticon guiño


Ojala fuese asi, pero creo que te equivocas. Hasta ahora existen las faltas y los delitos. La diferencia entre ambas era la cuantia de 400€. En la reforma del codigo penal de 2014 desapereran las faltas, por lo que todo será delito. El problema es que parece ser que va a subir el liston a 1000€ ( de ser asi me pareceria un enorme error ), quedando el resto en sanciones administrativas.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
Más de un año llevo yo esperando con el tema de Popefoto (pinchad firma).
España, el país de la libre delincuencia.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Más de un año llevo yo esperando con el tema de Popefoto (pinchad firma).
España, el país de la libre delincuencia.


Totalmente de acuerdo en esa afirmación amigo!!!!

Ojalá tengas suerte en lo tuyo....pero difícil lo veo.....emoticon triste

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
Volver a General