amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.599 963
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Hola a todos. Deseaba vuestra ayuda, porque según voy leyendo en los distintos hilos, y lo que me van diciendo, estoy cada vez mas liado. Queria amagar, para conseguir algun tipo de descuento, bien en la factura o para adquirir un terminal. En cuanto a la compañia a la que amagar, unoos dicen yoigo prepago y otros orange. No se cual es mejor.
Tengo Movistar Fusion, con dos lineas movil. La permanencia del fijo , termina el 5 de octrubre. La linea principal movil, termina con fusión también el 5, pero tiene permanencia por adquisición de terminal en julio 2014, y la linea adicional, termina permanencia fusion 3 febreo 2014, y la permanencia por adquisicion terminal junio 2014.
Resumiendo despues del tocho, como efectuo el amago, con la principal, que termina la permanencia el dia 5? Con la adicional podria? O lo hago con todo?

Se compensara con algún verde. emoticon angel

Gracias a todos.



?emoticon sorprendido
 #42
Escrito   0  0  
Bueno pues amago hecho a Amena, y en menos de dos horas todo resuelto, me quedaba permanencia hasta el dia 10. me mandan bono de 210 euros.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Bueno pues amago hecho a Amena, y en menos de dos horas todo resuelto, me quedaba permanencia hasta el dia 10. me mandan bono de 210 euros.
 #44
Escrito   0  0  
solo movil, ofrecen lo mismo...
 #45
Escrito   0  0  
¿Bono abierto o para un terminal determinado?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Bueno pues amago hecho a Amena, y en menos de dos horas todo resuelto, me quedaba permanencia hasta el dia 10. me mandan bono de 210 euros.

Supongo que con el fijo no has hecho nada, que has amagado solo con la línea móvil.
¿Si se inicia la portabilidad desde el fijo y el móvil mejorarían el bono que ofrecen? Con 210€ que da, más que un bono parece el sobreprecio que le meten a los terminales... (ejemplo precios MS: iPhone 5 723€ estando ya descatalogado y el 5s saldrá seguramente por 699€).

Una duda... Con el bono de retenciones se renueva permanencia 12 ó 18 meses??? Teniendo fusión fibra, como ahora te regalan lo de TV mini si te pasas al nuevo fusión fibra firmando 1 año de permanencia... ¿Sumarian las dos permanencias o como pensaís que lo harán?
 #47
Escrito   0  0  
Una duda a que compañia se puede amagar para que no te cobren penalización si luego cancelas la porta para conseguir los 210 euros? s
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
solo movil, ofrecen lo mismo...

¿Al utilizar el bono que permanencia implica?

¿Qué moviles te estás mirando y por que precios?

Gracias emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalzon
¿Al utilizar el bono que permanencia implica?

¿Qué moviles te estás mirando y por que precios?

Gracias emoticon sonrisa


son 12 meses de permanencia en el movil.

Pues estoy mirando el Huawei P6 y el Xperia SP, se quedan los dos en 80,40€.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
son 12 meses de permanencia en el movil.

Pues estoy mirando el Huawei P6 y el Xperia SP, se quedan los dos en 80,40€.


Gracias tienes mi verde.

Dificil elección, el p6 mas moderno y con mejores características pero el sp gana en LTE y a priori soporte. Ya nos cuentas tu decisión final, cualquiera de los dos es acertada.
Volver a Movistar