sobre yomvi y vodafone

33.863 90
 #41
Escrito   0  0  
Parece de coña que lo pregunte yo, que he sido quien ha posteado la info, pero de C+ Liga de campeones nada, no?

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Es Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Es Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones

Umm muy interesante entonces! Te pongo un verde compi.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Parece de coña que lo pregunte yo, que he sido quien ha posteado la info, pero de C+ Liga de campeones nada, no?

Saludos.


Efectivamente como ya ha comentado el compañero viene los dos...pero a mi lo que 'me lia' es que en la promo pone 'Para usarlo con la 3G/4G de vodafone'...aunque supongo que se puede usar con el wifi de casa que no es vodafone, ¿no?.

Y otra cosa que me gustaría preguntar si alguien lo ha contratado mediante la oferta de vodafone es; ¿el pago se te carga a tu factura de VF o se paga a C+ aparte?.
 #45
Escrito   0  0  
si, se puede ver con wifi sin problemas. yo lo tengo instalado en mi minipc y va bien. lo del pago imagino que me vendrá en factura...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djurado
Efectivamente como ya ha comentado el compañero viene los dos...pero a mi lo que 'me lia' es que en la promo pone 'Para usarlo con la 3G/4G de vodafone'...aunque supongo que se puede usar con el wifi de casa que no es vodafone, ¿no?.

Y otra cosa que me gustaría preguntar si alguien lo ha contratado mediante la oferta de vodafone es; ¿el pago se te carga a tu factura de VF o se paga a C+ aparte?.


El pago, si mal no recuerdo cuando lo di de alta, es a través de factura de Vodafone. Hasta que no me venga la factura del mes que viene no podría confirmártelo. Pero vamos, juraría que era así.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #47
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por la info, os lleváis un verde cada uno emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo ya va el tercer Mail que envío y sin contestación. Desde el viernes pasado lo estoy intentando. A ver si en breve hay suerte, porque los requisitos los cumplo.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Pues yo ya va el tercer Mail que envío y sin contestación. Desde el viernes pasado lo estoy intentando. A ver si en breve hay suerte, porque los requisitos los cumplo.

Pues a mi me mandaron 2 sms, uno a mediados de agosto y otro a mediados de septiembre
 #50
Escrito   0  0  
Que tal os va?, a mi se me laguea aveces y hay hasta que se queda pillado, pero por lo demás, GENIAL

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone