Qué móvil comprar por 150-200 euros??

21.384 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Os pido vuestro consejo/opinión, pues ha llegado el momento de renovar móvil y mi presupuesto es de 150-200 euros. Actualmente ando con un Wildfire S que va a pedales por su escasa memoria interna y su mala batería. Bien, lo que busco es Android, nuevo a estrenar comprado en tienda física (Worten, mediamartk, El corte inglés, etc.) con una cámara que sea decentilla con flash. De pantalla no quiero nada por debajo de las 4", y no quiero que sea chinorro (Huawei por ejemplo los he estado viendo y no los veo mal).
He estado ojeando algunos modelos como el Galaxy Core, Galaxy S3 mini (aunque se me va un poco de presupuesto), Galaxy Trend, Huawei G510 y Y300, Xperia J,..., pero no se que tal son ni como resultan.

Bueno, os agradezco por adelantado vuestra aportación. Un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas,
Os pido vuestro consejo/opinión, pues ha llegado el momento de renovar móvil y mi presupuesto es de 150-200 euros. Actualmente ando con un Wildfire S que va a pedales por su escasa memoria interna y su mala batería. Bien, lo que busco es Android, nuevo a estrenar comprado en tienda física (Worten, mediamartk, El corte inglés, etc.) con una cámara que sea decentilla con flash. De pantalla no quiero nada por debajo de las 4", y no quiero que sea chinorro (Huawei por ejemplo los he estado viendo y no los veo mal).
He estado ojeando algunos modelos como el Galaxy Core, Galaxy S3 mini (aunque se me va un poco de presupuesto), Galaxy Trend, Huawei G510 y Y300, Xperia J,..., pero no se que tal son ni como resultan.

Bueno, os agradezco por adelantado vuestra aportación. Un saludo. emoticon sonrisa



Compi el Huawei Y300 está muy bien! Te sale en prepago Yoigo por 99 euritos! luego lo liberas por el foro que sale por ¿4 euros creo recordar? y tienes móvil nuevo y preciazo!

Un saludoemoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

qué tal un Bq Aquaris 5?
o un Xperia L si pillarás alguna oferta? Este se excede ligeramente del presupuesto, en amazon está por 216€, aunque ya sé que has comentado tienda física, pero te lo digo por si pudiera orientarte el precio.. A parte de que el servicio y garantía de amazon es excelente.

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
el bq aquaris 4.5...te lo pillas nuevo y con su garantia de 2 años...
 #5
Escrito   0  0  
o el zte grand xm tambien es un buen bicho...y en yoigo esta a...cuanto 120?? por ahi andara
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

he visto esto y me he acordado de ti, el Xperia L que te comentaba ayer por 199€ en el Mediamarkt de oferta por si te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas,

he visto esto y me he acordado de ti, el Xperia L que te comentaba ayer por 199€ en el Mediamarkt de oferta por si te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver. La verdad es k keria gastarme mas sobre lis 150 euros k sobre los 200 euros, pero le echaré un vistazo.emoticon sonrisa

Otra cosa, entre el Huawei y300 y el g510, vale la pena la diferencia de precio? (ambos con yoigo).
Y de los otros modelos de samsung k.comenté k opinais??

Gracias por vuestras opiniones foreros. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #8
Escrito   0  0  
No has pensado en WP?, por 130 tienes el Nokia 520 en Amazon.co.uk y por 200€ el Ativ S en Amazon.es

Este último es mucho mejor móvil que todos los que comentas, es idéntico a un S3 pero en un sistema más estable y que necesita menos recursos que android.

Ahora, si tiene que ser Android si o si, por ese precio tienes las opciones que te han comentado los compañeros, pero yo en gama baja no recomendaría Android. En gama alta ya es otra cosa, aunque no me termine de llenar reconozco que no va mal para determinados usuarios.

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #9
Escrito   0  0  
Compi, sé lo que buscas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Doble nucleo S4, 8 mpx RS (mismo que Xperia Z) y 4,3 "
 #10
Escrito   0  0  
Buenas foreros, ante todo gracias por vuestras opiniones y un verde para vosotros.
Bien, con respecto a lo del móvil sigo a la búsqueda. Pues finalmente mi presupuesto se ha quedado en 150 euros. Por tanto estoy valorando hacerme con un Huawei G510, Galaxy Trend, Xperia J,...en fin, lo que esté sobre ese precio. Que opinión os merecen estos equipos?? Pues el BQ de 4,5 lo estuve viendo y no me terminó de convencer.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a General