15 días en Italia y mi línea Pepephone sin poder realizar ni recibir llamadas, en cambio mi mujer con otra Hits Mobile, y mi hijo con Simyo tampoco tenía problemas.
Estas vacaciones yo he sido otro de los que se quedo incomunicado gracias a la tan publicitada Pepephone y su pésimo SAC digan lo que digan sus defensores, que si miráis por los hilos, siempre son los mismos los que defienden a Pepephone.
Por mi parte ha llegado el momento de ignorar los comentarios de los que observo siempre están a la defensiva de Pepephone, no se que interés tienen pero desde luego Pepephone no es tan maravilloso como lo pintan por aquí.
Voy a probar Tuenti, Ppephone un SAC pésimo y me deja colgado cuando viejo fuera de España en vacaciones.
[AYUDA]: 4 dias en Alemania de Vacaciones y sin cobertura
25.528 55
Escrito (Editado ) 0 0
Pues voy a ser el cliente afortunado de Pepephone, en el tiempo que llevo con ellos, he viajado a Marruecos, Rumanía, Bulgaria, Suiza, Alemania, Costa Rica y Portugal y siempre he tenido cobertura, es más a los 5 min de entrar en el pais, ya tengo mi mensajito de bienvenida.
Escrito 0 0
Yo he estado en Londres y sin ningún problema, he llamado, me han llamado y he enviado y recibido SMS.
Antes de ir llamé al SAC por si acaso pero me dijeron que por defecto ya tenía activado el Roaming.
También me recomendaron que desactivara la itinerancia de datos (y no solo el 3G) si no quería internet en el móvil, porque los precios son muy elevados.
Llegué allí y ningún problema, activaba y desactivaba los datos cuando yo quería y siempre con cobertura a tope, generalmente tenía cobertura Vodafone UK y algún momento puntual me ponía que estaba con O2.
Para más datos, mi teléfono es un iPhone 4S.
En mi caso ningún problema.
Saludos.
Antes de ir llamé al SAC por si acaso pero me dijeron que por defecto ya tenía activado el Roaming.
También me recomendaron que desactivara la itinerancia de datos (y no solo el 3G) si no quería internet en el móvil, porque los precios son muy elevados.
Llegué allí y ningún problema, activaba y desactivaba los datos cuando yo quería y siempre con cobertura a tope, generalmente tenía cobertura Vodafone UK y algún momento puntual me ponía que estaba con O2.
Para más datos, mi teléfono es un iPhone 4S.
En mi caso ningún problema.
Saludos.
Escrito 2 0 0
No te dejes engañar por los comentarios favoritismos a Pepephone, merece la pena irte de Pepephone como cada día hacen mas Ex-Clientes de Pepephone.
Escrito 0 0
Los clientes se mantienen mientras no tengan problemas y los ex-clientes de Pepephone pueden ser por 2 motivos:
1- Haber tenido problemas con Pepephone y hacerse ido (aquí puede haber muchos de los que se quejan de haberse queda incomunicados con Pepephone y en otras compañías no pasa)
2-Clientes que han encontrado mejores tarifas en otras compañías
1- Haber tenido problemas con Pepephone y hacerse ido (aquí puede haber muchos de los que se quejan de haberse queda incomunicados con Pepephone y en otras compañías no pasa)
2-Clientes que han encontrado mejores tarifas en otras compañías
Volver a Pepephone