8 RAZONES por las que iOS 7 es un AUTÉNTICO DESASTRE

14.910 52
 #31
Escrito   0  0  
Y el reproductor de la música?? tuve las beta1 y beta2 de iOS7 y lo que más me molestaba era que si tu te metias en genero tenias que elegir un album y un artista, no te dejaba elegir todos los albums y todos los artistas y poner a reproducir un genero en concreto.

¿Lo han arreglado ya?

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
Creía que IOS7 salía el miercoles...
¿No será que opináis sobre versiones beta?
Cuando tengamos la versión final podremos opinar que tal nos va.

Y estoy un poco tocado con que se compare IOS con Android.
En los dispositivos Apple el software fue expresamente creado para ese hardware.
No es el caso de android.
En un principio no fue diseñado para dispositivos táctiles.
Así que para que el sistema hardware-software (android) funcione de forma similar a uno Apple, se necesitan muchos más recursos de procesador, etc.
Otro tema son las actualizaciones android.
¿Cuántos fabricantes actualizan sus dispositivos con las nuevas versiones android? ¿Un 5%? ¿Menos? Sin comentarios.

¿Y nos quejamos de las versiones que cada año tenemos de IOS?

Pero bueno, para gustos, los colores....

Cada uno que haga lo que mejor le parezca con sus teléfonos.



+1

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
miedo me dais con los comentarios xD!
tengo un iPhone4 y estaba esperando como loco el 18 para actualizar a iOS7 pero ahora ya no se macho... quedarme en iOS6 (que me va muy bien por cierto) o arriesgarme y actualizar... pufff vaya rollo


Si me permites un consejo, espérate un poco y mas teniendo un 4. Déjalo que lo pulan unas semanas y ve lo que opina la gente.

Ya he cometido muchos errores de esos y por esperar un poquito, no pasa nada.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
Creía que IOS7 salía el miercoles...
¿No será que opináis sobre versiones beta?
Cuando tengamos la versión final podremos opinar que tal nos va.


Opinamos sobre la versión final, que fue liberada el martes pasado para desarrolladores. Es exactamente la misma que liberarán el miércoles 18 para todo el mundo, pero se la proporcionan antes a los desarrolladores para que prueben que sus aplicaciones funcionan perfectamente con la versión definitiva, que hagan los cambios que tengan que hacer si son necesarios y que las manden cuanto antes para que estén disponibles, si no el día de lanzamiento de iOS 7 para el público, pocos días después.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Opinamos sobre la versión final, que fue liberada el martes pasado para desarrolladores. Es exactamente la misma que liberarán el miércoles 18 para todo el mundo, pero se la proporcionan antes a los desarrolladores para que prueben que sus aplicaciones funcionan perfectamente con la versión definitiva, que hagan los cambios que tengan que hacer si son necesarios y que las manden cuanto antes para que estén disponibles, si no el día de lanzamiento de iOS 7 para el público, pocos días después.

Por lo leído... no creo que todas las opiniones se basen en la versión que comentas. Pero aún así, calificar la nueva versión de DESASTRE...
Yo habría titulado "8 razones por las que IOS7 NO ME GUSTA".
Y vuelvo a lo mismo. Para gustos los colores...
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo no entiendo donde está el problema. Al que no le guste iOS 7 que no se actualice. Además, para ellos hay una buena noticia:

Siempre podrás bajarte aplicaciones de la App Store de la última versión compatible con tu iOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto todo el mundo debería quedar contento.

Salu2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargecito
Pues yo no entiendo donde está el problema. Al que no le guste iOS 7 que no se actualice. Además, para ellos hay una buena noticia:

Siempre podrás bajarte aplicaciones de la App Store de la última versión compatible con tu iOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto todo el mundo debería quedar contento.

Salu2


Hasta que esto no sea oficial no me creeré nada. Sim es así me parecera perfecto y ademas muy justo. Acordaos de lo que ha pasado con Whatsapp y el iPhone 3. De formas hay app´s que necesitan ser actualizadas si o si como por ejemplo Tom Tom. Si no lo actualizas puedes tener un serio problema si te fías de el. La ultima versión de Tom Tom requiere mínimo iOS 5.1, espero que sea así durante mucho tiempo.

Lo que tengo claro es que mientras los iPhone o iPad´s vengan con este engendro no lo volveré a comprar nunca. Esperemos que iOS 8 sea muy diferente a esto y recupere el esplendor que iOS tenía y que maravillo a todo el mundo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Hasta que esto no sea oficial no me creeré nada. Sim es así me parecera perfecto y ademas muy justo. Acordaos de lo que ha pasado con Whatsapp y el iPhone 3. De formas hay app´s que necesitan ser actualizadas si o si como por ejemplo Tom Tom. Si no lo actualizas puedes tener un serio problema si te fías de el. La ultima versión de Tom Tom requiere mínimo iOS 5.1, espero que sea así durante mucho tiempo.

Lo que tengo claro es que mientras los iPhone o iPad´s vengan con este engendro no lo volveré a comprar nunca. Esperemos que iOS 8 sea muy diferente a esto y recupere el esplendor que iOS tenía y que maravillo a todo el mundo.


No olvidéis que estáis juzgando una versión preliminar, y si esta GM termina siendo la 7.0 stock (cosa más que probable) recordad que ya se están preparando las versiones 7.0.1, 7.0.2 y 7.1, que es donde de verdad se pulen los defectos, puesto que el grueso de dispositivos ejecutando (y depurando mediante informes de errores) la 7.0 pasan de ser miles a millones.

Llevo muchos años con iOS, desde el iPhone 3G. Y esta cantinela me la he visto en cada cambio de versión, acabando siempre por encima de la versión anterior tanto en funcionalidades como en rendimiento.

Aunque Jobs ya no esté entre nosotros, cualquier software (de cualquier tipo) necesita un margen temporal (y un gran feedback) para ser pulido.

Ni existe la mierda absoluta ni la perfección absoluta. No hay que ser tremendista. Afortunadamente, hay donde elegir.

Salu2!
 #39
Escrito   0  0  
Al final van a tener razón algunos: Windows Phone Rules!!! emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Al final van a tener razón algunos: Windows Phone Rules!!! emoticon sonrisa

De hecho creo que será el verdadero rival de Apple. Android para las tostadoras
Volver a iOS