[NOTICIA] Hilo para reírnos de Apple... 599€ iPhone 5C 16GB y 699€ iPhone 5S 16 GB jajajaja!!!

43.375 204
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrispeed
A todos lo que odian Apple y sus productos , en este caso el iPhone, seguir comprando Samsung con su querido laggggg.

fuente ¿?

ah si, cibeles

¿y lo de la bilis?

eso era Android 2.2 en el Galaxy S el 2010.

El S4 con Android 4.2 discrepa.

Es más, incluso un S4 mini no envidia nada al i5... vete por donde has venido emoticon facepalm así me gusta, comentando sin argumentos emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #152
Escrito   0  0  
El Iphone 5C es carne de las operadoras.
Me apuesto un pie (y no lo pierdo) a que la estrategia de Apple con este modelo es que las operadoras lo oferten hasta la saciedad a precios que competiran con cualquier gama media de Android de la marca que sea.
Y de esta manera, se venderan como rosquillas, tiempo al tiempo.
Esto no quita que su precio en la Apple Store sea un p*t* desproposito, pero a la apple store se va a coprar el 5S, así de claro.

Ni defiendo ni ataco a Apple, consumo sus productos porque, sobre todo en tablets, creo que siguen estando por delante del resto. El día que piense lo contrario, me ire con viento fresco donde mas me convenga, sin mirar atras y sin lagrimas en los ojos.
Con esto quiero decir que no me guia el fanatismo en mis afirmaciones, simplemente prefiero dar al cesar lo que es del cesar.

El 5S sera mi proximo telefono, porque ya me he saltado una generación, he alternado con Android, y este año vuelvo al redil, pero es evidente que el 5S es una evolución del 5 con las mejoras con cuentagotas a las que los fabricantes en general (no solo Apple) nos tienen acostumbrados en cada nueva generación.
Es triste que sea así, hace mucho (pero mucho mucho), que un telefono no despierta en mi el interes que en su dia despertaron telefonos como el primer iphone, la HD2, o el Nokia N95 por poner unos añejos ejemplos.

Saludos

 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
Hay gente como yo que nos da bastante rabia que no haya una buena fluidez, pero eso ya depende de cada persona, por eso a día de hoy no tendría un android como terminal habitual.

un s4, note 2, htc one o un nexus 4 de 250 euros no tienen lag, y los iphone tb tienen lag, que los he tenido todos y alguna vez se queda una app como medio pillailla, lo que pasa que a eso no se le dice lag es solo que apple pausa el movil para tu relax y comfort emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #154
Escrito   0  0  
Coincido con wayomi

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #155
Escrito   0  0  
El Galaxy S4 salió en abril a 699€. A los 3 meses ya estaba 150€ más barato y ahora mismo se consigue por debajo de los 500€ si eres paciente. Pero a 699€ se vendieron muchos.

Que el Iphone 5C salga a 599€ no quiere decir que vaya a mantenerse así. Simplemente querrán aprovechar el tirón inicial de una cantidad de fans que van a comprar el terminal las primeras semanas al precio que pongan. Luego habrá opción a rebajarlo para captar a otros tantos que han dudado por el precio al que ha salido de inicio. Todo depende de cómo vayan saliendo las cifras de ventas.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
un s4, note 2, htc one o un nexus 4 de 250 euros no tienen lag, y la iphone tb tienen lag, que los he tenido todos y alguna vez se queda una app como medio pillailla, lo que pasa que a eso no se le dice lag es solo que apple pausa el movil para tu relax y comfort emoticon roto2

Tengo el S4, con el cual soy muy feliz, y no va tan bien como el i5. Para nada tengo los lagazos que se comentan por ahí, no se si por suerte o porque tengo maña con los móviles, pero le falta una chispa que el i5 si tiene.

Por lo tanto, muy raro será que el 5s no supere a todos los top Android actuales, incluidos los snap800.

Respecto al 5c, que por lo que leo parece un excremento más que un movil. En cuanto a prestaciones seguirá siendo un top, más que nada porque es un i5 internamente. Otro tema es que guste o no su cubierta de plástico y su precio inflado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
Soy nuevo en el foro así que probablemente todos sabréis más sobre telefonía que yo ,no obstante ahí tenéis mi opinión:
Creo que Apple lo ha hecho bien ya que se mueve en la misma línea de siempre, quizás la hayan cagado un poco con el iphone 5 c pero todo depende de la perspectiva ,es decir, depende de ver cuanto es el valor de 100€ y digo esto porque esos cien euros es la diferencia de precio entre un samsung ace y un nexus 4.El problema que tenemos es que tenemos una predisposición a pensar que todo el quiere un iphone puede permitírselo y no es así.De esta forma yo puedo tener el dinero para comprarme el 5c y no disponer de los 100 € restantes para comprarme el 5s o no sólo eso sino que una tarifa de una compañía telefónica me regalen el 5c pero para el 5s tenga que pagar 100 €.aun así el precio del 5c me sigue pareciendo excesivo para las características que tiene pero también hay que tener en cuenta que la optimización del software de iphone le permite no tener que invertir tanto en hardware.ademas hay que tener en cuenta cual será el precio de este móvil de cara al futuro, de aquí a cinco meses seguro que las compañías telefónicas te hacen un importante descuento o te dan alguna promoción al comprarlo
Con respecto al 5s la verdad es que me parece muy ingenioso lo de la huella dactilar a la par que útil pero si es cierto que podía haber innovado más , quizás el mayor defecto que le veo a los iphone es la pantalla veo un inconveniente el tamaño ,para encontrarme cómodo escribiendo necesito 4,5" y que la pantalla sea un poco menos alargada que la del iphone (no encuentro adecuada la proporción ,muy estrechó para lo largo que es) y la cantidad de ppi es más baja que el resto de topes de gama
No he tenido nunca un iphone pero si tengo un iPad que me lo compre a la misma vez que un portátil y mientras el portátil va lentisimo el iPad va igual que el primer día , también es cierto que el iPad no te permite hacer tantas cosas como el portátil ( ejemplo:descargar una película )
Todo lo digo con la mayor neutralidad y desde mi inexperiencia ,si alguno quiere corregirme o enseñarme que lo haga desde el respeto y si es posible por privado
 #158
Escrito   0  0  
Ya veremos el fracaso que va a se el 5c.
En breve se empieza a vender, como siempre cifras millonarias, los valores bursátiles a su sitio y los taliandroid a sus madrigueras, hasta que vuelve a salir el próximo y vuelvan a empezar a pronosticar el gran declive y caída de Apple.

Que ciclo más aburrido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ya veremos el fracaso que va a se el 5c.
En breve se empieza a vender, como siempre cifras millonarias, los valores bursátiles a su sitio y los taliandroid a sus madrigueras, hasta que vuelve a salir el próximo y vuelvan a empezar a pronosticar el gran declive y caída de Apple.

Que ciclo más aburrido.


La cosa, hinder, es que un 5C al precio que se esperaba (en torno a 400€) sería un teléfono mucho más apetecible en cualquier mercado, incluido el nuestro.

Que vendan X millones de iPhones 5C no es lo que realmente importa, sino que, tal vez, a 400€ venderían 10*X millones. Y eso implica más usuarios de las tiendas de iTunes, más usuarios con tu sistema, un crecimiento de la cuota, usuarios que le robas a las plataformas rivales, presencia sólida en la gama media (en la que siguen con un teléfono de hace dos años tal cual)...

¿Cómo consigues colocar un 5C en el mercado a 400€? Usando el hardware del iPhone 4S. Al comprador que busca un gama media no le suelen importar las prestaciones "brutas", sólo busca que el teléfono se mueva bien. Y un 4S se mueve estupendamente. Con ese precio, sería un aparato muy jugoso para esas personas que se compran el S3 mini porque es lo que les da la operadora de turno. Con el actual habrá una diferencia de precio lo suficientemente grande como para que la gente que sólo quiere un móvil no considere pagar tanto más.

Por otro lado, está la poca diferencia de precios que hay con respecto al 5S. ¿Entonces, qué es el 5C? ¿Gama media a precio de alta? ¿Gama no tan alta a precio de gama alta? Sí, yo tengo un iPhone 5 y, aunque su hardware tenga un año, veo que se mueve estupendamente. Pero es eso, tiene un precio que no encaja bien en el mercado y no encaja bien dentro de la propia Apple (puestos a gastarte 600€ en un teléfono, pon 100€ más encima de la mesa y llévate el 5S, que es un pepino).

Sí, probablemente en la próxima keynote de octubre, Cook hable de cifras maravillosas, no digo que el 5C no pueda tener unas ventas curiosas, pero hay que filtrar todo un poco y ponerlo en perspectiva. O no, nunca se sabe. Por mucho que "todos los años se repita la misma historia", algún año puede haber sorpresas. Y yo no recuerdo a tanta gente opinando que se han equivocado como este. Ni siquiera el año pasado, que le dieron caña al iPhone 5. Aquí, en foros, en los medios... qué le vamos a hacer, la gente esperaba un producto de gama media y se ha encontrado con algo que no es ni media ni alta pero a precio de alta. Por supuesto, todo basado en teorías y suposiciones, Apple nunca habló del iPhone "low-cost". Pero la lógica decía que era probable que se cargaran el 4S y sacaran el 5C para darle un nuevo aire, moderno y desenfadado, unificando pantallas y conectores en toda la gama y vendiendo el teléfono de hace dos años de una forma mucho más atractiva (y seguro que más exitosa). Pero no ha sido así. Veremos qué pasa, pero sigo pensando que la clave está en "qué habría pasado si...".
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
+1, Apple ha dicho un modelo para jóvenes que les gusta los colorines... jajaja a mi modo de ver Apple o mucho cambia su rumbo, o lo único que le va a quedar de diferenciación con la competencia va a ser el iOS, esperemos que al menos en eso no cambie porque es lo único que les queda ya.
+1 a tu comentario y al de Nekoshiro.
Apple no prometió nada, ni comentó nada de low cost. El low cost son las pajas mentales de muchos blogs que saben que la relación amor-odio hacia Apple genera muchas visitas. Simplemente se asocio plástico a barato, y no creo que sea una buena asociación ya que tanto los lumia alta gama como la familia Galaxy es de plástico, y precisamente baratos no son.
Lo de los colorines, pues no lo veo habiendo carcasas, la verdad. Si eso es para Apple innovación...mal van.
No me gusta el rumbo que está tomando Apple, y vende y mucho, pero no me gusta el rumbo. Ahí lo dejo.
Jobs caía mal a mucha gente, con su muerte no creo que Apple haya ido a mucho peor, pero a mejor tengo claro que no.
Sobre el precio, pues evidentemente caro. Nada nuevk al respecto, era de esperar y que nadie se extrañe ya que los fabricantes de telefonía en general se han subido a la parra con los precios en sus gamas altas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General