[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.660 185
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Buenas noches, acabo de hablar con una operadora del 1004. y esto es lo que me ha dicho para aclarar ciertas cosas:
-Como deciais para activar el 4G hay que llamar al 1004 para que te lo activen.
-Eso de que pasa de manera automatica lo de los minutos creo que no es cierto( Por lo que me ha dado a entender la operadora), Me ha dicho que el dia 13 llame y se me ofreceran las alternativas a mi tarifa actual(En mi caso fusion fibra). Por tanto y en conclusion lo que creo es que si quieres tienes que renovar tu contrato con lo que implica otros 12 meses de permanencia, NO 18, pero como os digo, y la operadora venga a insistirme, el dia 13 que llame, que hasta el dia 13 no sueltan prenda.
Un saludo


Ahi esta la trampa, si quieres un fusion nuevo te obligaran a darte de alta y a estar 12 meses mas con ellos

Saben lepe estes de movistar

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Seguro que mi post confunde más a la gente?

Si claro, ahora tendremos que fiarnos de lo que dice un bloguero y no de lo que ha hecho hoy oficial Movistar.

Fusión Cero no desaparece? En fin...


Lo que dice Movistar no es que se migre a los clientes, dice que habrá nuevos productos que sustituirán a otros ya existentes. Punto.

La confusión creo que viene de que se ofrecerá 4G a todos los clientes, todos a los que cumplan las condiciones, claro. Una de ellas es tener tarifa compatible y es donde entra el cuadro oficial de Movistar en el que se indica "Fusion-Todas las modalidades", de lo que puede entenderse la activación del 4G en fusiones antiguas pero no la aplicación de las condiciones de los nuevos fusión.

Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.... Pero el viernes veremos.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Lo que dice Movistar no es que se migre a los clientes, dice que habrá nuevos productos que sustituirán a otros ya existentes. Punto.

La confusión creo que viene de que se ofrecerá 4G a todos los clientes, todos a los que cumplan las condiciones, claro. Una de ellas es tener tarifa compatible y es donde entra el cuadro oficial de Movistar en el que se indica "Fusion-Todas las modalidades", de lo que puede entenderse la activación del 4G en fusiones antiguas pero no la aplicación de las condiciones de los nuevos fusión.

Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.... Pero el viernes veremos.


Copio y pego lo que ha puesto un moderador de la comunidad movistar:

quote:
Hola Andres:

Si tienes FUSION, pasar a FUSION 4G será automático (pasarás a tener las llamadas ilimitadas sin que tengas que llamar ni activar nada). En cambio, para disfrutar de la tecnología 4G tendrás, como explicamos en este Post, que activar el servicio.

Te recuerdo que el cambio se hará efectivo a partir del día 20 de septiembre (y como tope antes del 1 de Octubre).
Un saludo

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie.../1423882/page/2
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Ahora mismo estoy pagando sobre 40€ por ADSL 10Mb, llamadas gratis a fijos y móviles, esto son 50 min. entre semana y 500 min. fines de semana, no se si me conviene pasarme a Movistar Fusión, a parte el móvil que vengo a gastar sobre 10€ al mes.

fusion 50 euros , minutos imitados 1 gb . Es lo mismo que tu pagas , pero mejor.
 #95
Escrito   0  0  
Vaya lio con que si hay que firmar nueva permanencia o no para pasar a Fusion 4G...
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todavía hay quién no se entera.


Fusión Cero DESAPARECE!!


Esto no es ninguna promoción para nuevos clientes. Esto es una evolución (aunque haya a quién lo le agrade lo de la eliminación de Fusión Cero, pero teniendo en cuenta que el móvil con los 100 minutos es como un valor añadido... ya está el Movistar Cero para el que quiera seguir con las llamadas a 0cent/min pagando sólo el establecimiento)


PD) Los 500 minutos se sustituyen por minutos ilimitados (imagino que 7000)
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente, esas "llamadas ilimitadas" seran 7000 minutos, por lo que se cierra comercialmente el "Extra voz" por 10€ en Fusión, al igual que desaparece el diferencial de Fusión Residencial y Fusión Autónomos cuya ventaja en autónomos era que al superar los 500 minutos el precio por minuto era de 10cents. Al ser "ilimitadas" dejaran de diferenciar las fusiones entre residencial y autónomo, pero manteniendo los 10cents./minuto si se superan los 7000 minutos emoticon roto2

Para los que tengan Fusión Autónomos el cambio de 500 a 7000 minutos se efectuará el 18 de septiembre.

Lo que pasará a partir del 13 de septiembre con las tarifas Movistar Total, 0 y la nueva Movistar 20 será esto:

-Para nuevas altas, migraciones o portabilidades no se les aplica compromiso de permanencia.

-Para clientes actuales que tengan permanencia y se cambien a alguna de estas tres tarifas hay 2 casos:

1. Los contratos con GM y permanencia vigentes y reposiciones a estas tarifas quedan exentas del compromiso de GM pero mantienen el compromiso de permanencia en Movistar.

2.Los contratos de permanencia asociados a apoyo a terminal (por canje, alta, migración o portabilidad) se mantiene en todos los casos.

También decir que los cambios ENTRE LAS NUEVAS ofertas de Fusión conllevan renovación de los 12 meses de permanencia. Y si pasamos de un Fusión mayor a uno menor también conlleva penalización según los casos (desde el 20 de septiembre):

Cambio de Movistar Fusión Fibra Máxima/Movistar Fusión Fibra a Movistar Fusión Fibra 4G - 30€

Cambio de Movistar Fusión 4G/Movistar Fusión a Movistar Fusión Mini 4G - 190€

Paso de Fibra a Cobre (adicionales a penalización por baja Fusión en el caso que corresponda)- 190€

El alta e instalación de MOVISTAR TV/ TV Mini, llevará una penalización de 100€ si no se cumplen los 12 meses de compromiso que aplica a todos los clientes que necesiten instalar un Desco(ADSL/ Fibra/Fusión). Tanto para nuevas como clientes en planta sin TV (desde el 25/09/13).

*Cono nota informativa he de decir que desde el 26 al 30 de septiembre habrá una campaña que mediante SMS se informará a clientes residenciales y autónomos con potencial para reposicionar a Movistar 0 que pueden cambiarse a Movistar 0 sin pagar los 15€ por el cambio por un tiempo limitado llamando a un numero especial habilitado para ello, y en algunos casos se podrá cambiar sin pagar los 15€ llamando al 1004.
 #98
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda..

Puedo pedir que me actualicen solo los contratos móviles de Movistar Cero para quitarme la permanencia y seguir con Movistar Fusión Fibra Cero? En la Fusión Fibra Cera te daban 50 minutos al mes para llamar a móviles desde el fijo y prefiero esos 50 minutos a un incremento de 200 MBs y 200 minutos para llamar...
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Con todo mi respecto, yo aqui no vengo a discutir con nadie, vengo a ayudar a la gente y leer tu post me parece que confunde mas a la gente

Pasate por este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y despues opina

Me juego lo que quieras a que la fusion 0 no desaparece y tiempo al tiempo

Un saludo


Ese enlace que has colgado, y que ya había colgado yo antes, no hay que tomárselo como una biblia. Los dos sabemos como ha llegado ese enlace a nuestras manos y yo personalmente lo he colgado para compartir con la gente pero creo que su credibilidad hay que cogerla con pinzas.
Se trata de un bloguero que ha encontrado en este foro la ocasión perfecta para dar a conocer su blog.
Por otra parte, decir que he leido otras fuentes mucho más contrastadas y fiables que indican que el cambio SI será automático. Simplemente es una mejora de servicios, como cuando aumentaban la velocidad del adsl.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Ese enlace que has colgado, y que ya había colgado yo antes, no hay que tomárselo como una biblia. Los dos sabemos como ha llegado ese enlace a nuestras manos y yo personalmente lo he colgado para compartir con la gente pero creo que su credibilidad hay que cogerla con pinzas.
Se trata de un bloguero que ha encontrado en este foro la ocasión perfecta para dar a conocer su blog.
Por otra parte, decir que he leido otras fuentes mucho más contrastadas y fiables que indican que el cambio SI será automático. Simplemente es una mejora de servicios, como cuando aumentaban la velocidad del adsl.


Tienes toda la razon, todo esto nos hace dudar aun mas a todos, uno ya no sabe a quien hacerle caso, tambien si llamas al 1004 unos te dicen que no sera automatico, otros que si, en comunidad movistar dicen que sera automatico (que yo personalmente le doy mas credibilidad a comunidad movistar)

En fin lo que sea que sea lo mejor y mas facil para nosotros

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar