[TUTORIAL] Windows Phone y Mac? Tutorial para configurar tu telefono.

1.063 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos pues aqui dejo mi primer aporte al foro.

Mi problema se dio al intentar conectar mi nuevo Lumia a mi Imac, resulta que la App que hace de gestor de conexion y contenidos entre los dos dispositivos, solo funcionaba para versiones del SO 10.7.2 en adelante.

Yo tengo la veriso de SO 10.6.8 y no estaba dispuesto a actualizar solo para poder conectar mi telefono.

Asi que comienzo el tutorial por si te has visto o te ves actualmente en la misma situación.

He de decir tambien que este tutorial es valido para cualquier App con la que te ocurra el mismo problema de las versiones de SO.

Vamos con el tutorial.

1.-Lo primero es abrir el Terminal del sistema.

* Muy importante tener el ordenador con clave de acceso, ya que si lo tenemos sin ella, no nos dejara editar nada.

2.-Escribiremos el siguiente comando dentro del terminal.

sudo nano /System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist

Nos pedira el Password.

Introducimos el mismo y continuamos.

3.-Localizamos la siguiente linea

ProductUserVisibleVersion and ProductVersion

Cambiamos 10.6.8 por 10.7.2

Presionamos Ctrl+O para guardar los cambios.

4.-Entramos en la App Store y descargamos la aplicación que queromos bajar, en este caso seria la siguiente. Windows Phone. Pero como ya he dicho, es valido para cualquier App en la que nos veamos con la misma incidencia.

5.-Una vez que ha terminado ladescarga de la App, es muy importante que no la ejecutemos.

6.-Nos iremos a la ruta de la App descargada y la seleccionaremos con el botod derecho del raton y seleccionaremos "Show Pakcage Contents".

7.-Una vez dentro nos iremos a la carpeta Contents.

8.-Localizaremios el archivo info.plist y lo abriremos con nuestro Nano o editor de plist favorito.

9.-Volvermenos a localizar la linea ProductUserVisibleVersion and ProductVersion, pero esta vez, cambiaremos el 10.7.2 por 10.6.8

10.-Guardaremos los cambios dentro del Systemversion.plist.

11.-Ejecutaremos la App Windows Phone y todo deberia marchar bien y funcionar correctamente.

12.-Ahora podemos volver a los puntos 1, 2 y 3 y repetir el proceso para volver a dejar nuestro SO en su version correcta.

Pues ya esta.

Puede que haya que cambiar las versiones de SO, por ejemplo en vez de 10.7.2 poner 10.8.x pero funcinonara igual. Hace tiempo que deje esto solucionado y seguramente la App haya subido de version.

Si teneis alguna duda y os puedo ayudar con mis escasos conocimientos no dudeis en postear.

Espero que ayude a alguien.


Gracias por leer.
 #2
Escrito   0  0  
Lechuga al canto..

quote:
Originalmente escrito por ryo1976
Buenos pues aqui dejo mi primer aporte al foro.

Mi problema se dio al intentar conectar mi nuevo Lumia a mi Imac, resulta que la App que hace de gestor de conexion y contenidos entre los dos dispositivos, solo funcionaba para versiones del SO 10.7.2 en adelante.

Yo tengo la veriso de SO 10.6.8 y no estaba dispuesto a actualizar solo para poder conectar mi telefono.

Asi que comienzo el tutorial por si te has visto o te ves actualmente en la misma situación.

He de decir tambien que este tutorial es valido para cualquier App con la que te ocurra el mismo problema de las versiones de SO.

Vamos con el tutorial.

1.-Lo primero es abrir el Terminal del sistema.

* Muy importante tener el ordenador con clave de acceso, ya que si lo tenemos sin ella, no nos dejara editar nada.

2.-Escribiremos el siguiente comando dentro del terminal.

sudo nano /System/Library/CoreServices/SystemVersion.plist

Nos pedira el Password.

Introducimos el mismo y continuamos.

3.-Localizamos la siguiente linea

ProductUserVisibleVersion and ProductVersion

Cambiamos 10.6.8 por 10.7.2

Presionamos Ctrl+O para guardar los cambios.

4.-Entramos en la App Store y descargamos la aplicación que queromos bajar, en este caso seria la siguiente. Windows Phone. Pero como ya he dicho, es valido para cualquier App en la que nos veamos con la misma incidencia.

5.-Una vez que ha terminado ladescarga de la App, es muy importante que no la ejecutemos.

6.-Nos iremos a la ruta de la App descargada y la seleccionaremos con el botod derecho del raton y seleccionaremos "Show Pakcage Contents".

7.-Una vez dentro nos iremos a la carpeta Contents.

8.-Localizaremios el archivo info.plist y lo abriremos con nuestro Nano o editor de plist favorito.

9.-Volvermenos a localizar la linea ProductUserVisibleVersion and ProductVersion, pero esta vez, cambiaremos el 10.7.2 por 10.6.8

10.-Guardaremos los cambios dentro del Systemversion.plist.

11.-Ejecutaremos la App Windows Phone y todo deberia marchar bien y funcionar correctamente.

12.-Ahora podemos volver a los puntos 1, 2 y 3 y repetir el proceso para volver a dejar nuestro SO en su version correcta.

Pues ya esta.

Puede que haya que cambiar las versiones de SO, por ejemplo en vez de 10.7.2 poner 10.8.x pero funcinonara igual. Hace tiempo que deje esto solucionado y seguramente la App haya subido de version.

Si teneis alguna duda y os puedo ayudar con mis escasos conocimientos no dudeis en postear.

Espero que ayude a alguien.


Gracias por leer.


Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Lechuga al canto..

Muchas gracias.

Me alegro que por lo menos le haya servido a alguien.
Volver a Windows