[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.153 1.404
 #111
Escrito   0  0  
Algunos os lo creéis?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Hoy parece que estan que los tiran:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

30,60 $ envio incluido

Quedan 12h y pico para que finalice la oferta y van 462 compras


Ese vendedor tiene todo con un 85% de descuento. Como detalle, copio un comentario de un comprador y la respuesta que le da el vendedor:

-comprador: "ABSOLUTELY NOT ORIGINAL - BAD QUALITY- NOT GOOD"

-respuesta del vendedor: "Do you think that the price can buy original? and then bought it and give us bad feedback, are you sick? you already know here in ali all the products are fake copied, replicate, why you still bought it here? bad customer"

Para quien no sepa inglés, el comprador se queja de que no es un producto original (parece que compró un bolso), y el vendedor le responde que si por ese precio esperaba un producto original. Además le dice que en aliexpress todo los productos son copias falsas y réplicas.

Así que...yo lo veo claro.

Saludos!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
Ese vendedor tiene todo con un 85% de descuento. Como detalle, copio un comentario de un comprador y la respuesta que le da el vendedor:

-comprador: "ABSOLUTELY NOT ORIGINAL - BAD QUALITY- NOT GOOD"

-respuesta del vendedor: "Do you think that the price can buy original? and then bought it and give us bad feedback, are you sick? you already know here in ali all the products are fake copied, replicate, why you still bought it here? bad customer"

Para quien no sepa inglés, el comprador se queja de que no es un producto original (parece que compró un bolso), y el vendedor le responde que si por ese precio esperaba un producto original. Además le dice que en aliexpress todo los productos son copias falsas y réplicas.

Así que...yo lo veo claro.

Saludos!


Gracias por la info.. te dejo verde.. algo muy util!!!

me acabas de ahorras unos cuantos euros.!!

emoticon facepalm ( si nunca aprendo)
 #114
Escrito   0  0  
Vaya precios huele a timo que tira para atrás, pero es que joder por 24 euros tienes un pepinaco de móvil...Estoy tentando hasta por probar, que alguien me pare emoticon triste
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Yo al igual que piensa kusanagi_a los pediria de uno en uno y si es para familiares que los envien a sus direcciones, es menor el riesgo de que lo paren.
Yo el ZTE lo compre en minideal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y le pedi al vendedor que me lo rooteara y me lo diera con idioma en español y asi ha sido, listo para usar.
Me traia una funda de silicona y protector de pantalla de regalo, pero este vendedor no pone auriculares y solo una bateria.
Hoy ha sido el primer dia que lo ha usado mi mujer y ya tiene alguna compañera que quiere que le pille uno.

El Haipai y el THL W7s traian rom multilenguaje y listos para usar, pero no estaban rooteados.

Saludos.


Gracias a ambos, así lo haré pedir de uno en uno o como mucho de dos en dos.

De todas formas no tengo nada claro aun que comprar ni donde, hay tantas opciones.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
Vaya precios huele a timo que tira para atrás, pero es que joder por 24 euros tienes un pepinaco de móvil...Estoy tentando hasta por probar, que alguien me pare emoticon triste

ya se ha descubierto el timo, ha copiado de otra pagina fotos incluidas.

asi que NO compres.. timo total
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
Vaya precios huele a timo que tira para atrás, pero es que joder por 24 euros tienes un pepinaco de móvil...Estoy tentando hasta por probar, que alguien me pare


ya se ha descubierto el timo, ha copiado de otra pagina fotos incluidas.

asi que NO compres.. timo total


Al final mi sentido común me convenció que aunque fuera poco no valía la pena comprar ya que el timo olía a kilómetros...

De todas formas gracias.
 #118
Escrito   0  0  
Y los que hemos caído... nunca he comprado en aliexpress, como se tendrá que ejecutar la reclamación...?? bbrrr k inocente ajajjaa

Aarón
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Y los que hemos caído... nunca he comprado en aliexpress, como se tendrá que ejecutar la reclamación...?? bbrrr k inocente ajajjaa
no eres el único
Aliexpress en teoria te devuelve el dinero si no se envia en el plazo establecido.
Seguramente sea un timo, un error o una cosa rara, pero el tema de ver las mismas fotos en los productos de diferentes vendedores es habitual en Aliexpress.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Y los que hemos caído... nunca he comprado en aliexpress, como se tendrá que ejecutar la reclamación...?? bbrrr k inocente ajajjaa

Ya somos dos..de momento me ha dado un track que no tiene el formato habitual..

hk***********cn emoticon triste

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.