[QUEJA] Pumuky97_2 merece ser expulsado del foro

10.835 33
 #11
Escrito 1  0  0  
Entro aquí para reconocer mi error, pedir disculpas y si me permitís dar mi versión, aunque de poco sirva a estas alturas:

Todo este tema viene del rojo que me pone wikike discutiendo el tema de Movistar. Para mi una discusión es una cosa sana. Él dice que le falté al respeto, yo no lo veo así. En fin... los posts están ahí.
Me jodió profundamente ese rojo. En el foro me he llevado muchos rojos. Algunos por meterme donde no me llaman y otros por bocazas pero no me importaban lo más mínimo. Lo que me hizo hervir la sangre fue llevarme un rojo POR AYUDAR.
Me llevé un calentón de la leche y reaccioné de la manera más ruin posible.

Esta tarde, en el curro, ya con el calentón pasado he reflexionado y me he dado cuenta de la gravedad de mi acto. Ningún rojo puede justificar una cosa así y soy consciente de que mi comportamiento ha sido del todo intolerable.
He vuelto a casa con la idea en mente de entrar en el post, aclarar todo ante los compañeros del foro, pedir disculpas y asumir mi responsabilidad.
Al entrar en el foro he leído que ya me habíais "pillado", pero eso no cambia nada las cosas y no quita el que haga lo que he venido a hacer.

Pido disculpas a wikike y al resto del foro.
Como ya he dicho más arriba, soy perfectamente consciente de la gravedad del tema. Al menos me queda el consuelo de que mi fin en el foro no se ha debido a una incidencia con dinero de por medio (como parece estar de moda últimamente) y que ese aspecto, después de casi 10 años, he sido el tío más legal del mundo.

Dicho esto quiero comunicaros que voy a pedir al admin mi baneo/expulsión/desactivación o llámenlo como quieran.
No tengo mucha fe en que esto se lleve a cabo, así que en unos días entraré a ver como está el tema. Si todo sigue igual pasaré al plan B. Crear un post lleno de insultos, palabrotas y todo lo que haga falta y que la gente vaya reportando. Si son un buen puñado creo que el baneo es automático.
Si todo esto falla y como último recurso os pediré que escojáis un user de confianza, un veterano del foro y le pasaré mi contraseña para que entre y la cambie por otra. Logicamente debe ser alguien que se comprometa (y que sepamos que va a cumplir) a no hacer uso alguno de mi cuenta. Simplemente dejarla morir. Esta última opción sería un último recurso y me gustaría no tener que llegar a ello.

En unos días veré como va todo...

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Tampoco has matado a nadie es un error se reconoce y punto no tienes por que irte d eningun sitio, todos tenemos derecho a estar aqui y tu no eres menos que nadie cualquiera se equivoca.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #13
Escrito   0  0  
Reconocer tu error te honra y mi opinión es que no se deberías tomar esas medidas tan drásticas, mi consejo es que dejes pasar un tiempo y medites tal decisión. Tal y como esta el foro seria una pena peder un buen forero. Un Saludo.

P.D: Todos no equivocamos en esta vida.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #14
Escrito   0  0  
Si no lo veo no lo creo emoticon desconcertado emoticon desconcertado

La verdad que este comportamiento no es para nada típico de pumuky, pero claro no todos podemos ser santos toda la vida, llega un momento que tenemos que sacar nuestro lado más diabólico (aunque en breves nos arrepintamos por ello).

Ha sido un calentón no creo que haya que darle más importancia, no es un user que sea así de costumbre, no deja de ser bastante grave el hecho de falsificar privados, pero como digo no es algo típico ni mucho menos en este usuario y ni ha estafado ni nada por el estilo.

Pumuky es un usuario que nunca le ha importado recibir rojos por parte de estafadores y presionar a gente "de confianza" cuando estaban realizando una estafa o algo semejante.

Como digo no veo para nada bien este hecho, posiblemente de haber sido otro usuario yo mismo lo habría rojeado, pero se que es algo aislado y que a todos nos puede pasar que nos de un calentón y querer hacer el mayor daño posible, pero es un usuario que aporta mucho y no creo que haya que ir más allá.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
Si viera una disculpa y un mea culpa por tu parte públicamente en el foro de Movistar que es donde se ha liado todo lo vería bastante bien de tu parte, aunque ya has metido la pata hasta el fondo, imaginate que yo con 100 y pico posts te hubiera hecho eso a ti estarías quemando el foro pidiendo mi lapidación púbica.... o me equivoco? A que no me equivoco? Y tu cinismo cuando te decía Wikike que era un montaje y tu contestas "brutaaaal" a que suena ridículo... pues eso.
Yo, por mi parte, te voy a poner un rojo y muy bien justificado, por estafa y engaño a todos los foreros y en especial a un forero con buena reputación, y espero que no me lo devuelvas porque ya seria de traca vamos..
Pues eso, que la has ca... pero bien, y que los admin de este foro hagan lo que crean conveniente.
Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo en su día me precipité al poner un rojo aunque luego tuve razón...tú fuiste uno de los que me dio demasiada caña pero no voy a devolverte la jugada...yo personalmente acepto tus disculpas! Según puedo observar hay gente que te aprecia y junto con tus disculpas y tu arrepentimiento es motivo suficiente para que puedas seguir por aquí! deja de pensar "tonterías" sobre baneo o marcharte y sigue disfrutando del foro, un saludo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
He entrado porqué recordé que wikike tenía aún mi rojo y no era justo. Ya está solucionado.


quote:
Originalmente escrito por josetn
Si viera una disculpa y un mea culpa por tu parte públicamente en el foro de Movistar que es donde se ha liado todo lo vería bastante bien de tu parte, aunque ya has metido la pata hasta el fondo, imaginate que yo con 100 y pico posts te hubiera hecho eso a ti estarías quemando el foro pidiendo mi lapidación púbica.... o me equivoco? A que no me equivoco? Y tu cinismo cuando te decía Wikike que era un montaje y tu contestas "brutaaaal" a que suena ridículo... pues eso.
Yo, por mi parte, te voy a poner un rojo y muy bien justificado, por estafa y engaño a todos los foreros y en especial a un forero con buena reputación, y espero que no me lo devuelvas porque ya seria de traca vamos..
Pues eso, que la has ca... pero bien, y que los admin de este foro hagan lo que crean conveniente.
Un saludo.


Tienes toda la razón en todo. Nada que decir. No hace falta que me crucifiques porqué ya lo hago solo, creeme.
Solo en una cosa no estoy de acuerdo. Nada más escribir este post he entrado en el de Movistar para anunciar que mis explicaciones estaban aquí (se puede ver por la hora de los posts). Si no he puesto este tocho allí ha sido para no ensuciar más aquel post. Creo que en ningún momento me he escondido.
 #18
Escrito   0  0  
No se si desde subiendo la captura desde el iphone se verá pero aquí lo dejo...

[QUEJA] Pumuky97_2 merece ser expulsado del foro
 #19
Escrito   0  0  
A mi personalmente no me molesta nadie en foro siempre que aprenda de sus errores y lo convierta en alguien más humilde.
El que hayas quitado tu firma en la que ponía "Fuera basura del foro" o algo así ya dice mucho... duele cuando te das cuenta que te has convertido en uno de ellos...

Salgo de este tema, y que sean los que "mandan" los que se pronuncien.
Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
A mi personalmente no me molesta nadie en foro siempre que aprenda de sus errores y lo convierta en alguien más humilde.
El que hayas quitado tu firma en la que ponía "Fuera basura del foro" o algo así ya dice mucho... duele cuando te das cuenta que te has convertido en uno de ellos...

Salgo de este tema, y que sean los que "mandan" los que se pronuncien.
Un saludo.


Si he quitado mi firma ha sido porqué he eliminado todos los datos de mi cuenta (firma, avatar, privados, datos de perfil, etc...) por si se da el caso de tener que entregar mi usuario a un veterano.
No considero en absoluto que esté a la altura de los de mi firma. Ellos eran estafadores a los que se consiguió expulsar del foro.
Yo soy muy consciente de mis errores y me he responsabilizado de ellos obrando en consecuencia pero aquí NADIE puede decir que le debo un euro o que le he engañado en un trato.
Volver a Feedback