[QUEJA] Pumuky97_2 merece ser expulsado del foro

10.859 33
 #21
Escrito   0  0  
En http://www.gsmspain.com/usuarios/modificar.php hay una opción de Cancelar usuario... no sé cómo funcionará... aunque tampoco es para que dejes el foro, te has dado cuenta del fallo y has pedido perdón

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
En http://www.gsmspain.com/usuarios/modificar.php hay una opción de Cancelar usuario... no sé cómo funcionará... aunque tampoco es para que dejes el foro, te has dado cuenta del fallo y has pedido perdón

Gracias!
Desconocía esta opción. Ahora lo pruebo...
 #23
Escrito   0  0  
No es mi intención llamarte estafador, ni mucho menos, desconozco que tipo de usuarios eran los de tu firma, si eran estafadores te pido perdón.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas Pumuky97_2

He leído antes tus disculpas pero estaba viendo el partido. Acepto tus disculpas. Me ha parecido que has actuado muy suciamente, pero nunca es tarde para arrepentirse y todos podemos equivocarnos alguna vez.

Por mi parte no es necesario que dejes el foro.. Si bien, más allá de este suceso, creo que debes tratar con más respeto a los demás foreros. Quizá por tu experiencia en el subforo de incidencias creas que algunos vamos buscando problemas cuando entramos a discutir una cuestión y no era para nada mi caso. Me sentó mal que dejarás a medias el debate dándome la razón como a los tontos y así te lo hice saber, podrías haberme dicho que no te apetecía seguir hablando del tema porque a ti no te afectaba y con eso hubiera sido suficiente. Y no, no me empeñé en llevar la razón, simplemente quería que se llegara a una conclusión para que todos los que estábamos en M0 supiéramos a que atenernos. Quizá me excedí con el rojo, pero en ese momento hice lo que creía correcto.

Con todo lo dicho espero que recapacites y decidas seguir colaborando en el foro. Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de entrar por primera vez tras mi último post. La verdad yo pensaba que era un montaje pero no me di cuenta de lo del fondo blanco. Yo lo pensé ciegamente pues conozco a wikike y cuando una persona va a buenas se nota. Por eso fui el primero, tras ese mensaje con el montaje y los mensajes sucesivos que criticaban a wikike, en poner que yo no sería quien diera veracidad a ese montaje..., podéis verlo en la misma página del montaje unos post más abajo.

Yo desde luego no entiendo esa actitud, que no está desde el montaje, llevaba gran parte del hilo faltando respeto a otros usuarios, "rastreros, talibanes....", una prepotencia y forma de justificatse que se basaba practicamente sólo en apisotonear a los demás escudándose en el "yo llevo mucho tiempo aquí leyendo y sé quien es quien".
Pues ahora sabemos quien eres tú.

Yo preferí no entrar al trapo, porque aunque no tanto tiempo quizás como él o tantos mensajes, llevo regiatrado y leyendo la web desde 2005, y registrado en el foro desde 2007, y jamás he alardeado ni de tiempo ni nada, y menos para justificar palabras de humillación hacia otros usuarios que llevan menos tiempo.

Un abrazo a todos.
 #26
Escrito   0  0  
Podemos cerrar y dejar todo tal y como estaba.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #27
Escrito   0  0  
Hola, me ha contacto Pumuky97_2 en Forocoches y me ha pedido que os pegue este mensaje:


Saludos
He utilizado la opción que muy amablemente ha comentado javy97 y que yo desconocía y ha funcionado.
En este momento no tengo acceso alguno al foro. Si pongo mi user y password me pone "EL USUARIO NO EXISTE".
Esta acción es irreversible y así me lo avisó el sistema dos veces antes de proceder.
Según el mensaje que me lanzó al borrar mi usuario y el mail que he recibido, mis datos en el foro no se van a borrar hasta dentro de unos días.
Este es el mail que he recibido:


Estimado usuario pumuky97_2

Te informamos que a fecha 2013-08-29 00:38:05 tu solicitud de BAJA en http://www.gsmspain.com ha sido realizada satisfactoriamente.
Sirva este email para confirmar la cancelación de la relación que estableciste a fecha 2009-12-25 08:43:04 con GSMspain.
Los datos aportados por tu usuario a la comunidad, por seguridad, serán eliminados en un tiempo determinado.
Tus datos personales, nombre, email, ya han sido eliminados de nuestra BB.DD.
Esperamos que haya sido satisfactorio tu paso por http://www.gsmspain.com

Un saludo,
Equipo GSMspain.


Pues nada... reiterar mis disculpas.
Un saludo y suerte

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #28
Escrito   0  0  
Una lastima que pasen estas cosas emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Joder, creo que antes de hacer esas cosas, que no tienen marchar atrás, hay que tomarse un momento para pensar. Yo ayer estaba muy indignado con la actitud de Pumuky97_2, si bien, por la noche una vez leí sus explicaciones y disculpas me di cuenta de que era innecesario y poco proporcional pedir su expulsión.

Se que no es lo mismo volver con una cuenta nueva, pero creo que sí eso ocurriera serías bien recibido.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #30
Escrito   0  0  
Hola, creo que con lo que hizo tuvo la reacción y la pataleta de un niño pequeño y ahora ha hecho exactamente lo mismo ha reaccionado con otra pataleta, en fin...

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Feedback