El usuario liberartel no se hace cargo de una reparación

4.952 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, le compré a este forero un iPhone 4 16Gb de Orange, este en concreto
http://www.gsmspain.com/foros/h1302...gro-Orange.html

Podemos leer bien claro:

quote:
El terminal tiene el desgaste del uso diario de un año , todas sus funciones correctas y sin ningun problema apreciable

Entónces... como se explica que haya tenido que repararle el botón home? El terminal era para un amigo, le llegó el día 6 de agosto y ese mismo día me comentó el problema. Yo he estado en el extranjero sin internet y no pude contactar con el hasta el día 18. Le he adjuntado el justificante de la reparación (25€) y el mensaje de whatsapp con fecha 6 de agosto en el que mi amigo me avisa.

Se escuda en que se lo he dicho muchos días más tarde y que la reparación se la habría hecho él. ¿Os fiaríais para devolverle un telefono de un tio que te ha mandado algo que no se corresponde con la realidad?

Bueno, este señor lleva sin responderme a nada desde el día 18, en el que me dijo que no iba a pagarme la reparación. Le he mandado correos y privados al foro, desactivando en este caso el acuse de recibo ¿Perdona, tienes algo que esconder?

Es evidente que ya casi ni espero recuperar esos 25€, cuando hablando por privado no se digna a responder, pero al menos que el foro sepa con quien trata, más aún siendo un forero que ofrece liberaciones y tiene algo de mercado en el foro con el que espero deje de lucrarse estafando a otros foreros al vender algo que no se corresponde con la realidad.

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
12,50€ de los portes abonados ............. si me lo hubieras comunicado antes de reparar por cuenta propia despues de 12 dias ..........


Para empezar el terminal no es mio ya que no me dedico a la venta de terminales de segundamano ( fue un favor personal a un amigo ) nosotros nos dedicamos a las liberaciones y servicio tecnico entre otra cosas .
Para ser sincero el terminal ni lo comprobe , lo encendi probe wifi , cobertura llamadas etc y no aprecie nada mas .
El terminal se envio correctamente una vez recepcionado el importe de la venta y este señor se comunica despues de casi dos semanas con un fallo en boton home y un ticket de reparacion .
No es mi problema que por cuenta y riesgo hayas llevado el terminal a reparar sin comunicarmelo antes ( estar de vacaciones todos podemos estar ) pero la persona quien si estaba aqui en españa podria haberse puesto en comunicacion conmigo y se hubiera recogido el terminal " revisado y reparado " y se hubiera enviado de vuelta .

Por lo cual acepto el cargo de los portes de ida y vuelta que se hubieran ocasionado en el caso de haberte puesto en contacto conmigo .
Pero no una reparacion por cuenta personal sin ningun de comunicacion hacia mi parte antes de hacerla .




quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Buenas, le compré a este forero un iPhone 4 16Gb de Orange, este en concreto
http://www.gsmspain.com/foros/h1302...gro-Orange.html

Podemos leer bien claro:



Entónces... como se explica que haya tenido que repararle el botón home? El terminal era para un amigo, le llegó el día 6 de agosto y ese mismo día me comentó el problema. Yo he estado en el extranjero sin internet y no pude contactar con el hasta el día 18. Le he adjuntado el justificante de la reparación (25€) y el mensaje de whatsapp con fecha 6 de agosto en el que mi amigo me avisa.

Se escuda en que se lo he dicho muchos días más tarde y que la reparación se la habría hecho él. ¿Os fiaríais para devolverle un telefono de un tio que te ha mandado algo que no se corresponde con la realidad?

Bueno, este señor lleva sin responderme a nada desde el día 18, en el que me dijo que no iba a pagarme la reparación. Le he mandado correos y privados al foro, desactivando en este caso el acuse de recibo ¿Perdona, tienes algo que esconder?

Es evidente que ya casi ni espero recuperar esos 25€, cuando hablando por privado no se digna a responder, pero al menos que el foro sepa con quien trata, más aún siendo un forero que ofrece liberaciones y tiene algo de mercado en el foro con el que espero deje de lucrarse estafando a otros foreros al vender algo que no se corresponde con la realidad.


Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que te ha demostrado que el hime no funcionaba, que lo ha reparado por que quien lo compró lo necesitaba y que deberías hacerte cargo del coste de la reparación, que al fin y al cano entre envíos y devoluciones no creo que difiera mucho de lo que a tí te hubiera costado. Además reconoces que no sabías como estaba el terminal.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
A mi juicio, hubieras actuado bien si no hubieses reconocido que NO lo revisaste bien y a fondo.

Aún así, entre el tiempo de trabajo, envio de ida y vuelta ... y si acaso el boton home ... minimo 18€ se te van y deberías de devolverlo tu o tu amigo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me parece bien que vendas un producto que no es tuyo, y más aún, que solo lo revises por encima. El que quiera vender que lo haga con su propia cuenta que el registro es gratuito.

Y entre una cosa y otra, envíos y demás, hubiera sobrepasado esos 25€ seguramente.


Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Por un lado, para el vendedor:

Deberías haber revisado que todo estuviera correcto antes de venderlo, o que tu amigo te hubiese dicho los problemas (sino es culpa suya y que lo pague él)

Para el comprador:

Antes de hacer una reparación por tu cuenta haber contactado al vendedor, para arreglarlo si te buscas la vida sin avisar de nada, pero a la hora de reclamar el dinero bien que te acuerdas del vendedor


Si lo hubiese reparado el vendedor, a éste le hubiera costado unos 10€ entre envíos de ida y vuelta, y la pieza tirada de precio, y dinero se habría ahorrado el vendedor.

Según lo veo ambos han actuado mal, uno por no revisar lo que vende y el otro por no avisar de los desperfectos nada más recibirlo y hacer todo por su cuenta. Si lo haces por tu cuenta no vengas exigiendo luego el pago, haber llegado a un acuerdo de que te lo arreglase el vendedor o si te corría mucha prisa llevarlo a algún sitio pero hablándolo antes para que el vendedor al menos esté al tanto y sepa lo que le toca, no después de 3 semanas empezarle a reclamar el pago.

Por lo tanto lo mejor que lleguéis a un acuerdo de pagarlo a medias, o que el vendedor le pase el cargo a su amigo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien creo q no vale de excusa q no era tuyo.
Aun con mas motivo debieras haberlo revisado.

El user hizo bien en repararlo, puesto que da mucha rabia que cimpres algo, no sea para ti, y encima te salga mal la compra.

Yo haria lo mismo, repararlo cuanto antes ya q no era para mi....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Yo tambien creo q no vale de excusa q no era tuyo.
Aun con mas motivo debieras haberlo revisado.

El user hizo bien en repararlo, puesto que da mucha rabia que cimpres algo, no sea para ti, y encima te salga mal la compra.

Yo haria lo mismo, repararlo cuanto antes ya q no era para mi....


Si, genial que si le corre prisa lo lleve a reparar a algún sitio donde lo hacen en 1 hora, pero avisando al vendedor que lo va a llevar y no dos o tres semanas después.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si, genial que si le corre prisa lo lleve a reparar a algún sitio donde lo hacen en 1 hora, pero avisando al vendedor que lo va a llevar y no dos o tres semanas después.
hombre, si no estaba en España... No podria avisar.

De todas formas tiene pruebas de aue el amigo le envio el mismo dia que lo recibio un whatsapp diciendo que funcionaba mal.
Creo q es una prueba a tener en cuenta.si ne dijeras quue se lo dice hoy... Por primera vez ya cambia la cosa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
hombre, si no estaba en España... No podria avisar.

De todas formas tiene pruebas de aue el amigo le envio el mismo dia que lo recibio un whatsapp diciendo que funcionaba mal.
Creo q es una prueba a tener en cuenta.si ne dijeras quue se lo dice hoy... Por primera vez ya cambia la cosa


Yo no digo que no sea verdad que estuviese estropeado, culpa del vendedor por no revisarlo. Pero también culpa del comprador o amigo por no avisar. Igual que lo llevó a arreglar podía haber avisado al vendedor.

El usuario que ha abierto la incidencia haberle dado el número de teléfono, e-mail o lo que sea... que aunque esté fuera de España para mandar un WhatsApp (ya no digo SMS que cuesta...) en cualquier sitio coges una red WiFi de una cafetería.

Lo mismo no tenías Internet o cualquier otra cosa y me equivoco con lo que digo, en ese caso corrígeme.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Incidencias